|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de pasar con una 812 teniendo la version 1.35, cuando la resucite probare a no apagarla
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tablet que se cuelga
me está dando todos esos fallos , y la verdad ya no se que hacer desde qie tengo instalada la supernova 3 parece que va mejor pero ya he tenido que formatear dos veces y ...la verdad estoy un poco cansada. ademas me podríais decir cuanto tiene que durar la batería??? muchas gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
el numero de serie de mi tablet es :v972QAD1V1B01178
me está dando todos esos fallos , y la verdad ya no se que hacer desde qie tengo instalada la supernova 3 parece que va mejor pero ya he tenido que formatear dos veces y ...la verdad estoy un poco cansada. ademas me podríais decir cuanto tiene que durar la batería??? muchas gracias un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el pc no reconoce la tablet
Calma mujer, para todo hay una solucion y aun es muy temprano para que te quedes con un pisapapeles tan caro. Quando tenias la 1.33 de fabrica te as provado el boot parcheado alternativo, te lo pregunto porque eso fue lo que me resolvio todos mis problemas. Si no te lo as provado, encontraras en este foro manea de acerlo y si por si acaso necessitas de ayuda solo tienes que pedirla, para ayudar estamos aqui.
![]() gracias de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siento la pataleta...estoy instalando todo lo que cocina steve a ver si la cosa cambia ...por que además de todo el pc ha dejado de reconocer la tablet...reinstale el phone suite unas cuantas veces y nada asique ahora instalo con cmw ...y pregunto:que es eso de el boot parcheado alternativo??
gracias de verdad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los chinos de Ainol saliron con una actualizacion de su firmware para la Novo9 en que asseguran que cambiaron los drivers para mejorar/proteger los discos (nand). Puede que los de Onda se animen!!!
![]() http://bbs.ainol.com/forum.php?mod=v...extra=page%3D1 ![]() En la nuestra tambien cambiaron el driver e la 1.3.5, puede que sea el mismo driver, con un poco de suerte nos entregan un firmware estable dentro de poco. A mi la estabilidad me mejoró bastante con la 1.3.5, ahora estoy con la supernova 3.1 Gracias al aumento de la estabilidad ya no me da miedo a apagar, así puedo realizar backups con el CWM y si me vuelve a cascar no tendré que empezar de 0. |
|
|
||||
|
||||
|
Posibles diferencias entre ondas
En el foro http://bbs.ainol.com/forum.php?mod=v...extra=page%3D1
se dice que la 1.3.5 mejora el suporte del driver nand para los Hynix 20nm de última tecnología. Mirando fotos que tenia guardadas de nuestra tablet abiertas me he fijado en los chips nand. He visto 2 chips distintos, una corresponde a una onda de las primeras y otra a la que presento archos al fcc, más moderna H27UCG8T2MYR-BC y H27UCG8T2BYR-BC |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Solucionar el problema de perder datos al encender - se me ha quedado en el logo de onda - letras verdes
Yo después de muchos días sin apagarla me ha tocado hoy porque no me ha quedado otra que iba como el culo, parece que ha arrancado sin problema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||