|
||
|
||||
|
||||
Esta rom es genial va mucho mejor que las otras. Muchas gracias
![]() Última edición por acidograso Día 13/04/13 a las 12:18:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema con la rom, al conectarla al pc no me salta el almacenamiento interno...
Por lo demás es perfecta, ni pizca de lagg. EDIT: nada nada, que ya conecta al pc XD Última edición por mikaoP Día 13/04/13 a las 13:50:20. |
|
||||
|
||||
Hola una pregunta vas a sacar la shadow sola? Es decir sin tener que tener la gold?
Te comento los fallos que he encontrado en la golf y haber si puedes darme solución. Cuando instalo el es explorador de archivos y pongo la opción de root para que los programas se instalen solos, con otras roms me iba y ahora me da failed, luego aveces la cámara panorama me da error y se cierra sola así como el Google play, por otro lado yo usaba el palmary Heather y lo parcheaba con el lucky Parker y ahora me da error, me podrías mirar por favor? Ea que no me pasa con otras roms, te lo agradecería mucho ya que voy a dejar estas roms como definitivas. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Paco me encantan tus roms pero la ultima shadow no tanto, y en la golden todo bien pero aun no he conseguido cambiar el tono de llamadas
|
|
||||
|
||||
probando la BLOOD SPEED V1, primer vistazo es impresionante, gran cambio.
de fluides ni hablo, no libera mucha RAM pero aun asi esta que vuela. yo feliz. al fin una ROM en color rojo XXXXXDDDDDD gracias. salu2
|
||||
|
||||
Los binarios de Superuser vienen desactualizados, hay que actualizarlos manualmente, si no tendreis problemas a la hora de dar permisos root, la ROM va muy fluida, sigue asi Paco
|
|
||||
|
||||
Hola! he notado que desde que instale el update al entrar en el CWM, a veces se queda pillado en SONY, se ilumina la barra azul verde azul pero la pantalla sigue igual. Alguien sabe porque puede ser? o es un fallo que ya habia pero no me habia pasado nunca?
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa eso pero cuando entro a CWM desde el reinicio que trae como opcion el movil.. es mejor apagarlo completo y al encenderlo pulsar la tecla +volumen
|
|
||||
|
||||
PacoOrtiz te felicito por el trabajazo que te has dado con esta rom, es de las mejores que he probado. En general la rom consume mucho aunque use task killer y grenify (creo recordar que tenía alrededor de 77 mb con whatsapp y poco más) pero aun asi se comporta bastante rápida. Respecto al punto de los widgets anda un poco floja al no poseer muchos, también su posicionado no es muy preciso pero bueno. Una chorradilla que me viene a la cabeza es que el Blackmart alpha que lleva la rom es bastante antiguo creo, yo he instalado la versión http://apktablet.com/2013/03/blackma...-apk-download que no crashea apenas y descarga a más velocidad, no se si es oficial o no pero lo comento por si alguien pregunta
![]() |
|
||||
|
||||
Paco, en la ultima versión (la Shadow) no me deja iniciar sesión en Youtube, me dice "se ha producido un error"
Por lo demás, va genial, te felicito. Saludos |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa, desinstalala y la descargas del market.. solo que ya no sera blue sino la normal.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para instalar Shadow Speed, necesito tener instalada alguna otra rom???, porque veo que dice que es un update.
|
|
||||
|
||||
Hola Paco puedes responder a lo que te pregunte?
Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenas Paco estoy bajando la blood speed para probarla, podes decirme que diferencia hay entre esta y la gold speed. SHADOW SPEED: UPDATE espera cambiar iconos nada mas pregunto. puedo instalar encima de la blood, estoy limitado a descargas por eso no puedo estar bajando 300mg, tan seguidos. que ajustes debo hacer a la bateria para que dure un poco mas, y que otros ajustes a la roms para aprovecharla al maximo.
|
|
||||
|
||||
Hola! Desde que instaleé la shadow he notado que el wifi no pilla tan bien la cobertura como antes y en distancias que antes funcionaba bien ahora se conecta y desconecta.
Última edición por KuZzE Día 14/04/13 a las 17:14:12. |
|
||||
|
||||
buenas Paco estoy bajando la blood speed para probarla, podes decirme que diferencia hay entre esta y la gold speed. SHADOW SPEED: UPDATE espera cambiar iconos nada mas pregunto. puedo instalar encima de la blood, estoy limitado a descargas por eso no puedo estar bajando 300mg, tan seguidos. que ajustes debo hacer a la bateria para que dure un poco mas, y que otros ajustes a la roms para aprovecharla al maximo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola una pregunta vas a sacar la shadow sola? Es decir sin tener que tener la gold?
Te comento los fallos que he encontrado en la golf y haber si puedes darme solución. Cuando instalo el es explorador de archivos y pongo la opción de root para que los programas se instalen solos, con otras roms me iba y ahora me da failed, luego aveces la cámara panorama me da error y se cierra sola así como el Google play, por otro lado yo usaba el palmary Heather y lo parcheaba con el lucky Parker y ahora me da error, me podrías mirar por favor? Ea que no me pasa con otras roms, te lo agradecería mucho ya que voy a dejar estas roms como definitivas. Muchas gracias. ![]() Disculpa no lo había visto, lo del ES la verdad que ni idea, y aque yo no lo uso, por ahi es alguna incompatibilidad con el superuser. La camara panoramica si bien es funciona es una beta, asi que es logico que de forzar cierre de vez en cuando. El google play no se porque se te cierra solo, a mi me funciona perfecto y el lucky patcher de igual forma. No se como tenes configurada la rom, si tenes activado con el superuser que permita todo en vezs de preguntar, desactivalo y pone que pregunte, por ahi es ese el problema. |