|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por wizardice Día 26/04/13 a las 17:31:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres coméntame por aquí o privado si todavía tienes y de que color. Muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si son 199€ gastos de envio urgentes por MRW 19h incluidos, pero todavía estoy esperando recibirlas, me mandaron una foto y era blanca, pero no se si las 5 seran del mismo color.
|
||||
|
||||
|
podria estar interesado en ella. en espera de ver alguna review y del color, si la mandas por seur normal, o correos u otro baja el precio? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo fecha de entrega todavia, pero estan pagadas, por lo que nada mas las liberen de fabrica las tendremos de los primeros, ya que no se ha liberado ninguna todavia.
El envío más barato es por MRW 19h, porque me tuve que hacer cliente abonado y los envios salen mas baratos que por correos con paquete azul.
|
||||
|
||||
|
No tengo fecha de entrega todavia, pero estan pagadas, por lo que nada mas las liberen de fabrica las tendremos de los primeros, ya que no se ha liberado ninguna todavia.
El envío más barato es por MRW 19h, porque me tuve que hacer cliente abonado y los envios salen mas baratos que por correos con paquete azul. ![]() estoy tras la pista, en cuanto sepas algo haznoslo saber. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto no hay nada porque todavía no existe en el mercado, solo de las puertas de la fábrica JXD hacía dentro. En el momento reciba el email de confirmación de envío o de fecha prevista de venta o lo que sea, os lo hago saber. ![]() Adelanto un comentario que me hicieron los de JXD, para finales de Julio principios de Agosto sale la renovacion de la JXD S7300B y se llamara JXD S7800 llevara Quad Core, y el IPS que montan las ultimas S7300B de la 3ª conjunta y más cosas que se sabrán más adelante en los próximos meses. De momento no tienen más proyectos en las manos esta marca, o no me los han querido desvelar.
Última edición por drsparky Día 30/04/13 a las 12:11:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola drsparky.
Ando interesado en una tablet del modelo S908, comentaste hace un tiempito que te quedaban dos libres. Pero visto que hay compañeros tambien interesados no se si ya las has colocado. Mira me interesa saber si tiene soporte para conexion con cable otg, y si tiene tambien por hdmi. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola drsparky.
Ando interesado en una tablet del modelo S908, comentaste hace un tiempito que te quedaban dos libres. Pero visto que hay compañeros tambien interesados no se si ya las has colocado. Mira me interesa saber si tiene soporte para conexion con cable otg, y si tiene tambien por hdmi. Un saludo y gracias ![]() En su web tienes todas las carateristicas. http://www.jxd.hk/products.asp?id=63...classid=009008 Las conexiones que lleva son estas. 3.5-mm stereo headphone mini jack Micro USB 2.0 high spped 5PIN; External connect to 3G, keyboard mouse, USB flash disk and hard disk Micro TF Card Slot, Max 32GB, support Hot plugging DC 5V POWER INPUT 1080P HDMI connector
Última edición por drsparky Día 01/05/13 a las 21:18:34. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento nadie ha realizado el pago de reserva, así que siguen libres.
En su web tienes todas las carateristicas. http://www.jxd.hk/products.asp?id=63...classid=009008 Las conexiones que lleva son estas. 3.5-mm stereo headphone mini jack Micro USB 2.0 high spped 5PIN; External connect to 3G, keyboard mouse, USB flash disk and hard disk Micro TF Card Slot, Max 32GB, support Hot plugging DC 5V POWER INPUT 1080P HDMI connector ![]() Y otra preguntita. Sabes cuando estarian disponibles? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Entonces prefiero esperar a que se sepan fechas seguras ya que no es para mi, sino para mi padre y si le digo que tiene que depositar y luego esperar sin saber cuanto me manda a paseo. Te agradezco la atencion y estare al tanto de noticias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido un email de que esperan tenerlas listas para envío el 6 de Mayo, a ver si es verdad y cumple con la fecha esperada, ya lo confirmo el Lunes que viene.
|
||||
|
||||
|
drsparky tienes la bandeja llena!
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy interesado en la jxd p1000,donde se realiza el pago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado sobre las s7300B
|
|
|
![]() |