|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas. Instalada. Muyyy bonita, fallos?
La multiventana no me deja editarla. Y con ek launcher apex, se cuelga, se congela no me deja editar pantallas...
|
||||
|
||||
Para solucionar lo de la multiventana ves a ajustes/pantalla y desactivala luego reinicia el telefono, vuelves a ajustes/pantalla y la vuelves a activar ahora deberia dejarte añadir y quitar aplicaciones de esta y para lo del apex entra en Ajustes/Administrador de aplicaciones en "Todo" busca la aplicacion Apex y borra datos y cache de la aplicación Un saludo
|
||||
|
||||
buenas noches, tiene una pinta muy buena y según leo es muy fácil instalarla..
yo tengo una 3.0.15-Elegance-LPU-v4apolo y la versión de android la 4.0.4 formateando la sd haciendo los wipes y formats y desde el modo recovery se quedaría instalada?? muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
buenas noches, tiene una pinta muy buena y según leo es muy fácil instalarla..
yo tengo una 3.0.15-Elegance-LPU-v4apolo y la versión de android la 4.0.4 formateando la sd haciendo los wipes y formats y desde el modo recovery se quedaría instalada?? muchas gracias de antemano ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
muchísimas gracias!!! voy a ello
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
al intentar instalarla hago todos los wipes pero no sale ninguna opcion de format... por si estaba bien le he dado a instalar y sale error "Apply update from .zip file on SD card
que torpe soy.......jajaja ![]() |
|
||||
|
||||
Comentanos aer que tal.... Un saludo compi Sent from my GT-I9100 using Forum Runner
Última edición por deivito23 Día 26/03/13 a las 01:13:21. |
|
||||
|
||||
Un saludo
|
||||
|
||||
gracias compi. yo lo he metido en la tarjeta de memoria que tengo de 32gb pincho encima del instalador pero sale eso.
respecto a los format no me sale lo que tengo es esto: reboot system now install zip from sdcard wipe data/factory reset wipe cache partition backup and restore mounts and storage advance reboot recovery wipe dalvik cache wipe battery stats report error key test show log partition sd card fix permissions go back |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
siento ser tan pesado pero no lo consigo.
le doy a install zip from sdcard despues a choose zip from internal sdcard y ya selecciono el zip del infiniti. |
|
||||
|
||||
Correcto, seleccionas "install zip from sdcard" despues "choose zip from sdcard", si tienes el archivo .zip de la rom en la tarjeta externa y "choose zip from internal sdcard" si la tienes en memoria interna seleccionas el zip del infinity y "yes" empezara la instalación, cuando termine selecciona "reboot system now", el teléfono se reiniciara y ya podras disfrutar de la rom
![]() Última edición por Sherpa47 Día 26/03/13 a las 01:16:51. |
|
||||
|
||||
es lo que estoy haciendo y al empezar a instalar no pasan ni 3 segundos y sale error
installing: /emmc/infinity_rom_v5.0_android_4.1.2_xwlse.zip finding update package... opening update package... E:can´t open /emmc/infinity_rom_v5.0_android_4.1.2_xwlse.zip (bad) installation aborted. |
|
||||
|
||||
es lo que estoy haciendo y al empezar a instalar no pasan ni 3 segundos y sale error
installing: /emmc/infinity_rom_v5.0_android_4.1.2_xwlse.zip finding update package... opening update package... E:can´t open /emmc/infinity_rom_v5.0_android_4.1.2_xwlse.zip (bad) installation aborted. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por fin!! ya funciona efectivamente era el archivo que estaría corrupto. muchísimas gracias por vuestra ayuda y lo rápido que contestáis, voy a probarla y cualquier cosa os digo.
lo dicho mil gracias. ![]() ![]() ![]() por cierto esta en un idioma rarisimo..... |
|
||||
|
||||
De nada compi, me alegro de que al final lo hayas conseguido, lo del idioma deberias haberlo seleccionado en la primera pantalla de la instación, una vez arranca la rom, si no lo has hecho debes ir a ajustes/idioma y introducción y seleccionar español
![]() Última edición por Sherpa47 Día 26/03/13 a las 02:05:21. |
|
||||
|
||||
Un saludo
|
||||
|
||||
Buenas tardes compis
Os traigo un mod basado en naranja y granate como colores principales. Modifica un poco la tematica: del Touchwiz, contacs,dialer... he eliminado tambien los botones de home y power del statusbar os dejo unas capturillas para que vallais viendo: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Os dejo el enlace directo, aunque si lo preferis, tambien la podreis encontrar en la carpeta Themes/deivito23, con el app INFINITY KITCHEN ENLACE Agradecer a carotix por varios de sus iconos, ya que me aliviaron bastante el trabajo y como siempre a sherpa por la fantastica rom y por el soporte que nos da a todos dia a dia!! Espero que os guste!!!