|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aunque llebo 2 dias con ella por ahora estoy contento, todabia no e tenido que cargar el movil, muy fluida, y el consumo perfecto llebando apolo como siempre, yo tengo claro que de este kernel no salgo !
Por cierto si instalo el mod, como hago para quitarlo sino me gusta? tengo que volver a flashear? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Aunque llebo 2 dias con ella por ahora estoy contento, todabia no e tenido que cargar el movil, muy fluida, y el consumo perfecto llebando apolo como siempre, yo tengo claro que de este kernel no salgo !
Por cierto si instalo el mod, como hago para quitarlo sino me gusta? tengo que volver a flashear? ![]() haciendo estos dos wipes no perderas ninguna configuracion. un saludo
|
||||
|
||||
Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias tio de todos modos el mod del theme cyano no me funciona, lo instalo por recovery y se queda instalando la vida, e esperado 10 minutos no creo que tarde tanto, asi que no se si es que esta mal el archibo o yo e echo algo mal, saludos
|
|
||||
|
||||
debido a este backup y a que tiene que inyectar las imagenes tarda bastante, asique paciencia, que se acaba instalando... Ademas creo recordar que debia ponerse en la sd externa, ya que desde la interna no siempre sustituye bien la tematica. prueba otra vez y espera, ya veras como acaba instalando un saludo
|
||||
|
||||
Cierto el theme cyano tarda, ponlo en la sd externa y si lo instalas gusto después de de instalar la rom mejor k mejor. Como dice deivito crea un backup y inyecta los png y esto es lo k hace k tarde tanto. Paciencia y nada mas. Un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
Es necesario formatear el móvil para instalar la rom?
Hay que pasarle algún limpiador de kernel? (llevo el Apolo 4.1 extreme V0) Saludos |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
un saludo compi
|
||||
|
||||
buenas quiero intercambiar de lugar el boton de apagado y el de home de la barra de estado
![]() supongo q es un xml ,tw_status_bar.xml me podrian decir q lineas tengo q modificar o q tengo q agregar a dichas lineas ? gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Esta rom tiene una pinta espectacular y estaba pensando ponérmela, pero antes de todo me gustaría saber si se puede solucionar un "problema" que tengo cada vez que cambio de rom.
Como en el móvil del trabajo tengo datos, y en la oficina y en casa tengo wifi, en mi móvil personal (SII) no tengo contratada una tarifa de datos, por lo que cada día que me conecto me clavan 2,90€. Y no se porqué pero cada vez que actualizo/cambio de rom, la primera vez que se inicia se me conecta automáticamente a datos. Esto se puede evitar? Había pensado actualizar sin la tarjeta SIM puesta, pero no se si así se puede o puede llegar a ser perjudicial de algún modo. Gracias
|
||||
|
||||
Esta rom tiene una pinta espectacular y estaba pensando ponérmela, pero antes de todo me gustaría saber si se puede solucionar un "problema" que tengo cada vez que cambio de rom.
Como en el móvil del trabajo tengo datos, y en la oficina y en casa tengo wifi, en mi móvil personal (SII) no tengo contratada una tarifa de datos, por lo que cada día que me conecto me clavan 2,90€. Y no se porqué pero cada vez que actualizo/cambio de rom, la primera vez que se inicia se me conecta automáticamente a datos. Esto se puede evitar? Había pensado actualizar sin la tarjeta SIM puesta, pero no se si así se puede o puede llegar a ser perjudicial de algún modo. Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
la primera es la linea 9 y tendrias que dejarla asi <com.android.systemui.statusbar.policy.KeyButtonVi ew android:id="@id/back" android:layout_width="wrap_content" android:layout_height="fill_parent" android:src="@drawable/bloqueo" android:contentDescription="@string/accessibility_back" systemui:keyCode="26" systemui:glowBackground="@drawable/ic_sysbar_highlight" /> y la segunda seria la linea 21, dejandola asi: <com.android.systemui.statusbar.policy.KeyButtonVi ew android:gravity="left|center" android:id="@id/home" android:layout_width="wrap_content" android:layout_height="fill_parent" android:src="@drawable/recientes1" android:layout_toRightOf="@id/recent_apps" android:contentDescription="@string/accessibility_back" systemui:keyCode="3" systemui:glowBackground="@drawable/recientes2" /> lo mas importante es que intercambies donde pone "systemui:keyCode="3" ya que es la funcion que le asignas al boton, espero que te sirva compi, ya nos contaras!! saludos
|
||||
|
||||
Alguien puede adaptar el mod del efecto tinta de cualquier color?
No lo consigo sin perder algun mod que lleva la rom. Otra cosa, alguna manera de quitar el boton power y home de la statusbar? Algun zip? Gracias PD: sigo viendo el icono del wifi extremadamente arriba xd Última edición por Razov Día 23/03/13 a las 21:43:13. |
|
||||
|
||||
Alguien puede adaptar el mod del efecto tinta de cualquier color?
No lo consigo sin perder algun mod que lleva la rom. Otra cosa, alguna manera de quitar el boton power y home de la statusbar? Algun zip? Gracias PD: sigo viendo el icono del wifi extremadamente arriba xd ![]() Lo del icono del wifi puedes intentar hacerlo tú compi es muy sencillo no es necesario descompilar ni nada, solo tienes que sustituir en SytemUI.apk los archivos .png correspondientes en la siguiente ruta res/drawable-hdpi, para quitar los botones del statusbar puedes descargar el mod desde el kitchen de la infinity o desde el siguiente enlace Mod InFiNiTy v5.0 remove buttons home-power statusbar http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...statusbar.zip Un saludo.
![]() Última edición por Sherpa47 Día 24/03/13 a las 00:48:05. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Un abrazo ![]() Un abrazo
|
||||
|
||||
Chicos, muy buenas que se me hizo tarde intentar descargar la Infinity, algun enlace alternativo, desde vuala me acaba de poner 99 dias... que ni se si seguire con el S2 hasta entonces
![]() Saludos Maquinas ![]() |
|
||||
|
||||
La rom pesa 474,47 Mb?
|
|
|
||||
|
||||
Si, pues solo se han eliminado unas pocas aplicaciones de las que trae la stock, pero si estas intetesado en litear la rom aqui te dejo esta lista creada por loops que seguro que te sera de ayuda https://docs.google.com/spreadsheet/...=8&output=html Un saludo