|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que se sube al carro, pedido ayer espero tenerlo para mediados de julio. Que ganas tengo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy pensando en pillarlo para mi hermana y tengo varias dudas yo tengo el newman n2 y he tenido que trastear con el para por ejemplo poder usar las aplicaciones del BBVA. (ella es de dárselo todo masticado por lo que todo tiene que funcionar)
¿Este es compatible con todas las app del play store o también hay que estar trasteando con el? ¿2000Mha de bateria no se queda corto ? ¿que tal el GPS? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy pensando en pillarlo para mi hermana y tengo varias dudas yo tengo el newman n2 y he tenido que trastear con el para por ejemplo poder usar las aplicaciones del BBVA. (ella es de dárselo todo masticado por lo que todo tiene que funcionar)
¿Este es compatible con todas las app del play store o también hay que estar trasteando con el? ¿2000Mha de bateria no se queda corto ? ¿que tal el GPS? ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas el miércoles me llega mi W8+ espero no arrepentirme , alguién podria hacer alguna captura del launcher de ajustes o de la barra de notificaciones? Ya sean del W8 o del W8+ Muchas Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mañana voy a comprar el THL W8 beyond en Bang good, alguien puede enviarme un cupón de descuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hacen capturas de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay stock del THL W8 Beyond en Bang good(eran los únicos que no tenían stock y los demás si, extraño), ya he hecho la compra, esperemos que todo salga bien.
Al final el precio ha sido de $258,99 menos el 5% del cupón de Facebook. Última edición por alamillos9 Día 02/07/13 a las 10:52:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas , hay alguna forma de poner diferente foto de fondo de pantalla y fondo de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto de los foros
He comprado el 2 de Julio un Thl w8 beyond en thl mobilestore por 193.5€.Me he registrado aquí porque veo que hablais sobre el teléfono en cuestion,cuando le reciba os iré preguntando cosas sobre él,ok?Esperomque me ayudeis.Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado en *********store? Hace poco un amigo compró 5 thl w 100 y llegaron sin problemas,los pidió con envío rápido y llegaron con un cargo de 25€ por impuestos de importación,a 5€ por teléfono. Ahora hemos comprado 2 thl w8 beyond sin envío rápido,alguien me puede comentar algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Bang Good han bajado el THL W8 Beyond a US$ 238,99
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto alamillos9,alguien ha comprado en *********store? Como les ha ido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo lo tengo hace una semana , pero tengo que decir que cada dia me sorprende mas la calidad , sin duda una gran eleccion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias subir fotos hechas con el movil en diferentes situaciones de luz? Es que me interesa saber si la camara es al menos decente y si de verdad esta por encima del S3.
Si podeis subir las fotos a un server que las suba a su resolucion y tamaño real mejor que mejor. saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias subir fotos hechas con el movil en diferentes situaciones de luz? Es que me interesa saber si la camara es al menos decente y si de verdad esta por encima del S3.
Si podeis subir las fotos a un server que las suba a su resolucion y tamaño real mejor que mejor. saludos y gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
La primera es a sobre las 10 de la mañana, dia bonito
La segunda es sin luz solo con el flash y en habitación con algo de luz. Y laa demas son por la tarde. Con buena luz. Para mi gusto para ser un chinito no tiene mala calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
10 días me ha tardado en llegar,que pasada,todavía no le he tocado mucho pero las impresiones son muy buenas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||