|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no veo necesidad de cambiar un S2 matizo que estoy hablando de ahora, estas circunstancias.
Pantallas con resolución 4k en 5"? Procesadores de 12 nucleos? A mi eso no me dice nada y lo veo no necesario. Cosas que me harían cambiar serían un nuevo estándar de comunicaciones (con buena cobertura) más veloz y con menos consumo. Baterías con nueva tecnología con autonomía para una semana con uso normal. El 3D por ejemplo no me llama. No se, vosotros porque consideraríais cambiar de terminal partiendo de la premisa de tener el teléfono perfecto ahora mismo? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no veo necesidad de cambiar un S2 matizo que estoy hablando de ahora, estas circunstancias.
Pantallas con resolución 4k en 5"? Procesadores de 12 nucleos? A mi eso no me dice nada y lo veo no necesario. Cosas que me harían cambiar serían un nuevo estándar de comunicaciones (con buena cobertura) más veloz y con menos consumo. Baterías con nueva tecnología con autonomía para una semana con uso normal. El 3D por ejemplo no me llama. No se, vosotros porque consideraríais cambiar de terminal partiendo de la premisa de tener el teléfono perfecto ahora mismo? ![]() Dijiste que no podían "vendernos el teléfono perfecto" porque sino al año siguiente no tendrían que vendernos. Yo te puse el ejemplo del S2, que en su día era bueno, para que dijeses que hubieras mejorado en su dia (y sabiendo las novedades que después salieron) y asi entendieses la idea. Partimos del hecho de que un móvil por termino medio dura 2 años (algunos lo aguntan 3 años y otros como mi paisano sevillano 2-3 meses). Pero vamos, que te lo planteo de otra forma, si quieres. ¿ Que le pondrías al S4 "hoy" para perfeccionarlo aun más ? Por supuesto hablo de cosas realistas. Nada de "visor de rayos x para ver debajo de la ropa a las mujeres". Y dentro de dos años (o tres) vemos si "ese teléfono ideal" estará o no también obsoleto. Es cuestión de lógica. Asi que la teoría... no nos ponen esto porque si no no tendrían que vendernos en el siguiente... pues no me vale. Esta claro que alguna cosilla se guardan. Pero por mucho que digan... hay cosas que no las hacen y/o ponen por que no les da la gana. Ej. Mas batería. Existen baterías con casi el mismo tamaño y mas carga. Igual que también existen baterías "como el tochaco del iPhone" que tienen menos carga. Por que no le meten al iphone "en ese pedazo hueco" una del doble de mah ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
Te fuiste por las ramas...
Dijiste que no podían "vendernos el teléfono perfecto" porque sino al año siguiente no tendrían que vendernos. Yo te puse el ejemplo del S2, que en su día era bueno, para que dijeses que hubieras mejorado en su dia (y sabiendo las novedades que después salieron) y asi entendieses la idea. Partimos del hecho de que un móvil por termino medio dura 2 años (algunos lo aguntan 3 años y otros como mi paisano sevillano 2-3 meses). Pero vamos, que te lo planteo de otra forma, si quieres. ¿ Que le pondrías al S4 "hoy" para perfeccionarlo aun más ? Por supuesto hablo de cosas realistas. Nada de "visor de rayos x para ver debajo de la ropa a las mujeres". Y dentro de dos años (o tres) vemos si "ese teléfono ideal" estará o no también obsoleto. Es cuestión de lógica. Asi que la teoría... no nos ponen esto porque si no no tendrían que vendernos en el siguiente... pues no me vale. Esta claro que alguna cosilla se guardan. Pero por mucho que digan... hay cosas que no las hacen y/o ponen por que no les da la gana. Ej. Mas batería. Existen baterías con casi el mismo tamaño y mas carga. Igual que también existen baterías "como el tochaco del iPhone" que tienen menos carga. Por que no le meten al iphone "en ese pedazo hueco" una del doble de mah ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- ![]() El S2 va bien de potencia aunque algo más de GPU no le venía mal. Una pantalla 720p no le hubiera ido mal tampoco. Pero obviamente de aquella esa tecnología no nos la iban a soltar, nos lo dan por cuentagotas que así lo amortizan mejor. Y aún así 2 años después ya tenemos 1080p y potencia por un tubo, que si bien no se hubiera quedado obsoleto ya habría nuevos avances. Yo seguiré con el S3 hasta que reviente (cosa probable sabiendo lo fragil que es) dado que estoy bastante contento con el y no me sobra el dinero. O habrá que hacerse amigo de tu colega sevillano y que nos preste alguno ![]() Edit: que empanada no caía en JacksSsS |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja. ![]() PD: decia "mi paisano" (que hay otros mas por aqui) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- Última edición por Hknc Día 12/04/13 a las 04:17:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
Samoled caquita al sol, aunque otras pantallas prometen el oro y el moro y tampoco se ven.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que me diga que en pleno agosto en la playa ,ve bien la pantalla de su smartphone ,ya se samoled,lcd3.etc...que me lo diga como lo hace.Porque ni s3 ni htc one x ni iPhone 4 eres capaz de leer o ver algo y lo digo personalmente porque lo he probado.Si mas que cabe que el s3 es algo mas sensible al sol(que no se ve nada vaya).:cool:
|
||||
|
||||
|
El que me diga que en pleno agosto en la playa ,ve bien la pantalla de su smartphone ,ya se samoled,lcd3.etc...que me lo diga como lo hace.Porque ni s3 ni htc one x ni iPhone 4 eres capaz de leer o ver algo y lo digo personalmente porque lo he probado.Si mas que cabe que el s3 es algo mas sensible al sol(que no se ve nada vaya).:cool:
![]() Estaría bien que o las LCD saquen alguna tecnología híbrida reflexiva o que las AMOLED consigan un brillo mucho mayor que el actual. Por eficiencia lo mejor sería un LCD hibrido reflexivo ya que hasta se podría apagar la retroiluminación, pero me temo que la tecnología todavía le queda que avanzar hasta conseguir una pantalla así. De momento tendremos que ir buscando la sombra para ver más o menos en condiciones nuestros magníficos y carísimos "smartphones". |
|
|
||||
|
||||
|
Una subcapa tipo tinta... como las de los ebook. Con que de para leer o ver la pantalla... ya hoy en dia serviría para "algo".
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
Una subcapa tipo tinta... como las de los ebook. Con que de para leer o ver la pantalla... ya hoy en dia serviría para "algo".
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- ![]() De todas formas esto lo hacen por que saben que aquí en España nos gustan mas los chiringuitos que tomar el sol y allí si se ven bien
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no paro de leer esto y me parece una cosa muy extraña. Interpreto que tu amiga llevaba el brillo en medio o no se como pero, aunque es cierto que el S3 no es mejor móvil bajo luz solar la pantalla si se ve, y esto lo digo porque acostumbro a hacer una cantidad ingente de fotos, sobre todo con buena luz (que es como mejor salen obviamente) y tanto mi novia como yo las vemos nada más hacerlas y puedo navegar y verlas sin hacer ninguna sombra cosa que, según algunos, es imposible de hacer con el S3 durante el día.
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no paro de leer esto y me parece una cosa muy extraña. Interpreto que tu amiga llevaba el brillo en medio o no se como pero, aunque es cierto que el S3 no es mejor móvil bajo luz solar la pantalla si se ve, y esto lo digo porque acostumbro a hacer una cantidad ingente de fotos, sobre todo con buena luz (que es como mejor salen obviamente) y tanto mi novia como yo las vemos nada más hacerlas y puedo navegar y verlas sin hacer ninguna sombra cosa que, según algunos, es imposible de hacer con el S3 durante el día.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En ese sentido igual de mal se ven mi Z y mi S3 con el brillo a tope a plena luz del sol.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria otro aspecto a mejorar en las pantallas la visibilidad en exteriores
|
|
|
|