![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Re: Hilo 2##MASTER ROM SCL##Giger_V.4_ {07/03/2013}
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias pruebo y te digo jeje
|
|
||||
|
||||
Koldomikiel a mí me pasó y con el tiempo se quitó y va perfecto pero puede ser que la tengas que volver a instalar haciendo wipes y reinstalando, haz 2 veces los wipes e instala.
Yo no lo he hecho porque en unos días desaparece (por lo menos en mi caso) y si reinicias el movil se enciende y se apaga, por lo que no me mereció la pena reinstalar. Espero que te sirva. Última edición por jesuspatatas Día 18/03/13 a las 15:51:13 |
|
||||
|
||||
Jooode no encuentro el app del reloj en el telefono, donde esta?
|
|
||||
|
||||
Yo creo q se me ha instalado mal porque en el cuadro de abajo no me salen los iconos del telefono ni del navegador, solo el de los mensajes, y eso es raro
Última edición por Arkero99 Día 18/03/13 a las 17:31:57 |
|
||||
|
||||
jooode : instalé la prev5 y los problemas reportados siguen estando.
Igual al no haber changelog no puedo saber si hubo intentos de solucion. ![]() Gracias jooode por tu tiempo. |
|
No, eso es así lo deja libre para que tu pongas la aplicación que quieras, para ponerlas ve al cajón de aplicaciones, deja presionado por ejemplo la del teléfono y la pones dona ti quieras
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
el gps no me fuciona no detecta satelites. alguien me puede ayudar
|
|
La linterna la podrías utilizar su tuvieras Flash, pero amigo, tu no tienes
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi el gps no me ha funcionado nunca. Con ninguna versión. Sniff!!
|
|
||||
|
||||
Ademas intento instalar una aplicacion y me dice q no es una aplicacion conocida, bien pues me voy a ajustes, aplicaciones y marco fuentes desconocidas, para q me deje instalar lo q me de la gana. PUES NO la muy puta se desmarca sola y asi no puedo instalar nada. UN ASCO
EDIT: Reinicie y ya se quedo marcada, ni la miro no vaya a desmarcarse ![]() Última edición por Arkero99 Día 18/03/13 a las 20:00:53 |
|
|
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Alguien me puede solucionar la duda de la visualizacion de los videos?
grache |
|
||||
|
||||
Todo perfecto, solo una cosilla, que es el tema de los toggles. Cuando apagas el movil con wifi y datos conctado, al volverlo a encender, desconectas datos y no te deja o desconctas wifi y tampoco. Parece que interacuen entre ellos. Siplemente solucionando eso, 100% funcional.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|