ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/13, 05:23:17
Array

[xs_avatar]
typeS typeS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Pepephone
me acaba de pasar con una 812 teniendo la version 1.35, cuando la resucite probare a no apagarla

Responder Con Cita

Viejo 14/03/13, 07:16:58
Array

[xs_avatar]
sorayas sorayas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc touch

tablet que se cuelga

Cita: Originalmente Escrito por mml78 Ver Mensaje
y por mi parte pienso que nos deveriamos coordinar para mandar un mail a Onda, hacer pression para que se arreglen esto que es de su responsabilidad.
el numero de serie de mi tablet es :v972QAD1V1B01178
me está dando todos esos fallos , y la verdad ya no se que hacer desde qie tengo instalada la supernova 3 parece que va mejor pero ya he tenido que formatear dos veces y ...la verdad estoy un poco cansada.
ademas me podríais decir cuanto tiene que durar la batería???
muchas gracias un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 09:23:57
Array

[xs_avatar]
mml78 mml78 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sorayas Ver Mensaje
el numero de serie de mi tablet es :v972QAD1V1B01178
me está dando todos esos fallos , y la verdad ya no se que hacer desde qie tengo instalada la supernova 3 parece que va mejor pero ya he tenido que formatear dos veces y ...la verdad estoy un poco cansada.
ademas me podríais decir cuanto tiene que durar la batería???
muchas gracias un saludo
Calma mujer, para todo hay una solucion y aun es muy temprano para que te quedes con un pisapapeles tan caro. Quando tenias la 1.33 de fabrica te as provado el boot parcheado alternativo, te lo pregunto porque eso fue lo que me resolvio todos mis problemas. Si no te lo as provado, encontraras en este foro manea de acerlo y si por si acaso necessitas de ayuda solo tienes que pedirla, para ayudar estamos aqui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/13, 16:51:36
Array

[xs_avatar]
sorayas sorayas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc touch

el pc no reconoce la tablet

Calma mujer, para todo hay una solucion y aun es muy temprano para que te quedes con un pisapapeles tan caro. Quando tenias la 1.33 de fabrica te as provado el boot parcheado alternativo, te lo pregunto porque eso fue lo que me resolvio todos mis problemas. Si no te lo as provado, encontraras en este foro manea de acerlo y si por si acaso necessitas de ayuda solo tienes que pedirla, para ayudar estamos aqui.
siento la pataleta...estoy instalando todo lo que cocina steve a ver si la cosa cambia ...por que además de todo el pc ha dejado de reconocer la tablet...reinstale el phone suite unas cuantas veces y nada asique ahora instalo con cmw ...y pregunto:que es eso de el boot parcheado alternativo??
gracias de verdad
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 16:52:40
Array

[xs_avatar]
juanjoeya juanjoeya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 7 PLUS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por thorak Ver Mensaje
Lo del wifi ya se dijo que era por el canal donde está la conexión no tiene nada que ver con la tablet.
Como hago para mejorarlo? Tengo que cambiar configuración en tablet? En router? O donde....
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 16:55:51
Array

[xs_avatar]
thorak thorak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic, IPHONE 2g, Iphone 4, Iphone 3GS, Onda V972
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanjoeya Ver Mensaje
Como hago para mejorarlo? Tengo que cambiar configuración en tablet? En router? O donde....
En el router, una de las opciones del Wifi es elegir el canal, yo uso en uno el Canal 1 y en otro el 4 y van en ambos perfectos.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 18:51:59
Array

[xs_avatar]
mml78 mml78 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sorayas Ver Mensaje
siento la pataleta...estoy instalando todo lo que cocina steve a ver si la cosa cambia ...por que además de todo el pc ha dejado de reconocer la tablet...reinstale el phone suite unas cuantas veces y nada asique ahora instalo con cmw ...y pregunto:que es eso de el boot parcheado alternativo??
gracias de verdad
Para eso tienes que leer el primer post de este hilo (en la pagina 1), moitisimo lo tiene muy bien explicado. Lo que te aconsejo si tienes problemas con la 1.35 es que instales la version 1.33 por phoenixsuite (intenta en otro ordenador o cambia el cable usb o cambia la entrada USB en tu ordenador (traseras y delanteras...), con el cable directamente conectado al PC..., tienes que empezar el processo con la tablet apagada (esto es fundamental). Quando tengas la 1.33 instala SuperSU apartir del Google Play y abre la aplication y sigue las instruciones (actualizar los binarios...) Quando tengas esto sigue las instruciones de moitisimo en el primer post para instalar el boot.img parcheado (alterado/alternativo). El boot.img tambien lo encuentras en el primer post. Tambien existe ese boot.img para la 1.35 pero primero prueva con la 1.33 porque aun no está muy testado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mml78 su comentario:
Viejo 14/03/13, 20:57:28
Array

[xs_avatar]
moitisimo moitisimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Onda v972
Los chinos de Ainol saliron con una actualizacion de su firmware para la Novo9 en que asseguran que cambiaron los drivers para mejorar/proteger los discos (nand). Puede que los de Onda se animen!!!

http://bbs.ainol.com/forum.php?mod=v...extra=page%3D1
Creo que esto significa que puede ser un posoble fallo de allwiner a31, comun a muchas tablets.
En la nuestra tambien cambiaron el driver e la 1.3.5, puede que sea el mismo driver, con un poco de suerte nos entregan un firmware estable dentro de poco.

A mi la estabilidad me mejoró bastante con la 1.3.5, ahora estoy con la supernova 3.1
Gracias al aumento de la estabilidad ya no me da miedo a apagar, así puedo realizar backups con el CWM y si me vuelve a cascar no tendré que empezar de 0.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 22:23:09
Array

[xs_avatar]
moitisimo moitisimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Onda v972
Posibles diferencias entre ondas

En el foro http://bbs.ainol.com/forum.php?mod=v...extra=page%3D1
se dice que la 1.3.5 mejora el suporte del driver nand para los Hynix 20nm de última tecnología.

Mirando fotos que tenia guardadas de nuestra tablet abiertas me he fijado en los chips nand.
He visto 2 chips distintos, una corresponde a una onda de las primeras y otra a la que presento archos al fcc, más moderna

H27UCG8T2MYR-BC y H27UCG8T2BYR-BC
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg hynix.jpg (51.7 KB, 68 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 19:20:13
Array

[xs_avatar]
Nantuko Nantuko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Re: Solucionar el problema de perder datos al encender - se me ha quedado en el logo de onda - letras verdes

Yo después de muchos días sin apagarla me ha tocado hoy porque no me ha quedado otra que iba como el culo, parece que ha arrancado sin problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972

Hora actual: 23:13:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /