ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/13, 22:37:42
Array

[xs_avatar]
cpm23 cpm23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arkero99 Ver Mensaje
A ver si alguien me puede ayudar ya q soy novatisimo: siguiendo un tutorial q hay en esta misma pagina, los pasos para instalar la rom serian los siguientes no?

1. Instalar Firmware KPE
2. Instalar el LF2 de la misma manera q instalaria el KPQ (pero q no es necesario instalar el KPQ porq esta rom no lo pide)
3. Instalar PDA_BCK_CF-root_universal_beta14fix.tar
4. Poner la Rom "master Rom V4" en la tarjeta SD
5. Hacer wipes
6. Instalar ROM
7. Poner el Terminal en Modo Download, abrimos ODIN y en PDA ponemos bootlogo .tar

Me equivoco en algo? Si esta todo bien me pongo a ello. Los datos de mi movil son:

I9003XXKPR
2.6.35.7-CL826671 root@DELL88 #1
GINGERBREAD BGKP7

Otra pregunta tonta si quiero hacer un backup de mi telefono, ¿como lo hago? y ¿en q paso de la lista lo hago? Gracias y perdon por el mamotreto.
Antes que nada pones el telefono en modo recovery y en la donde pone backup . haces los pasos...
Responder Con Cita

Viejo 17/03/13, 22:46:54
Array

[xs_avatar]
koldomikel koldomikel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Re: Hilo 2##MASTER ROM SCL##Giger_V.4_ {07/03/2013}

Bueno he instalado la ultima actualizacion y todo va perfecto excepto el toogle del GPS q no funciona. No se si a los demas les pasa.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 23:14:23
Array

[xs_avatar]
neps neps no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tucho71 Ver Mensaje
Yo tenía KPU y la V3 pero cuando lo instale me dio algunos problemas, asi que instale como puse en mi mensaje y no perdí la liberación.
Te dejo el link:
http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=17
Instalada esta y me va bien lo que cuando quiero reproducir un video se me traba y tengo que reiniciar el telefono... no se si es porque hago el flasheo mal o si hay algun tweaks para arreglarlo la verdad
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 02:06:04
Array

[xs_avatar]
2kbcarlos 2kbcarlos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: i9003
Esta buena la ROM, gracias por el gran trabajo!
He tenido algunas fallas con Google play... aveces se cae...
El Explorador que trae en mi gusto personal no me agrada mucho... ¿existe alguna forma de poner el navegador oficial de android? ¿cómo?

Fuera de eso todo bien! Gracias nuevamente.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 03:32:47
Array

[xs_avatar]
Arkero99 Arkero99 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por cpm23 Ver Mensaje
Antes que nada pones el telefono en modo recovery y en la donde pone backup . haces los pasos...
Pues he seguido este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450859 y me he parado en la parte instalar ROM, ya q tengo dudas de si tengo q hacer estos dos pasos:
- Instalar KPE
- Instalar LF2

Y si tengo q hacerlo con el ODIN o ya pasar directamente a los WIPES, porque con el tutorial ya instale KPE y KPQ, gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 03:57:25
Array

[xs_avatar]
leob8 leob8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Zl 6502
 Cita: Originalmente Escrito por tucho71 Ver Mensaje
Jooode, hoy me decidi a instalar de 0 la MasterRom V4 Rev.1 cambiando la stock rom que tuve siempre KPU por la LF2 (eso si me parece que le puse otra LF2 porque pesa diferente es la que esta en XDA y se llama I9003XWLF2: "GT-I9003_XEO_I9003XWLF2_I9003OXXLF1_I9003XXLE4.zip" de 197.6 MB.
Y la base que utilice que tiene los 4 archivos + latona y que me intrigaba ya que nadie la nombraba fue: I9003XXKPQ. Todo sacado de XDA.
Lo cierto que anda espectacular !!! mejor que antes sin duda, todavía tengo que calibrar la batería para poder decirles cuanto aguanta ... pero todo joya !! y otra duda de muchos es que no perdi la liberación en ningún momento. De todas formas si uno se copia la carpeta EFS y si pierde la liberación luego la copia nuevamente en su lugar (siendo superusuario) la recupera. A mi me pasó una vez anteriormente y lo hice de esa forma.

Entonces los pasos que segui para la instalación fueron:
1) sobre ODIN: latona (2 veces)
2) sobre ODIN: Stock rom I9003XXKPQ: PDA, CSC, BOOTLOAD, MODEM (yo utilice el Modem Latinoamerica dado que soy de Argentina). (compruebo que funcione el Wifi, señal y 3g, y algunas apps).
3) sobre ODIN: I9003XWLF2: PDA (compruebo que funcione el Wifi, señal y 3g, y algunas apps).
4) sobre RECOVERY: Wipe Data/Factory Reset, Wipe Caché y Dalvik
5) sobre ODIN: KERNEL BAM "PDA_BCK_CF-root_universal_beta15.tar" (compruebo que funcione el Wifi, señal y 3g, y algunas apps).
6) sobre RECOVERY: Wipe Data/Factory Reset, Wipe Caché y Dalvik
7) sobre RECOVERY: instalar MasterRom V4 REV 1 (2 veces haciendo un Wipe Data/Factory Reset, Wipe Caché y Dalvik entre las instalaciones de la V4)
8) sobre RECOVERY: hacer un Wipe Caché y Dalvik y reiniciar para comprobar que se haya instalado correctamente.
Espero les sirva mi experiencia .. saludos !
Consulta, la KPQ de Xda, no tiene 4 archivos, es un solo tar!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 07:57:20
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leob8 Ver Mensaje
La de aquí que yo sepa también leob8, es KPE la que tiene 4 archivos.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 08:45:29
Array

[xs_avatar]
asturmania asturmania no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Hola, gracias por esta gran ROM, la mejor sin duda de todas las que he ido poniendo que han sido unas cuantas. Puse la v4 la semana pasada y os comento temas:

1. En el primer flasheo me paso como a otro compañero. No podia recibir llamadas. Hice wipes y volvio a funcionar.
2. Despues de esto he notado lo siguiente: No tengo calendario como tambien le ha pasado a otro usuario, y dentro de la camara, no encuentro por ningun lado la opcion para hacer videos. Es raro, porque puedo entender que un programa este o no instalado, ¿pero que le falten botones?

Pues nada, si alguien sugiere algo mas que volver a instalar la ROM se lo agradeceria.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 09:59:19
Array

[xs_avatar]
Dagnirglaurunga Dagnirglaurunga no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: galaxy S7 Edge

Cita: Originalmente Escrito por asturmania Ver Mensaje
Hola, gracias por esta gran ROM, la mejor sin duda de todas las que he ido poniendo que han sido unas cuantas. Puse la v4 la semana pasada y os comento temas:

1. En el primer flasheo me paso como a otro compañero. No podia recibir llamadas. Hice wipes y volvio a funcionar.
2. Despues de esto he notado lo siguiente: No tengo calendario como tambien le ha pasado a otro usuario, y dentro de la camara, no encuentro por ningun lado la opcion para hacer videos. Es raro, porque puedo entender que un programa este o no instalado, ¿pero que le falten botones?

Pues nada, si alguien sugiere algo mas que volver a instalar la ROM se lo agradeceria.
Amigo, prueba a tocar la imagen pequeña de la cámara que aparece en la esquina superior derecha. Es justo en la cámara que tienes que tocar, sino te tomará el botón para hacer la foto. Si tocas justo allí (lo más arriba que puedas) se te cambiará a videocámara; lo mismo si quieres volver a la cámara. Era mi problema, espero que sea el mismo. Prueba y después nos cuentas. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/13, 10:50:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias. Pues efectivamente ese es el icono para cambiar a videocamara, pero es demasiado pequeño, se cambia con mucha dificultad.

El asunto del calendario, se os ocurre volver a restaurarlo sin tener que hacer wipes?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 10:58:55
Array

[xs_avatar]
d_cogollo d_cogollo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung s7 edge
Muchas gracias. Pues efectivamente ese es el icono para cambiar a videocamara, pero es demasiado pequeño, se cambia con mucha dificultad.

El asunto del calendario, se os ocurre volver a restaurarlo sin tener que hacer wipes?
Gracias
el calendario busca la aplicacion ke se llama touch calendario
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/13, 11:16:46
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
Es muy raro que no tengas el calendario, yo lo tengo y no hice wipes ni nada por el estilo tras flasheo de la ROM.
Lo hiciste des de 0 o partiendo ya de otra ROM ¿?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 11:23:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si, el touch calendar lo tengo, pero juraria que venia el normal de android, o al menos con la version 2 que es la que tenia previamente. ¿No sabeis si puede ponerse la version anterior? De hecho tengo el widget que trae la ROM de simple calendar, y cuando pinchas en el dia, no abre el calendario.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 11:59:17
Array

[xs_avatar]
d_cogollo d_cogollo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung s7 edge
Si, el touch calendar lo tengo, pero juraria que venia el normal de android, o al menos con la version 2 que es la que tenia previamente. ¿No sabeis si puede ponerse la version anterior? De hecho tengo el widget que trae la ROM de simple calendar, y cuando pinchas en el dia, no abre el calendario.

cuando pinchas en el dia que quieras manten pulsado el dia un momento y te abre en dos opciones, add event y zoom to date
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/13, 12:53:46
Array

[xs_avatar]
JAVIMOBE JAVIMOBE no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: Jazztel
A mi el que no me ha venido es el (Reloj JB+) y al ser de pago me lo descargué de APTOIDE!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 13:05:10
Array

[xs_avatar]
kanon20 kanon20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: ONO

Buenas, he instalado la rom y la verdad que esta bien por lo general, solo he notado mas fluidez, pero creo que se debe al kernel, ya que la señal wifi sigue siendo la misma que antes, no veo q sea mejor ( k tampoco me hacia falta). Lo que si molesta es la aplicacion de google music que no deja seleccionar una cancion como melodia del movil. La bateria me dura igual y como soy fan de JB me pase a la V1 que es la que mas me gusta con pequeñas modificaciones que le hice, para mi la mejor.

Un saludo y buen trabajo
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 13:16:21
Array

[xs_avatar]
Dagnirglaurunga Dagnirglaurunga no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: galaxy S7 Edge

Cita: Originalmente Escrito por leob8 Ver Mensaje
Yo lo bajé la semana pasada, buscalo bien, donde están todas las stock está el archivo tar solo que tú dices y por otro lado el de los cuatro archivos más latona para arrancar directamente desde kpq.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 14:20:54
Array

[xs_avatar]
spawn1986 spawn1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Claro
yo la verdad es que he probado la rom aproximadamente desde que salio y no me ha dado mayores problemas el unico es que no puedohabilitar ap movil da error y no se a que se debe
solo eso lo demas super bien
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 14:58:12
Array

[xs_avatar]
leob8 leob8 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Zl 6502
Listo ya flashie usando el mini tuto de tucho71!!!!!!!!
Funca todo y muy fluida!!!

Tiene 1 solo archivo, y con modem latino va como trompada de loco!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 18/03/13, 15:20:03
Array

[xs_avatar]
Arkero99 Arkero99 no está en línea
Usuario poco activo

Puesta con el tuto de tucho71 y genial, una pregunta q widget del tiempo es el q tienes puesto en las imagenes jooode? Es q me gusto como queda. Gracias

Última edición por Arkero99 Día 18/03/13 a las 15:22:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 20:58:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /