|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flashee desde la tedascuen 0.29, y no hice sino wipe cache, porque nunca sobra, pase directamente a la beta 2 no se si tendrá algo que ver, aunque si a loqi tb le ocurre no creo que sea por eso. Si en la app de reloj. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando ahora me he dado cuenta q con la App de tapatalk tb ocurre, por lo q doy por supuesto q ocurrirá con cualquier otra con la escojas un tono de la sd. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No anda igual, con la Miui se me cuelga el movil cada dos por tres y lo tengo que reiniciar, cosa que con esta no pasa.
Los defectos que señalas ya los tiene la stock rom, y a mi el bluetooth me anda perfecto, mira primero si tienes el software BP actualizado, pues la gente que no le anda el bluetooth tiene sofware BP abc en lugar de Newman_N2_00.29 ![]() y mas importante la bateria me dura dias, y anda rapido |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, acabo de instalar la rom NewdayN2LITE_0029ICS_Remastered_by_PikPak.zip, me gusta mucho, va muy bien. muy buen trabajo. a proposito, la mejora de la camara ya esta incorporada en esta rom? es que me he bajado la mejora del enlace que pusiste fuera, pero no medja instalarla, debo ser el unico q tiene este problema, porque he pedido ayuda y nadie sabe contestarme. me podeis ayudar? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la ROM y bastante bien, muchísimas gracias por el curro que te has pegado. Tengo una pequeña duda, he puesto primero el mod del s3 y hay iconos como el navegador que me sale el muñequito de android, luego puse el del iPhone y me sale lo mismo. Sabes a que puede ser debido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, estoy intentando hacer una captura de pantalla con vol- + menú, y no lo consigo, estoy con la xtreamer beta 2. A ver si alguien me ilumina. Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la ROM y muy bien el entorno gráfico, me gusta, pero me ha pasado que no encuentro el icono para mostrar todas las aplicaciones, con lo cual tengo el whatsaap, el tomtom , yahoo, etc, que estan en algun sitio pero no sé como llegar a ellos para poner los iconos en la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que digo yo, porque realmente no lo sé. O es una consecuencia de instalar sin hacer wipes. Tampoco lo sé. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estarán en los escritorios de al lado,
![]() si están instaladas están ahí. Abré el play store si puedes bajartelos es que no están instalados. SI están están en algun escritorio o en una carpeta del escritorio, no hay más. SI tienes dudas bajate el nova launcher (por ejemplo) del play store y ya te aparecerá ese botón con ese launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
Otia, lo acabo de descubrir, dentro de una carpeta del escritorio que pensaba que solo admitia 12 iconos, si deslizas hacia arriba, ahí están todas las que faltan.
Es lo que tiene venir de iPhone que tiene las carpetas limitadas a unas cuantas apps. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||