|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo M9 Pipo M9 |
| Ver resultado de la encuesta: Elegimos proveedor para la Pipo M9 (solo apuntados) | |||
| TodoPad por 200€ + funda de neopreno |
|
20 | 64.52% |
| TechnoSpain por 219 con funda original + Protector + Cable HDMI |
|
11 | 35.48% |
| Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,os cuento mi caso y asi haber si me sacais de dudas,resulta que en todopad ponen la pipo max m9 a 135 euros y mi duda es por que la ponen tan barata y luego en la conjunta sale a 200 euros??
Yo realice el pago ya a Todopad sin saber que habia una conjunta desde htcmania.Gracias y espero alguna respuesta ya que miedo me da haber pagado y que sea un timo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,os cuento mi caso y asi haber si me sacais de dudas,resulta que en todopad ponen la pipo max m9 a 135 euros y mi duda es por que la ponen tan barata y luego en la conjunta sale a 200 euros??
Yo realice el pago ya a Todopad sin saber que habia una conjunta desde htcmania.Gracias y espero alguna respuesta ya que miedo me da haber pagado y que sea un timo. ![]() Hola, yo lo he visto hara 30 minutos aprox y tambien dudaba puesto que el nombre no aparece en el titulo del articulo, no tenia demasiado sentido. Pero ya lo han cambiado, ahora vale 235 euros. Si has pagado los 135 y te lo aceptan, enhorabuena! Chollazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo realice el pago ya a Todopad sin saber que habia una conjunta desde htcmania.Gracias y espero alguna respuesta ya que miedo me da haber pagado y que sea un timo. ![]() no puede ser.... sera un fallo o de la pagina o que le has dao a otra. a ver el link |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te has equivocado compañero, el precio de la tablet en Todopad es de 235 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
dioss los hay con suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Soy David, de todopad. Quería explicaros en primera persona el suceso. Estábamos preparando todo el anuncio para la conjunta que se está realizando aquí, y en la fase de pruebas del cupón de descuento para la conjunta, hemos marcado ese precio, en el vez del precio real del artículo por una confusión nuestra. Espero, por favor, que los afectados puedan comprender que no nos es posible realizar la venta de la pipo M9 a 135€, todo ha sido un fallo al prepararlo todo para la conjunta. Sentimos enormemente las molestias. Y espero que los afectados nos puedan disculpar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a todopad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte aceptadas las disculpas. Es comprensible, un fallo lo podemos tener todos. Espero que podais gestionar todos los pedidos con la rapidez necesaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
pues me uno a la conjunta. Acabo de mandar el privado de rigor. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pacificador donde se puede ver la lista que estamos apuntados?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator como está el tema en este momento? Ya somos 72 inscritos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero apunta a uno más
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues después de dar muchas vueltas y viendo que en la compra anterior no voy a poder conseguir ninguna voy a apuntarme si es posible de forma provisional porque compré una en ebay y tampco le veo mucho futuro a ese pedido
Asi que pacificador apuntame por si acaso me falla lo otro no vaya a ser que luego se me haga tarde como anteriormente... ya tendré tiempo de borrarme si lo otro me va bien gracias y un saludp |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he enviado un mensaje privado para apuntarme a la 7ª conjunta para obtener la tablet Pipo M9. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe la posibilidad de que Todopad de a elegir en la oferta la funda original de la M9 en vez de la de neopreno? Yo personalmente la prefiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en vez d pedir la funda original pediria una de esas con teclado si se pudiese, para los que estamos peleados con los teclados tactiles
|
|
|
||||
|
||||
|
Podréis elegir los accesorios disponibles en la WEB al hacer el pedido.
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe una fecha aproximada de entrega ya en casa de cada uno de nosotros? Hay alguna estimación del plazo?
Gracias |