|
|
|
|
Cita:
Por la zona del altavoz que es donde lo comprobe yo, se nota que es de alguna aleacion metalica... Ademas cambia de temperatura de forma uniforme y si fuera plastico solo habria un minifoco de calor y el resto estaria a temperatura normal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una prueba de duración de la batería. He cargado al 100% la tablet y la he puesto a reproducir un video con la mitad de brillo, con wifi activado y por streaming desde mi pc. Así ha estado como una hora y media. Luego la he puesto a reproducir desde la memoria interna con wifi activado y mitad de brillo. El resultado ha sido que la batería ha durado unas 5 horas y media, no está mal. Probaré lo mismo sin wifi.
La prueba ha sido con la custom rom. Por cierto, también me parece que la parte trasera es metálica, no sé si aluminio u otra aleación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos al foro.
Puse hoy la ramos a cargar y cuando la voy a cojer esta frita, no da ni pies ni manos, ni dando al reset ni al on ni a su tia. El lunes llamare a tecnospain a ver que me dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has dejado el reset pulsado 10-15 segundos?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta para los que tienen la custom rom ¿al meterle el custom la tablet queda con el luncher original o pasa a tener el ADW Launcher? pregunto porque en la pagina de XDA dice que la custom agrega este luncher pero yo preferiría tener el original
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona conectarle un disco duro externo, da igual que sea 3,5" con su alimentación, o uno de 2,5", a mi no me funciona, me dice "Tarjeta SD dañada", me gustaría saber si os ocurre a vosotros, o es un fallo de mi tablet, espero que me lo puedan decir antes del lunes por si la tengo que devolver. O si es que realmente no reconoce más que pendrives..
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solo trae el ADW.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a mi de momento los pendrives me los coge, pero los hdd imposible, ni con alimentacion externa.., a ver si alguien más confirma de que no los coge, si es así menuda faena, mi idea es llevar un disco externo con películas o series, y de vez en cuando meterselos a la tablet cuando me apeteciera sin necesidad de tener un ordenador cerca, sinceramente ya me plantearía devolverla o venderla si alguien la quiere, seguiré probando cosas. No termina de convencerme, por lo menos para el uso que quiero hacerle..
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer cn un pen de 3 gigas sin problema, pero disco duro externo au no he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si probaís con discos externos para hacerme una idea si tengo bien la tablet o es asi
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... ¿existe una tablet china con mas problemas que esta? esto es un desastre al final si ramos no soluciona el soft esto va a ser el gran fiasco del año!!! plata tirada a la basura con esta porquería! no paro de leer problemas en este y otros foros. si me pasa lo mismo (cantado que si) cuando me llegue lindo garrón me voy a comer!!
|
|
|
||||
|
||||
|
mi problema es que los tengo formateados a ntfs y creo que necesitan estar a fat32
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no me fio de los chinos es que de verdad saquen un firmware 4.1 o 4.2. A estas alturas que saquen un 4.0.4 me parece un error grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Muchos ya me conocéis de la conjunta de la Ramos así que ya sabéis por qué tengo esta tablet, y su funda oficial. A esta última me refiero, y es que quería saber si alguien está interesado en ella. Antes de recibir esta tablet ya tenía una funda que encaja perfectamente con la Ramos, así que quería saber si alguien estaría interesado. Para quien no sepa cuál es os pongo aquí sus características y una foto:
- Resistente al agua, a prueba de golpes, resistencia a la gota, anti-polvo - Tipo: Protección de Shell / Piel - Material: Cuero Aplicación Tamaño Laptop: 10 " Marca de fábrica compatible: Universal New-arrival-Leather-Stand-Cover-Case-for-Ramos-w30-w30hd-10-1-inch-tablet-pc-protector.jpg Os pongo esa foto sacada de Internet porque la mía ni siquiera ha sido sacada del envoltorio en el que vino al traerme la tablet los de Technospain. Es decir, la envío tal cual la recibí, con las protecciones interiores blancas y el plástico en donde vino metida. Interesados contactar conmigo por privado PD: Pongo aquí primero el mensaje antes que en el foro de compra-venta porque intuyo que los que entran aquí y leen o comentan tienen la tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se ve que es poner un juego y al poco rato (10-20 minutos), bloqueo.Lo mismo es algo de mi tablet, que tenga un fallo de memoria o algo. ¿Alguien más la usa para jugar? Última edición por furu Día 23/03/13 a las 19:44:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado con hdd en fat32 y no hay manera, sinceramente me esta decepcionando mucho esta tablet, ¿es posible la devolución?...
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:30:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

se ve que es poner un juego y al poco rato (10-20 minutos), bloqueo.