Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/13, 19:15:54
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

Cita: Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
La pantalla es exactamente la misma, la Sharp, otra cosa es que Sony no la haya calibrado bien, posiblemente con actualizaciones mejore.
También decían que iban a sacar una aplicación para el calibrado de la pantalla, así que ya veremos.
Eso lo he escuchado yo también, a ver si es verdad y nos dan esa opción.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/13, 20:29:49
Array

[xs_avatar]
alanroma alanroma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S Gold 32GB
Tu operador: MasMóvil
a mi personalmente me gustan mucho más los colores del Z que del S3 y que en este ultimo estan supermega saturados. en el s4 se ve que los han corregido pero seguiran siendo saturados....
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 23:49:56
Array

[xs_avatar]
j.oeel j.oeel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: XperiaZ
Tu operador: Vodafone
samsung mas de lo mismo, en su linea. Ya no es el echo de que sea IGUAL que el s3 pero que se curren los materiales aunque sea... espero que este año no haya tantos s4 por la calle como s3 que parecia que los regalavan en las patatas
Viejo 19/03/13, 00:27:43
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Samsung viendo el diseño que es un 99% S3, incluida la cagada de poner el altavoz detras, y que sigue con las amoled y sus blancos verdosos... (pongo el iphone 5 al lado del S3 y cuando veo los blancos me dan ganas de llorar) me decanto por el Xperia, el htc one me gusta pero el diseño no del todo
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 01:16:14
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Re: Que preferís galaxy IV o Xperia Z?

Cita: Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
La pantalla es exactamente la misma, la Sharp, otra cosa es que Sony no la haya calibrado bien, posiblemente con actualizaciones mejore.
También decían que iban a sacar una aplicación para el calibrado de la pantalla, así que ya veremos.
Yo también había oído que era la misma pantalla pero si te metes en gsmarena y ves los valores tan diferentes en todos los parámetros veras que es muy difícil que sea así.
Y en cuanto a lo del parche que mejore los defectillos de la pantalla como el ángulo de visión y el contraste, lo veo complicado, por lo menos en lo del ángulo de visión pero Quizá algo se pueda mejorar el contraste bajo vía software (en mi opinión lo más importante).
No se, aplicar el bravía engine a el teléfono en general y no sólo en las fotos y vídeos cómo hace ahora.

Había leído en xda aya quizá Sony no lo hubiera implementado así por temas de consumo de bateria pero en un review externo hicieron una prueba poniendo un video en ciclo continuo con y sin bravía engine y la batería duraba Exactamente lo mismo.
Y eso son buenas noticias
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 01:23:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Samsung viendo el diseño que es un 99% S3, incluida la cagada de poner el altavoz detras, y que sigue con las amoled y sus blancos verdosos... (pongo el iphone 5 al lado del S3 y cuando veo los blancos me dan ganas de llorar) me decanto por el Xperia, el htc one me gusta pero el diseño no del todo
Yo es que de HTC directamente no me fio, siempre prometen el terminal definitivo y una vez en tus manos ves que la han vuelto a cagar en dos o tres cosas fundamentales que hacen que su terminal pese a tener cosas buenas en su conjunto sea un cagarro.
Yo fui de los primeros ingenuos que cai en la trampa de su one X
Prometían tantas cosas... Y una vez en la mano lo que te quedaba era una batería ridícula de 1700 amperios que duraba para medios día, una cámara de mierda y un sense apresurado y tan mal gestionado que hacía que el teléfono fuera exasperantemente torpe.
Y no tengo ninguna duda de que el One va a ser exactamente más de lo mismo, al tiempo.
Ya he leído algunas reviews sobre su cámara de tecnología de ultra pixels que deja bien a las claras que es un engañabobos.
Esperemos a que salga en masa y saldrán el resto de las cagadas
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 16:59:39
Array

[xs_avatar]
golfo1234 golfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: batmovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por PELUICEMAN Ver Mensaje
A mi me pasa igual con un xs y a todos los Sony igual. Marcan muy poca cobertura wifi pero sin embargo, si haces un test descarga igual que cualquier otro.
Yo en mi casa descargo igual al mínimo con mi xs que mi mujer con el s2 con un par de puntos.
Ósea yo creo que el problema es que los Sony no marcan correctamente, raro pero comprobado.
lo suyo seria comprobarlo
si tienes los dos y estan conectados al router, vete alejando a ver quien de los dos pierde antes la conectividad y si realmente es por mucho
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 03:46:43
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Yo creo que no deberíamos comparar un móvil estanco del que no lo es, no sé, para mí es que son complementarios, no podría sustituir nunca el uno por el otro, tendría los dos, porque uno me cumpliría su función a diario, y el otro en los momentos en los que quiero protegerlo del polvo, de la lluvia, del agua o de la nieve.

Los móviles estancos se hacen incómodos para utilizar constantemente las conexiones usb, poniendo y quitando pestañitas, y que esas pestañitas, a base del uso diario, se acaben deteriorando y el móvil pierda la estanqueidad.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 09:51:18
Array

[xs_avatar]
lamangazul lamangazul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Yo es que de HTC directamente no me fio, siempre prometen el terminal definitivo y una vez en tus manos ves que la han vuelto a cagar en dos o tres cosas fundamentales que hacen que su terminal pese a tener cosas buenas en su conjunto sea un cagarro.
Yo fui de los primeros ingenuos que cai en la trampa de su one X
Prometían tantas cosas... Y una vez en la mano lo que te quedaba era una batería ridícula de 1700 amperios que duraba para medios día, una cámara de mierda y un sense apresurado y tan mal gestionado que hacía que el teléfono fuera exasperantemente torpe.
Y no tengo ninguna duda de que el One va a ser exactamente más de lo mismo, al tiempo.
Ya he leído algunas reviews sobre su cámara de tecnología de ultra pixels que deja bien a las claras que es un engañabobos.
Esperemos a que salga en masa y saldrán el resto de las cagadas
Como me duele oírte decir eso de HTC!! Yo tengo un HTC One S, a parte del XZ, y estoy contentísimo en todo. Claro que el HOX, no lo he tenido nunca en las manos.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 09:54:26
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por lamangazul Ver Mensaje
Como me duele oírte decir eso de HTC!! Yo tengo un HTC One S, a parte del XZ, y estoy contentísimo en todo. Claro que el HOX, no lo he tenido nunca en las manos.
Saludos
A mi siempre me ha parecido que los HTC eran grande teléfonos que los han infravalorado en los últimos años, sobretodo gracias a los galaxy...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 09:58:52
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Con el retraso de su salida al final se va a juntar con el S4 y HTC va a comerse los mocos... tenian la oportunidad de ser superventas y al final seran sus ventas seran superlentas
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 10:01:07
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Pues yo si puedo convencer a mi parienta para que se lo pille, me encantaria tener los dos en casa... me refiero al HTC one y al XZ.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 12:30:43
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

Pues a mí, el One no me termina de convencer, cierto es que su pantalla debe ser espectacular, pero creo que la cámara no está a la altura del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 13:28:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Con el retraso de su salida al final se va a juntar con el S4 y HTC va a comerse los mocos... tenian la oportunidad de ser superventas y al final seran sus ventas seran superlentas
Yo estoy bastante seguro de que el one va a ser otro fracaso por parte de HTC aunque lo hubieran sacado a tiempo. Se venderá como churros las primeras semanas por eso de la novedad pero al final de año tendrá cifras ridículas comparadas con las expectativas.
Y es que en mi opinión los terminales de gama alta y su relación con sus clientes tiene un cierto paralelismo con la relación que hay entre un restaurante y si cliente.

HTC es un restaurante donde hace tiempo que se come caro y mal.
Y siguiendo esa misma política, con el mismo tipo de comida y de precios, la gente, exceptuando los tres frikis que nos movemos en el mundillo y que no dime representativos, no se arriesga a tirar el dinero. Prefieren ir a los dos restaurantes que en los últimos años han mantenido una línea de calidad indiscutible cómo son Samsung y Apple.
La única manera de que esos clientes que se fueron vuelvan con otros nuevos es diferenciarte, ya sea en precio como ha hecho Google con su nexus u ofreciendo algo nuevo que nadie más tenga como el Z y resistencia al agua.

Y ese es el problema, que en vez de esto, deciden por enésima vez volver a caer en el mismo error poniendo un terminal que aunque quizá sea bueno (lo dudo) no aporta absolutamente nada nuevo y a precio de los restaurantes buenos y contratados.

No es un fallo que comete solo HTC, también los Nokia y LG de turno pecan de el y queman los últimos barcos para poder volver a estar en la cresta de la ola

Última edición por Tiamath Día 21/03/13 a las 13:32:35.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 13:58:17
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra

Yo estoy bastante seguro de que el one va a ser otro fracaso por parte de HTC aunque lo hubieran sacado a tiempo. Se venderá como churros las primeras semanas por eso de la novedad pero al final de año tendrá cifras ridículas comparadas con las expectativas.
Y es que en mi opinión los terminales de gama alta y su relación con sus clientes tiene un cierto paralelismo con la relación que hay entre un restaurante y si cliente.

HTC es un restaurante donde hace tiempo que se come caro y mal.
Y siguiendo esa misma política, con el mismo tipo de comida y de precios, la gente, exceptuando los tres frikis que nos movemos en el mundillo y que no dime representativos, no se arriesga a tirar el dinero. Prefieren ir a los dos restaurantes que en los últimos años han mantenido una línea de calidad indiscutible cómo son Samsung y Apple.
La única manera de que esos clientes que se fueron vuelvan con otros nuevos es diferenciarte, ya sea en precio como ha hecho Google con su nexus u ofreciendo algo nuevo que nadie más tenga como el Z y resistencia al agua.

Y ese es el problema, que en vez de esto, deciden por enésima vez volver a caer en el mismo error poniendo un terminal que aunque quizá sea bueno (lo dudo) no aporta absolutamente nada nuevo y a precio de los restaurantes buenos y contratados.

No es un fallo que comete solo HTC, también los Nokia y LG de turno pecan de el y queman los últimos barcos para poder volver a estar en la cresta de la ola
Siguiendo esa analogía, Samsung es como McDonald's, te venden basura comestible y sabe tan bien que sigues y sigues comprando
Apple es un restaurant elitista, eso lo resume todo...
Viejo 21/03/13, 16:56:21
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
Ahí está y seguro que los proveedores de las dos piezas con las que tiene problemas de suministro, están siendo copadas por alguna de las grandes para la exclusiva, véase Apple para su próximo Iphone y la cámara pues no se pero algo pasa. No es normal que HTC no haya previsto estos imprevistos de suministro. Al presidente de HTC lo veo en la calle en 3,2,1, ya.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 17:08:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Janni Ver Mensaje
Siguiendo esa analogía, Samsung es como McDonald's, te venden basura comestible y sabe tan bien que sigues y sigues comprando
Apple es un restaurant elitista, eso lo resume todo...
Estas dejando que los fanatismos te lleven. A ti te pueden gustar poco los Galaxy por lo que sea que te gusten poco y es perfectamente respetable, pero decir que los Galaxy s, s2, s3, note y note 2 son basura es ser muy fanático o vivir en un mundo de fantasía.

Samsung pese a sus defectos que los tiene, lleva tiempo haciendo las cosas muy bien ( diferencia de la competencia que cada año hace las cosas peor) y si no me crees solo tienes que meterte en cualquier web especializada de teléfonos donde ves la nota que le dan a los terminales de lo que hablo y a los de la competencia, si aun así no te queda claro, te metes en los foros y miras el la nota media de los foreros... Y lo comparas con la competencia.
Si después de esto sigues con el mismo cuento, el problema es otro y sinceramente me importa poco
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 22:20:06
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil

Chicos, no discutáis. Es verdad que hay gente más visceral en cuanto a su opinión, pero al final todo se reduce a los gustos. A mí hay determinadas marcas que me gustan menos, pero tampoco digo con ello que sean peores, lo cierto es que no me caso con nadie. Llevaba años sin usar Sony en móviles y desde el 2011 estoy usando Samsung, que era quien consideré que hacía las cosas mejor acordes a lo que yo buscaba.
Es verdad que el diseño, la resistencia y la estanqueidad son características definitorias del Z y lo que lo hace diferente al resto de smartphones, y esto ha sido lo que me ha hecho decantarme por él.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 22:41:52
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra

Estas dejando que los fanatismos te lleven. A ti te pueden gustar poco los Galaxy por lo que sea que te gusten poco y es perfectamente respetable, pero decir que los Galaxy s, s2, s3, note y note 2 son basura es ser muy fanático o vivir en un mundo de fantasía.

Samsung pese a sus defectos que los tiene, lleva tiempo haciendo las cosas muy bien ( diferencia de la competencia que cada año hace las cosas peor) y si no me crees solo tienes que meterte en cualquier web especializada de teléfonos donde ves la nota que le dan a los terminales de lo que hablo y a los de la competencia, si aun así no te queda claro, te metes en los foros y miras el la nota media de los foreros... Y lo comparas con la competencia.
Si después de esto sigues con el mismo cuento, el problema es otro y sinceramente me importa poco
No sigo fanatismo, he tenido muchos mas móviles que HTC, incluso el mismísimo S3, solo seguí tu analogía, ahora si tu no entiendes eso, sinceramente me importa poco

Última edición por Janni Día 22/03/13 a las 06:07:12.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/13, 09:28:23
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Esto me parecio interesante de ver que politica esta cogiendo Samsung, hace poco vimos
el margen de Apple en sus terminales y nos llevamos las manos a la cabeza pero Samsung no se queda
corta. Es increible, pero la culpa claro la tenemos nosotros que somos los que los compramos claro.

Ir al link original: http://elchapuzasinformatico.com/2013/03/fabricar-un-samsung-galaxy-s4-cuesta-183-euros

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 23:23:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /