|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
a mi personalmente me gustan mucho más los colores del Z que del S3 y que en este ultimo estan supermega saturados. en el s4 se ve que los han corregido pero seguiran siendo saturados....
|
|
||||
|
||||
samsung mas de lo mismo, en su linea. Ya no es el echo de que sea IGUAL que el s3 pero que se curren los materiales aunque sea... espero que este año no haya tantos s4 por la calle como s3 que parecia que los regalavan en las patatas
![]()
|
||||
|
||||
Samsung viendo el diseño que es un 99% S3, incluida la cagada de poner el altavoz detras, y que sigue con las amoled y sus blancos verdosos... (pongo el iphone 5 al lado del S3 y cuando veo los blancos me dan ganas de llorar) me decanto por el Xperia, el htc one me gusta pero el diseño no del todo
|
|
||||
|
||||
Re: Que preferís galaxy IV o Xperia Z?
Y en cuanto a lo del parche que mejore los defectillos de la pantalla como el ángulo de visión y el contraste, lo veo complicado, por lo menos en lo del ángulo de visión pero Quizá algo se pueda mejorar el contraste bajo vía software (en mi opinión lo más importante). No se, aplicar el bravía engine a el teléfono en general y no sólo en las fotos y vídeos cómo hace ahora. Había leído en xda aya quizá Sony no lo hubiera implementado así por temas de consumo de bateria pero en un review externo hicieron una prueba poniendo un video en ciclo continuo con y sin bravía engine y la batería duraba Exactamente lo mismo. Y eso son buenas noticias |
|
||||
|
||||
Samsung viendo el diseño que es un 99% S3, incluida la cagada de poner el altavoz detras, y que sigue con las amoled y sus blancos verdosos... (pongo el iphone 5 al lado del S3 y cuando veo los blancos me dan ganas de llorar) me decanto por el Xperia, el htc one me gusta pero el diseño no del todo
![]() Yo fui de los primeros ingenuos que cai en la trampa de su one X Prometían tantas cosas... Y una vez en la mano lo que te quedaba era una batería ridícula de 1700 amperios que duraba para medios día, una cámara de mierda y un sense apresurado y tan mal gestionado que hacía que el teléfono fuera exasperantemente torpe. Y no tengo ninguna duda de que el One va a ser exactamente más de lo mismo, al tiempo. Ya he leído algunas reviews sobre su cámara de tecnología de ultra pixels que deja bien a las claras que es un engañabobos. Esperemos a que salga en masa y saldrán el resto de las cagadas |
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual con un xs y a todos los Sony igual. Marcan muy poca cobertura wifi pero sin embargo, si haces un test descarga igual que cualquier otro.
Yo en mi casa descargo igual al mínimo con mi xs que mi mujer con el s2 con un par de puntos. Ósea yo creo que el problema es que los Sony no marcan correctamente, raro pero comprobado. ![]() si tienes los dos y estan conectados al router, vete alejando a ver quien de los dos pierde antes la conectividad y si realmente es por mucho |
|
||||
|
||||
Yo creo que no deberíamos comparar un móvil estanco del que no lo es, no sé, para mí es que son complementarios, no podría sustituir nunca el uno por el otro, tendría los dos, porque uno me cumpliría su función a diario, y el otro en los momentos en los que quiero protegerlo del polvo, de la lluvia, del agua o de la nieve.
Los móviles estancos se hacen incómodos para utilizar constantemente las conexiones usb, poniendo y quitando pestañitas, y que esas pestañitas, a base del uso diario, se acaben deteriorando y el móvil pierda la estanqueidad. |
|
||||
|
||||
Yo es que de HTC directamente no me fio, siempre prometen el terminal definitivo y una vez en tus manos ves que la han vuelto a cagar en dos o tres cosas fundamentales que hacen que su terminal pese a tener cosas buenas en su conjunto sea un cagarro.
Yo fui de los primeros ingenuos que cai en la trampa de su one X Prometían tantas cosas... Y una vez en la mano lo que te quedaba era una batería ridícula de 1700 amperios que duraba para medios día, una cámara de mierda y un sense apresurado y tan mal gestionado que hacía que el teléfono fuera exasperantemente torpe. Y no tengo ninguna duda de que el One va a ser exactamente más de lo mismo, al tiempo. Ya he leído algunas reviews sobre su cámara de tecnología de ultra pixels que deja bien a las claras que es un engañabobos. Esperemos a que salga en masa y saldrán el resto de las cagadas ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Con el retraso de su salida al final se va a juntar con el S4 y HTC va a comerse los mocos... tenian la oportunidad de ser superventas y al final seran sus ventas seran superlentas
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mí, el One no me termina de convencer, cierto es que su pantalla debe ser espectacular, pero creo que la cámara no está a la altura del móvil.
|
|
||||
|
||||
Y es que en mi opinión los terminales de gama alta y su relación con sus clientes tiene un cierto paralelismo con la relación que hay entre un restaurante y si cliente. HTC es un restaurante donde hace tiempo que se come caro y mal. Y siguiendo esa misma política, con el mismo tipo de comida y de precios, la gente, exceptuando los tres frikis que nos movemos en el mundillo y que no dime representativos, no se arriesga a tirar el dinero. Prefieren ir a los dos restaurantes que en los últimos años han mantenido una línea de calidad indiscutible cómo son Samsung y Apple. La única manera de que esos clientes que se fueron vuelvan con otros nuevos es diferenciarte, ya sea en precio como ha hecho Google con su nexus u ofreciendo algo nuevo que nadie más tenga como el Z y resistencia al agua. Y ese es el problema, que en vez de esto, deciden por enésima vez volver a caer en el mismo error poniendo un terminal que aunque quizá sea bueno (lo dudo) no aporta absolutamente nada nuevo y a precio de los restaurantes buenos y contratados. No es un fallo que comete solo HTC, también los Nokia y LG de turno pecan de el y queman los últimos barcos para poder volver a estar en la cresta de la ola Última edición por Tiamath Día 21/03/13 a las 13:32:35. |
|
||||
|
||||
Yo estoy bastante seguro de que el one va a ser otro fracaso por parte de HTC aunque lo hubieran sacado a tiempo. Se venderá como churros las primeras semanas por eso de la novedad pero al final de año tendrá cifras ridículas comparadas con las expectativas.
Y es que en mi opinión los terminales de gama alta y su relación con sus clientes tiene un cierto paralelismo con la relación que hay entre un restaurante y si cliente. HTC es un restaurante donde hace tiempo que se come caro y mal. Y siguiendo esa misma política, con el mismo tipo de comida y de precios, la gente, exceptuando los tres frikis que nos movemos en el mundillo y que no dime representativos, no se arriesga a tirar el dinero. Prefieren ir a los dos restaurantes que en los últimos años han mantenido una línea de calidad indiscutible cómo son Samsung y Apple. La única manera de que esos clientes que se fueron vuelvan con otros nuevos es diferenciarte, ya sea en precio como ha hecho Google con su nexus u ofreciendo algo nuevo que nadie más tenga como el Z y resistencia al agua. Y ese es el problema, que en vez de esto, deciden por enésima vez volver a caer en el mismo error poniendo un terminal que aunque quizá sea bueno (lo dudo) no aporta absolutamente nada nuevo y a precio de los restaurantes buenos y contratados. No es un fallo que comete solo HTC, también los Nokia y LG de turno pecan de el y queman los últimos barcos para poder volver a estar en la cresta de la ola ![]() ![]() Apple es un restaurant elitista, eso lo resume todo...
|
||||
|
||||
Ahí está y seguro que los proveedores de las dos piezas con las que tiene problemas de suministro, están siendo copadas por alguna de las grandes para la exclusiva, véase Apple para su próximo Iphone y la cámara pues no se pero algo pasa. No es normal que HTC no haya previsto estos imprevistos de suministro. Al presidente de HTC lo veo en la calle en 3,2,1, ya.
|
|
||||
|
||||
Samsung pese a sus defectos que los tiene, lleva tiempo haciendo las cosas muy bien ( diferencia de la competencia que cada año hace las cosas peor) y si no me crees solo tienes que meterte en cualquier web especializada de teléfonos donde ves la nota que le dan a los terminales de lo que hablo y a los de la competencia, si aun así no te queda claro, te metes en los foros y miras el la nota media de los foreros... Y lo comparas con la competencia. Si después de esto sigues con el mismo cuento, el problema es otro y sinceramente me importa poco |
|
||||
|
||||
Chicos, no discutáis. Es verdad que hay gente más visceral en cuanto a su opinión, pero al final todo se reduce a los gustos. A mí hay determinadas marcas que me gustan menos, pero tampoco digo con ello que sean peores, lo cierto es que no me caso con nadie. Llevaba años sin usar Sony en móviles y desde el 2011 estoy usando Samsung, que era quien consideré que hacía las cosas mejor acordes a lo que yo buscaba.
Es verdad que el diseño, la resistencia y la estanqueidad son características definitorias del Z y lo que lo hace diferente al resto de smartphones, y esto ha sido lo que me ha hecho decantarme por él.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
Estas dejando que los fanatismos te lleven. A ti te pueden gustar poco los Galaxy por lo que sea que te gusten poco y es perfectamente respetable, pero decir que los Galaxy s, s2, s3, note y note 2 son basura es ser muy fanático o vivir en un mundo de fantasía.
Samsung pese a sus defectos que los tiene, lleva tiempo haciendo las cosas muy bien ( diferencia de la competencia que cada año hace las cosas peor) y si no me crees solo tienes que meterte en cualquier web especializada de teléfonos donde ves la nota que le dan a los terminales de lo que hablo y a los de la competencia, si aun así no te queda claro, te metes en los foros y miras el la nota media de los foreros... Y lo comparas con la competencia. Si después de esto sigues con el mismo cuento, el problema es otro y sinceramente me importa poco ![]() ![]()
![]() Última edición por Janni Día 22/03/13 a las 06:07:12. |
|
|
||||
|
||||
Esto me parecio interesante de ver que politica esta cogiendo Samsung, hace poco vimos
el margen de Apple en sus terminales y nos llevamos las manos a la cabeza pero Samsung no se queda corta. Es increible, pero la culpa claro la tenemos nosotros que somos los que los compramos claro. |
![]() |
![]() |
||||||
|