![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
muchas gracias ya lo habia hecho anteriormente pero me dice que no se puede desbloquear
|
|
|
hola gentee!! el movil lo saque por orange y lo tengo rooteado, me gustaria poder desbloquear el booloader sin perder BE2 ni las Kies.. pero no entiendo los pasos a seguir.. alguien me lo podria explicar de forma lenta.. hehe.
Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Alguien puede ayudarme con los drivers para desbloquear el movil? No entiendo que tengo que hacer exactamente
|
|
||||
|
||||
No consigo instalar los drivers para que me reconozca el teléfono y poder desbloquear el teléfono. A alguien más le pasa?
Tengo Win8 pero nunca he tenido problemas. Al seleccionar la carpeta USB_DRIVER para que la instale como controlador me dice que no se ha instalado. Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
http://uploaded.net/file/lsharcrf No lo he probado aun. Estoy descargando. |
|
||||
|
||||
Sigue siendo ésta la única forma de abrir el Bootloader??? y hacer root?
|
|
||||
|
||||
No consigo que funcione el proceso de Sony para abrir el bootloader, tengo el "Bootloader Unlock Allowed: Yes", he recibido el correo con la KEY de Sony, me responde el fastboot.exe -i 0x0fce getvar version con la versión 0.5 y un tiempo bajo pero... cuando ejecuto el fastboot.exe -i 0x0fce oem unlock 0x... pues me da:
... FAILED (remote: Command did not succeed) finished ¿alguna idea? PD: también lo he intentado desde la herramienta BLU del FlashTool y tampoco, me pasa lo mismo PD2: la versión es la nueva 10.3.A.0.423 y tiene root hecho Última edición por asenjotio Día 26/06/13 a las 16:17:55 |
|
||||
|
||||
En el teléfono, pulse Info Service> Configuración> "root state". Si pone unllock bootlaader allowed yes, entonces usted puede continuar con el siguiente paso. Si dice NO, o si el estado no está presente, el dispositivo no puede ser desbloqueado.
Tengo un Xperia Z de yoigo llegado ayer y dice... NO. No hay manera entonces de desbloquear el Bootloader ? Sino puedo desbloquear el Bootloader no puedo meter una Rom stock oficial limpia ? Gracias |
|
Como se si tengo el bootloader desbloqueado?
|
|
Me sale esto
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene los drivers que aparecen en el post inicial? A mi no me abre ese enlace. Especialmente necesito el flashboot_with_android_usb.rar. No lo consigo por ninguna parte.
Agradezco cualquier ayuda! |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Si estas haciendo esta pregunta lo tendras bloqueado. Eso que te sale es para saber si tienes la POSIBILIDAD de desbloquearlo y NO si está desbloqueado. En tu caso estará cerrado y como te pone ALLOWED -> YES, vas a poder abrirlo siguiendo el tutorial. Un Saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Si eso ya lo tengo...
Ya tengo puesta la ultima rom stock oficial ES Sin nada de YOIGO. Salu2 |
|
Si estas haciendo esta pregunta lo tendras bloqueado.
Eso que te sale es para saber si tienes la POSIBILIDAD de desbloquearlo y NO si está desbloqueado. En tu caso estará cerrado y como te pone ALLOWED -> YES, vas a poder abrirlo siguiendo el tutorial. Un Saludo ![]() Es q no me sale ALLOWED YES me sale directamente bootloader unlok -> YES ...mira bien la captura |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la recopilación, muy buena! |
|
||||
|
||||
descargar el paquete fastboot con los drivers USB http://doomlord.sylvester20007.com/x...d_USB_file.rar amigo el link esta caido, de donde descargo los archivos???
|
|
|
tengo una duda tremenda la verdad nose si ya desbloquee el bootloader segui todo los pasos. luego de eso enciendo el movil y todo se me ha reseteado osea tengo el movil de fábrica, eso siempre hace cada vez que abrimos el bootloader? saquenme de esa duda
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|