Tablets Ramos Tablets Ramos

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/13, 15:44:41
Array

[xs_avatar]
furu furu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2; Chuwi vi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perikovich Ver Mensaje
A mí me ocurrió lo mismo, sólo tienes que apretar más fuerte y encaja perfectamente. Dale sin miedo
Es que hay que romper las pestañas interiores, hay que apretar fuerte de verdad. Yo metí primero una de las clavijas para romper una pestaña y luego la otra (seguro que no me explico bien). Metí una clavija pero no como debe meterse sino por el lado de fuera de forma que una clavija quedaba por fuera del conversor y la otra dentro de una de las pestañas.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/13, 15:46:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miancasal Ver Mensaje
No puedo comprobar si la mía la reconoce el ordenador pues mi tablet viene con el miniusb roto, pero imagino que habrá que instalar en el ordenador los drivers adecuados para que la tablet sea reconocida.
Si no recuerdo mal, para que me reconociera el galaxy S III, tuve que instalar antes los drivers, y ya luego sin problemas.
A mi me la detecta como multimedia en win7, veo la sd pero solo en lectura, no puedo cambiar nada. Fui a cambiarlo en la tablet pero no me deja, vuelve a multimedia solo a los dos segundos. Supongo que será eso del driver pero ¿dónde está?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 15:49:51
Array

[xs_avatar]
clockterra clockterra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3, Xiaomi MI5, Xiaomi MI3
Tu operador: Simyo
La primera ve que conpectas la tablet al pc te instala los drivers, a mi en windows 7 lo hizo autommatico y luego te da la opcion de detectarla como camara de fotos o como disco duro
Viejo 22/03/13, 16:16:53
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por AB1SM0 Ver Mensaje
fooxmdq pocos foros has leído yo estoy contento con ella.
Jajaja si claro… creo que desde hace mas de dos meses vengo leyendo absolutamente todo… y mira debajo de tu mensaje y ahí ya tenes a otro con problemas… son mas los que tienen fallos que a los que les funciona bien. Vos podras estar contento pero eso no significa que la tablet sea bastante ordinaria tanto en construccion y encaje de materiales como en software y si no me crees lee vos un poco mas los foros y vas a encontrar decenas y decenas de gente con:

botones rotos (cantidad de usuraos en los foros de XDA y otros, comentan la mala calidad de los mismos y las roturas)
pantallas desconectadas en su interior
la carcaza mal encajada y bastante mal pegada casi suelta
dormidas que no despiertan si no presionas el agujero de reset
los típicos problemas de video que no están del todo resueltos
problemas de compatibilidad con los juegos de gameloft
problemas para que el ordenador reconozca la tablet
problemas con la carga de batería
un leve lagueo a pesar de ser supuestamente tan potente su hardware
cuelgues inesperados
altavoces muy malos, se escuchan demasiado bajos

y si queres puedo seguir escribiendo he… y además todos esos problemas no son aislados, hay mucha gente con la que se repiten varios o algunos de esos fallos. Yo ya pedí la mía y me llega la semana que viene así que esto no va en contra de la tablet simplemente es mi opinión informo de lo que me voy enterando sean buenas sea o malas noticias
Viejo 22/03/13, 16:21:00
Array

[xs_avatar]
Ronins Ronins no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2
Me he comprado otro enchufe, y todo bien. El que venía, pues quedaba un poco holgado, y es más, una de las clavijas ya europeas giraba sin fin. Total, que lo he solucionado por 2,5€. Qué cara ha puesto el chino cuando ha visto la tablet...

Por otra parte, yo tampoco tengo los auriculares.
Viejo 22/03/13, 16:28:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fooxmdq Ver Mensaje
Jajaja si claro… creo que desde hace mas de dos meses vengo leyendo absolutamente todo… y mira debajo de tu mensaje y ahí ya tenes a otro con problemas… son mas los que tienen fallos que a los que les funciona bien. Vos podras estar contento pero eso no significa que la tablet sea bastante ordinaria tanto en construccion y encaje de materiales como en software y si no me crees lee vos un poco mas los foros y vas a encontrar decenas y decenas de gente con:

botones rotos (cantidad de usuraos en los foros de XDA y otros, comentan la mala calidad de los mismos y las roturas)
pantallas desconectadas en su interior
la carcaza mal encajada y bastante mal pegada casi suelta
dormidas que no despiertan si no presionas el agujero de reset
los típicos problemas de video que no están del todo resueltos
problemas de compatibilidad con los juegos de gameloft
problemas para que el ordenador reconozca la tablet
problemas con la carga de batería
un leve lagueo a pesar de ser supuestamente tan potente su hardware
cuelgues inesperados
altavoces muy malos, se escuchan demasiado bajos

y si queres puedo seguir escribiendo he… y además todos esos problemas no son aislados, hay mucha gente con la que se repiten varios o algunos de esos fallos. Yo ya pedí la mía y me llega la semana que viene así que esto no va en contra de la tablet simplemente es mi opinión informo de lo que me voy enterando sean buenas sea o malas noticias
Estoy de acuerdo con esos usuarios que se quejan de esas cosas, la calidad del material de la tablet es malísima, plastico mal ensamblado, se ven huecos, lo de la tapa de las conexiones, que se las conexiones parecen débiles (y se ve el interior de la tablet)... y si la comparo con mi onda (también china) se nota muchísimo. Además, el software tampoco acompaña... en fin, es lo que tiene comprar algo más barato...
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 16:58:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por furu Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con esos usuarios que se quejan de esas cosas, la calidad del material de la tablet es malísima, plastico mal ensamblado, se ven huecos, lo de la tapa de las conexiones, que se las conexiones parecen débiles (y se ve el interior de la tablet)... y si la comparo con mi onda (también china) se nota muchísimo. Además, el software tampoco acompaña... en fin, es lo que tiene comprar algo más barato...
exacto! pero no estoy de acuerdo con eso de que es lo que hay por el costo que tiene porque con ese criterio entonces la cube u30gt 2 que esta por venir ¿ debería ser aun peor por que es mas barata que la ramos? no creo que sea asi. y la onda cuanto mas cuesta? sinceramente entiendo la diferencia de una tablet china a una apple o samsung pero la ramos no es la mas barata si no que es la mas cara de su clase así que el problema acá es el fabricante... ojala solucionen al menos los cuelgues, videos, etc. de software, algo es algo, aun que nosotros solitos deberemos lidiar con el hardware...
Viejo 22/03/13, 17:05:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fooxmdq Ver Mensaje
exacto! pero no estoy de acuerdo con eso de que es lo que hay por el costo que tiene porque con ese criterio entonces la cube u30gt 2 que esta por venir ¿ debería ser aun peor por que es mas barata que la ramos? no creo que sea asi. y la onda cuanto mas cuesta? sinceramente entiendo la diferencia de una tablet china a una apple o samsung pero la ramos no es la mas barata si no que es la mas cara de su clase así que el problema acá es el fabricante... ojala solucionen al menos los cuelgues, videos, etc. de software, algo es algo, aun que nosotros solitos deberemos lidiar con el hardware...
No me he explicado bien, la estaba comparando con las samsung o sony que son mucho más caras pero vienen muy bien montadas y un software a medida de su hardware. Pero sí, tienes razón, incluso otras chinas más baratas tienen mejores materiales o ensamblado.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 18:37:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por furu Ver Mensaje
No me he explicado bien, la estaba comparando con las samsung o sony que son mucho más caras pero vienen muy bien montadas y un software a medida de su hardware. Pero sí, tienes razón, incluso otras chinas más baratas tienen mejores materiales o ensamblado.
claro claro, pero creo que el tema principal acá es que han echo mucho revuelo por esta tablet y la han puesto en la cima como si fuese algo extraordinario y todos sin tenerla decían que era la mejor de las chinas... yo siempre pensé diferente, para mi es un chasco... aun así me convencí por los comentarios y la compre pero ahora que va llegando las tablet a sus dueños se van reportando cada ves mas fallos y me atrevería a decir que 9 de cada 10 tiene al menos un pequeño inconveniente con algo de la tablet... como dije antes ojala ramos se haga cargo y saque un firmware decente sin fallos y solo tengamos que lidiar con los materiales de construcción de la tablet
Viejo 22/03/13, 19:19:25
Array

[xs_avatar]
tomi_ tomi_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011

Creo que todos sabemos lo que compramos. Una tablet de unos 200 euros la mitad que la nexus 10 y el triple que un iPad de 32 Gbytes. Con materiales de plástico, cámaras muy malas, con ics (comprometido jb) y con los fallos conocidos (altavoz, posible desconexión de pantalla, bloqueos más debidos al firm, algunos de video...). A mi me compensa, y mucho, la compra. Sólo me haría totalmente feliz una rom de cyanogen o una stock jb fluida y sin problemas de video. Aún sin esto, por el precio muy buena compra.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 21:02:06
Array

[xs_avatar]
sylar19 sylar19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por sylar19 Ver Mensaje
Hola a todos!! Bueno pues yo hasta ahora satisfecho (aunque a mi tampoco me han incluido los auriculares como a PeriKovich). Sin embargo acabo de intentar conectar la tablet con mi ordenador con el cable usb - miniusb, en la tablet me aparece que conectado como un dispositivo multimedia y sin embargo en el ordenador no me aparece nada y lo he conectado en los diferentes puertos usb que tiene. El ordenador hasta hoy siempre me había reconocido todos los usb que le he conectado. Tengo el windows xp sp3 en el ordenador. Pero lo peor es que al hacer esto la pantalla de la tablet al poco tiempo se ha apagado como si entrara en suspensión y al volver a darle al boton de encendido al segundo ya estaba operativa la tablet.

No sé si os ha pasado esto a alguno más o es que el ordenador es antiguo para esto de las tablet o si hay que hacer algo o habilitar alguna aplicación o que. Os agradecería vuestra ayuda.

Ah se me olvidaba comentar que yo no le he hecho nada a la tablet. Esta como la enviaron, sin root ni parches, ni nada

Bueno solucionado. Lo de que se apagaba la pantalla me da un poco verguenza decirlo, pero era porque estaba configurado para que la pantalla se apagara al minuto de inactividad, no tengo perdón.

La tablet también la he conseguido conectar. En el panel de control de windows se le da a agregar hardware y se sigue el asistente; cuando aparezca la lista de elementos se selecciona MTP y sólo busca el sofware necesario. Ponia donde he encontrado esto que suele ser frecuente en versiones antiguas de windows.

Bueno en este caso el problema no era de la tablet. Y gracias por vuestras respuestas que me han puesto en la pista de lo que podía pasar.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 21:24:16
Array

[xs_avatar]
LAST MONKEY LAST MONKEY no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

Yo la he estado toqueteando desde que me ha llegado y de momento perfecto, sólo seme ha quedado bloqueada cuando la he conectado al pc sin haberlo encendido antes pero le he hecho un reset y listo, lo único que le he notado es que al girar la tablet le cuesta a veces también girar a la pantalla, pero aparte de eso todo muy bien, navegación rápida, videos bien, comics bien así que de momento satisfecho.

Una pregunta a los que saben de esto, cuando la enciendes te sale el menu con las cuatro aplicaciones de musica, video, weatheer y no sé que mñas con casi todo en chino, hay manera de eliminarlo y que al arrancar salga la pantalla de aplicaciones? o configurar que como minimo las que salen sean en castellano o inglés ?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 21:49:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para quitar las aplicaciones de la pantalla principial es tan facil como pulsar sobre la aplicacion y sin soltar llevarla al centro arriba donde sale una X, si quieres poner un widget o aplicacion, vas a la pantalla de aplicaciones y pulsas sobre lo que quieras y mantienes pulsado y te cambia a la pantalla principal...
Viejo 23/03/13, 00:13:40
Array

[xs_avatar]
Ronins Ronins no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2
 Cita: Originalmente Escrito por LAST MONKEY Ver Mensaje
comics bien así que de momento satisfecho.
¿Qué app usas y dónde metes los comics?

Viejo 23/03/13, 01:02:29
Array

[xs_avatar]
perikovich perikovich no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
clockterra ¿ha mejorado el tema de la batería? Creo que no te duraba más de 3 horas
Viejo 23/03/13, 01:54:10
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

El problema de la recarga

Hola a todos:

A mi también me ha dado el susto el tema de que parezca que se queda muerta y se solucione con el botón de reset. En mi caso con el agravante de que tuve que pulsarlo varias veces, probando pulsarlo simultánea, individualmente, antes y después del botón de encendido.

Hasta el punto de que no sé cuál es la combinación adecuada.

¿podéis ampliar más sobre este problema? ¿se trata de un problema de ROM, es frecuente?

Con lo que le gusta a un chino una lucecita y a esta tablet no se le enciende ningún led cuando está cargando. El cargador también tiene una zona parecida a las pantllas de infrarojos pero tampoco se enciende nada en él. Así que no hay indicio para saber si la tablet está cargando o no.

Por otra parte, quitando esto el aparato no tiene mala pinta. Yo no veo tan malos los acabados, aunque el que dijo que la parte trasera era de alumnio se cubrió de gloria.

La nitidez de la pantalla es fantástica.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 02:19:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por perikovich Ver Mensaje
clockterra ¿ha mejorado el tema de la batería? Creo que no te duraba más de 3 horas
Pues tengo la tablet en la tienda donde la compre para que miren que le pasa, haber si me la cambian por una que dure lo que toca o por otra...

Última edición por clockterra Día 23/03/13 a las 02:21:56.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 13:07:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

espero que ramos saque otro firmware pronto y solucione todo esto. yo ya les envié mail estaría bien que todos envíen un mail reportando los cuelgues así se enteran de la cantidad de personas que tienen estos problemas y apuren el desarrollo de un nuevo firmware.

este es el mail de servicio post-venta: [email protected]
y ahí es donde devén exponer sus problemas. obviamente envíenles mail explicando los cuelgues y los problemas que siguen existiendo con el video y pidiéndoles nuevo firmware osea, no les envíen mail reportando problemas de desconeccion de pantalla por culpa del cable o problemas de encastre de plastico, etc. porque eso lamentablemente ellos no podrán hacer nada así que todos manden mail para que solucionen al menos el soft del tablet. espero que tengan tiempo y lo hagan que cuanto mas seamos mas escucharan nuestras quejas...
Viejo 23/03/13, 13:23:37
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Acabo de comprobar que en la información que proporciona TechnoSpain se indica que la trasera es de aleación de alumnio.

La verdad es que es para devolverla, aunque sólo sea por eso. Por ahora la tablet me parece bien, pero que me engañen no
Responder Con Cita

Viejo 23/03/13, 13:44:42
Array

[xs_avatar]
LAST MONKEY LAST MONKEY no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por Ronins Ver Mensaje
¿Qué app usas y dónde metes los comics?

De momento perfect viewer, lei que estaba bien y es interesante. Los comics los he metido en la memoria interna ya que aun no he podido ir a comprar la mini sd, pero mi idea es meterlos en la mini sd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos

Hora actual: 20:00:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /