Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/13, 16:51:23
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dpedalv Ver Mensaje
O dejar el móvil en casa y disfrutar del buen tiempo :P
Toda la razon.

Viejo 16/04/13, 22:56:26
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Cierto, yo a la playa suelo ir sin nada, bueno, con el bikini sí, jajajaja. Aunque ahora con el Z la cosa cambia.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 03:07:39
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Con el sony siempre puedes meterte en el agua y grabar en video. Veras o no veras bien lo que grabas.... pero podras plasmarlo en tu videoteca familiar.
Los demás... para el wasa en la arena (seca) sin ver un pijo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/13, 10:38:41
Array

[xs_avatar]
dpedalv dpedalv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
Tu operador: Pepephone
Yo con el defy mini no paraba en la piscina. La gozada que era de vez en cuando fregarlo con fairy para que quedara super limpio xdd.
Es un puntazo lo de los móviles sumergibles
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 11:28:33
Array

[xs_avatar]
Kinderino88 Kinderino88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Pues sí...

Los que cambiamos de móvil cada 2-3 meses cada medio año o cada año incluso cada 2, lo hacemos porque nos gusta la tecnología, a mí que no me cuenten historias de "es que necesito el teléfono más nuevo"... Con el SII ya que ponéis el ejemplo podremos hacer lo mismo que con un SIV... Tendremos peor pantalla, menos potencia y demás, pero para la mayoría de usos funciona igual (algo más lento pero igual)...

Muchos de los que se llenan la boca diciendo "yo necesito más potencia" lo único que hacen es jugar al Angry birds mientras planta un pino o va en el bus, whashapp, redes sociales, correos y noticias a lo sumo... O es que a caso alguien diseña con el teléfono? O es que para ver un vídeo de youtube necesitas un Qualcomm SD600?

La publicidad y el hipe influyen mucho, muchísimo porque si sacasen menos gama alta y optimizaran más el software nadie se preguntaría eso de "cuando saldrá el Note III o el Nexus 5" nos han implantado en el cerebro un cambio anual...

La cantidad de gente que puedo ver con un Galaxy ACE con un Wildfire de HTC con un Lumia 620 o con teléfonos copias chinos... Es infinitamente más grande que las que hay con un SIII o Note II o HOX...
Totalmente de acuerdo en tu comentario, y respecto al tema de pantalla yo este ultimo año e pasao por los tres... podiamos decir titanes de la telefonia hox s3 y nexus, y respetando al que le guste la tecnologia amoled ( a mi personalmente no) su vision en exteriores es simple y llanamente una broma, mi novia tiene un s3 tambien y en la epoca que yo tenia el hox la vacilaba constantemente cuando ibamos por la calle con el tema... puedo demostrar y la demostre a eya que la pantala del hox al 50% de brillo se ve algo mejor que la del s3 al 100% con el consumo de bateria que trae consigo... por eso otro de los debates que existia etre s3 y hox estaba prostituido a mi entender, y este era el de la duracion de las baterias... para un uso en exteriores las baterias en mi caso se igualaban muchisimo dado la demanda de brillo que exijia uno y otro... si bien es cierto normalmente la del s3 era pelin superior, donde la bateria del hox quedaba en evidencia era en entornos con poca luz y sumado el 3g donde la bateria no daba la talla, y en todo esto la del nexus donde queda.... pues en medio de ambas los colores son mas pobres que los del hox y logicamente mucho mas pobres que los del s3 (pobres que no reales) pero en exteriores se defiende bastante bien, esta es mi opinion despues de tener los 3 que mas se citan aqui, pdt perdon por la homilia jajaja y un saludo a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/13, 16:59:30
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
completamente de acuerdo con que el S2 al sol se ve de putisima madre y al S3 le cuesta trabajo hacerse ver

enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!!
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 17:00:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto, lei por ahi los lux q tiene el S3 y el S4, mejorando un poco el s4, pero no hablan del s2 y por mas q he buscado en internet no he encontrado nada, alguien sabe cuantos nits o lux o lo q sea tiene la pantalla del S2?

Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 18:33:42
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Kinderino88 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo en tu comentario, y respecto al tema de pantalla yo este ultimo año e pasao por los tres... podiamos decir titanes de la telefonia hox s3 y nexus, y respetando al que le guste la tecnologia amoled ( a mi personalmente no) su vision en exteriores es simple y llanamente una broma, mi novia tiene un s3 tambien y en la epoca que yo tenia el hox la vacilaba constantemente cuando ibamos por la calle con el tema... puedo demostrar y la demostre a eya que la pantala del hox al 50% de brillo se ve algo mejor que la del s3 al 100% con el consumo de bateria que trae consigo... por eso otro de los debates que existia etre s3 y hox estaba prostituido a mi entender, y este era el de la duracion de las baterias... para un uso en exteriores las baterias en mi caso se igualaban muchisimo dado la demanda de brillo que exijia uno y otro... si bien es cierto normalmente la del s3 era pelin superior, donde la bateria del hox quedaba en evidencia era en entornos con poca luz y sumado el 3g donde la bateria no daba la talla, y en todo esto la del nexus donde queda.... pues en medio de ambas los colores son mas pobres que los del hox y logicamente mucho mas pobres que los del s3 (pobres que no reales) pero en exteriores se defiende bastante bien, esta es mi opinion despues de tener los 3 que mas se citan aqui, pdt perdon por la homilia jajaja y un saludo a todos
Que las SLCD se ven mejor que las SAMOLED en exteriores es ningún secreto pero tanto como que al 50% y el otro al 100% me parece exagerar demasiado más cuando el HOX al 100% emite 550nits y al 50% 200; mientras que el S3 al 100% 330 y al 50% 174nits.
En cuanto al consumo en las LCD varía con respecto al brillo al tener retroiluminacion.
En las AMOLED aparte del brillo máximo el consumo depende del color a mostrar dado que es cada pixel el que se enciende individualmente, siendo el consumo mínimo con colores negros
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 18:39:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
por cierto, lei por ahi los lux q tiene el S3 y el S4, mejorando un poco el s4, pero no hablan del s2 y por mas q he buscado en internet no he encontrado nada, alguien sabe cuantos nits o lux o lo q sea tiene la pantalla del S2?

Última edición por davidwar Día 17/04/13 a las 18:44:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/13, 19:06:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias compi!! :P ahi dice q se ve mejor que el s3, pero peor q el s4, verdad??

Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 19:46:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
muchas gracias compi!! :P ahi dice q se ve mejor que el s3, pero peor q el s4, verdad??

Exactamente, parece que el brillo de la pantalla del S3 es un poco inferior al S2 y ambos inferior al S4
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 22:10:54
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Exactamente, parece que el brillo de la pantalla del S3 es un poco inferior al S2 y ambos inferior al S4
Todos los S2 que conozco estan rotos... se ven menos que el S3 y sus negros son mas negros.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 14:32:50
Array

[xs_avatar]
agoranvlao agoranvlao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Ahora que ya estan en la calle los S4 podeis comentar que tal la pantalla a pleno sol? se ve algo o hay que ir buscando la sombra? gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/13, 16:38:41
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Aún no lo he probado pero ya os contaré. De todas maneras me pega que será igual de malo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 17:09:06
Array

[xs_avatar]
pepisho pepisho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)

Modelo de smartphone: Voy cambiando a ca ná
Tu operador: -
Lo he comentado en otro hilo....se ve...pero se echa de menos poder estirar el brillo un puntito mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 20:32:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /