|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay muchos cambios bees,no es compatible, no se si esperar hacer el tema gris para cuando saquen la oficial o ir haciendolo ya poco a poco cuando tenga tiempo
|
||||
|
||||
Un saludo.
![]() Última edición por pakukoct Día 22/03/13 a las 13:53:02. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
||||
|
||||
[quote=Yojmai;8037641]
Y ya que estamos podrías hacer uno menos escandaloso?[
Te voy a confesar que hace un tiempo que me ronda por la cabeza hacer un boot inmortal para el team, pero ando escaso de tiempo y recursos ahora mismo. Pero ahí esta la idea. Por lo del boot sound por supuesto, se puede hacer. Si tienes alguna petición especial te lo hago encantado. (Venga bandido, confiesa que quieres que suene el fary de fondo, que te veo el plumero! ![]() ![]() ![]() ![]() Y a ti Yojmai te voy a decir dos cosas: 1º pedirte disculpas por ser tan cazurro y no darme cuenta antes de tu colaboración. 2º darte las gracias por tu trabajo que lleva desde la 1ª Inmortal dándome sustos cuando arranca. Y te voy a decir otra, del Fary noooooooo, mi padre era taxista pero no soy un incondicional de él. Soy más antiguo, me gusta la ya fallecida, dios la tenga en su gloria y nos espere muchos años, Marife de Triana, oleeee. Esta va por ti. http://www.goear.com/listen/049fc20/te-he-de-querer-mientras-viva-marife-de-triana Como estamos hablando de música, os dejo un timbre para estos días. SS.mp3
![]() ![]() Última edición por finlei Día 22/03/13 a las 14:46:59. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
||||
|
||||
he instala la evo 1.0v y no me va la fuente que me paso etto, la sonysketch apk,es normal que ocurra esto en la evo 1.0v,?porque no me fallaba en la 9v! y el zedge tambien falla.
![]() |
|
||||
|
||||
[quote=finlei;8042134]
Y a ti Yojmai te voy a decir dos cosas:
1º pedirte disculpas por ser tan cazurro y no darme cuenta antes de tu colaboración. 2º darte las gracias por tu trabajo que lleva desde la 1ª Inmortal dándome sustos cuando arranca. Y te voy a decir otra, del Fary noooooooo, mi padre era taxista pero no soy un incondicional de él. Soy más antiguo, me gusta la ya fallecida, dios la tenga en su gloria y nos espere muchos años, Marife de Triana, oleeee. Esta va por ti. http://www.goear.com/listen/049fc20/te-he-de-querer-mientras-viva-marife-de-triana Como estamos hablando de música, os dejo un timbre para estos días. Archivo Adjunto 261954 ![]() Pero hasta entonces solo soy un cliente más, encantado con el curro del team. Pd: luego te hago un regalito ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
teclado de la v9
hola alguien me podria pasar el teclado de la v9 ese que le sale ya los numeros encima de las letras o de donde lo puedo bajar,gracias
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Chicos chicos chicos, que parte de que es una ROM nueva con una base nueva con unas cosas nuevas, no habéis entendido, recordar 4.2.1 y no valen las cosas ni de la V3-4-4.1-5-6-7-8-9, que era 4.1.2, en este caso el orden de los factores si altera el producto y todo lo que teníais no vale. Hay que hacerlo todo de nuevas, todo todo todo No valen kernel-temas-dialers-toffes-ni nada de la anterior V9. Se tiene que hacer todo nuevo y en ello están ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() ![]() Última edición por finlei Día 22/03/13 a las 14:39:58. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Chicos chicos chicos, que parte de que es una ROM nueva con una base nueva con unas cosas nuevas, no habéis entendido, recordar 4.2.1 y no valen las cosas ni de la V3-4-4.1-5-6-7-8-9, que era 4.1.2, en este caso el orden de los factores si altera el producto y todo lo que teníais no vale. Hay que hacerlo todo de nuevas, todo todo todo No valen kernel-temas-dialers-toffes-ni nada de la anterior. Se tiene que hacer todo nuevo y en ello están ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo visto hay algún problema con las fuentes. Debe ser fc de la leak no acepta cambios de fuentes. Esperemos haber con la oficial y si damos con el fc de os contaremos. Un saludo
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Chicos chicos chicos, que parte de que es una ROM nueva con una base nueva con unas cosas nuevas, no habéis entendido, recordar 4.2.1 y no valen las cosas ni de la V3-4-4.1-5-6-7-8-9, que era 4.1.2, en este caso el orden de los factores si altera el producto y todo lo que teníais no vale. Hay que hacerlo todo de nuevas, todo todo todo No valen kernel-temas-dialers-toffes-ni nada de la anterior V9. Se tiene que hacer todo nuevo y en ello están ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues veras como mas de uno sigue sin entenderlo ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Las descargas con MEGA,todo un acierto.
![]() La rom,sin palabras,como siempre. Haceis un gran equipo. Como siempre,daros mi enhorabuena.Y para los que ponen pegas..simplemente decirles,que si no gusta algo(como a mí a veces,alguna cosilla de las rom..algún lag,Fc,etc..)que entiendan que nunca puede llover a gustos de todos.Pero,ante todo hay que ser agradecidos en la vida.Por ello,mi agradecimiento a todos y me quito el sombrero por el esfuerzo,trabajo y paciencia que teneis. GRANDES MAESTROS.
|
||||
|
||||
Recordar, esto:
Screenshot_2013-03-22-14-55-44.png aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575319 Y esto [Screenshot_2013-02-28-20-25-36.png aquí, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560736 no se ha abandonado el hilo y se sigue dando soporte. Pero una ROM es esta Screenshot_2013-03-22-14-55-44.png y otra esta. Screenshot_2013-02-28-20-25-36.png
|
||||
|
||||
Pues ahora me tienes que decir como lo hago? Cambio uno por otro con el root explorer? y ya esta?
![]() ![]() Última edición por finlei Día 22/03/13 a las 15:21:12. |
|
||||
|
||||
Que bueno!!! jajaja!! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me cago en todo!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mola mola, ahora indagar como lo cambio.
Muchas gracias.
|
||||
|
||||
Ayer me acuesto tan tranquilo y en unas horas 14 páginas nuevas y una nueva versión jajaja.. Vaya cracks!!! Ya me he leído las 14 páginas de vuestros comentarios. Para que después mi madre me diga que no leo nada.. Bueno pues ahora a descargar y a probar GRACIAS DE NUEVO A LOS DEL TEAM!!! Soys unos cracks..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas
Con este podéis cambiar fuentes, algo es algo. Gracias pakukoct Consultar Font Installer ★ Root ★ - https://play.google.com/store/apps/d...font.installer Un saludo
||||||
|