Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Herramientas
Viejo 09/03/14, 18:40:31
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Versión de ROM: La que sale
Versión de Radio: No tiene....que cabrones
Tu operador: Movistar
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Prowler09 Ver Mensaje
Si, son universales. No creo que tengas problemas, además por eBay los puedes encontrar baratos (10€ o menos)
Tambien te puedes encontrar con un clon, clonado por otro facricante chino y asi sucesivamente
Ese es el motivo de que encuentres cargadores a 10 euros, si fuesen remarcados con el nombre del "fabricante" o "distribuidor" pues vale, se que la circuiteria es la misma, pero la mayoria son fabricados con componentes de muy baja calidad, con "suerte" para usar y tirar, no llevan ningun sistemas de seguridad para sobrecargas de tension, etc..... y lo mismo esta pasando con el modulo receptor.
Saludos

pd:

Os dejo una review de bases de carga Qi que acabo de empezar:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795461
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Diferencias cargador redondo y copia.jpg (58.1 KB, 169 visitas)

Última edición por flype Día 07/04/14 a las 18:23:42
Responder Con Cita

Viejo 25/03/14, 19:29:29
Prowler09 Prowler09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
Tambien te puedes encontrar con un clon, clonado por otro facricante chino y asi sucesivamente
Ese es el motivo de que encuentres cargadores a 10 euros, si fuesen remarcados con el nombre del "fabricante" o "distribuidor" pues vale, se que la circuiteria es la misma, pero la mayoria son fabricados con componentes de muy baja calidad, con "suerte" para usar y tirar, no llevan ningun sistemas de seguridad para sobrecargas de tension, etc..... y lo mismo esta pasando con el modulo receptor.
Saludos

pd:

Os dejo una review de bases de carga Qi que acabo de empezar:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795461
Si, en ebay puedes encontrarte de todo. Pero para eso estamos nosostros, para fijarnos en que compramos Yo compré mi cargador inalámbrico + el receptor por 30 € y pico llevo con el desde diciembre/enero, usándolo cada día, cero problemas y cero calentamientos (si se calienta el movil para y al rato vuelve a con la carga. Pero, a parte de esto... el preguntaba por el receptor (la pegatina que se pone en el móvil), no tiene nada que ver el tema de circuitería y demás, eso depende del cargador (o eso creo). Un saludo

PD: Me paso por tu review y le echo un ojo

Última edición por Prowler09 Día 25/03/14 a las 19:32:49
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/14, 17:10:26
echetc echetc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: Android Marshmallow
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Por si interesa aqui teneis un analisis del compañero Ruben sobre un cargador de este tipo:

Aqui os dejo comparativa con el cargador del Nexus:

Yo tengo ese cargador Qi chino pero en negro, comprado en aliexpress y funcionando en un Nexus 5. La carga es igual de rápida que con el cargador original del S III si no recuerdo mal, a 1A. En cambio los cargadores de los nuevos teléfonos de grandes baterías ya cargan a 2A. Creo que la base me costó unos 8 € de oferta. Voy a pillar el "adaptador" ese para la carcasa del S III y lo pruebo.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 18:59:05
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Versión de ROM: La que sale
Versión de Radio: No tiene....que cabrones
Tu operador: Movistar
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por echetc Ver Mensaje
Yo tengo ese cargador Qi chino pero en negro, comprado en aliexpress y funcionando en un Nexus 5. La carga es igual de rápida que con el cargador original del S III si no recuerdo mal, a 1A. En cambio los cargadores de los nuevos teléfonos de grandes baterías ya cargan a 2A. Creo que la base me costó unos 8 € de oferta. Voy a pillar el "adaptador" ese para la carcasa del S III y lo pruebo.
No vas a ver dieferencias de carga notables entre cargadores, si el modulo receptor es de 500 o 600 ese es el tope, el problema es que hay bases que necesitan 1,5A o mas para su correcto funcionamiento, pero no quiere decir que cargen mas rapido.
Desde mi corta experiencia, he llegado a la conclusión de que las cosas "mas importantes" o que debemos tener en cuenta en estos cargadores son:

_Temperaturas en carga, picos de 32º es normal, con medias de 27/28º.
"Mas" no es preocupante, pero en este caso menos (logicamente) es mejor
_MicroUsb, parece una tonteria, pero si quieres una carga rapida del movil a la hora de comer, desconectas microusb de la base y ya tienes carga directa, las bases con entrada de alimentación (tipo/enchufe redondo) no son muy utiles, son un trasto mas, sin contar que si la tienes que cambiar, puedes encontrar mas facilmente por casa un cargador de movil microusb, que una de estas fuentes.
_Led, su intensidad en algunos modelos puede parecer muy bonita pa los tuneadores pero puede ser muy molesta para una gran mayoría, sobre todo si lo tienes en la habitación, si es así, mejor sin parpadeo...
_Avisos sonoros, no es agradable escuchar los pitos de carga completa a las 4 de la mañana, pero aún peor cuando el movil está mal colocado (pasa mucho) y se queda pitando una y otra vez cuando esta ha finalizado.
_Posición o colocación, algunos son bastantes quisquillosos a la hora de conectarse/cargar, lo subes lo bajas, pa un lao pa otro, te acostumbras pero mejor que no sean tanto.

echetc esos cargadores blancos son bastante "patatas" muchos se venden con la entrada de alimentación redonda y por eso no tengo ninguno, eran los primeros que descartaba a la hora de hacer la Review.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/14, 00:18:13
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Versión de ROM: 4.4.2, 4.4.2, 4.0.4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 9 comentarios
Hola buenas e comprado la pegatina para la carga wireless y acabo de probar el nfc y no va

Os pasa a todos??
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 22:36:17
Prowler09 Prowler09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Deys_focusin Ver Mensaje
Hola buenas e comprado la pegatina para la carga wireless y acabo de probar el nfc y no va

Os pasa a todos??
Pues la verdad es que no es algo que use mucho. Pero en cuanto pueda haré alguna prueba con las pegatinas del nfc y comento por aquí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes