|
||
|
|
|
|||||||
| JXD S7300B JXD S7300B |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo quedan P1000 y S5300 en ambos colores. Todavía no las han mandado, ni me han dado fechas, en cuanto sepa algo lo públicare.
|
||||
|
||||
|
Holaaa
A mi me interesa comprar la jxd 7300b Pero no entiendo mucho la verdad Cual es mejor la s7300b o la s7300? Yo la quiero para jugar en la tele a juegos de neo geo,mame,play 1 etc Existe alguna manera de jugar a dobles poniendo un mando de ps3 o algo asi? Si alguien se anima a una compra conjunta que avise porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa
A mi me interesa comprar la jxd 7300b Pero no entiendo mucho la verdad Cual es mejor la s7300b o la s7300? Yo la quiero para jugar en la tele a juegos de neo geo,mame,play 1 etc Existe alguna manera de jugar a dobles poniendo un mando de ps3 o algo asi? Si alguien se anima a una compra conjunta que avise porfavor ![]() Jugar a dobles con el custom firmware SXelrom 3.5 puedes ponerle un adaptador bluethood a la consola y asi ponerle un mando externo y jugar a dobles como dices, si entras al hilo de SXelrom 3.5 lo explica mejor DeenOX al principio, echale un vistazo. Ya lo que tu prefieras, comprarte esta ahora o esperar un par de meses a que salga la otra y comparar cual te conviene mas, la otra saldra sobre 165 euros mas o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me esperaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me esperaria porque la S7800 pinta muy bien, total ya estamos en Julio, que son un par de meses de espera?nada sabiendo que sale una maquina mucho mejor.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||