|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si! Menos mal!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo... y os pregunto.
Venía con los precintos cerrados... pero no parecen los precintos de Samsung que he visto en varios vídeos de "unboxing" (pegatina transparente), sino unos precintos blancos. Además al abrirla... estaba con algo de polvo... como si no fuera la primera vez que se abre. Incluso el cable microusb venía la abrazadera de plástico despegada y abierta... no sé si porque se ha despegado sola. Pero vamos... que es como si ya hubiera sido abierta, aunque no puedo asegurarlo. ¿A vosotros os ha pasado algo de eso? ![]() A día de hoy aún estoy a la espera de que me hagan llegar las pegatinas y el embalaje con el que tengo que efectuar la devolución, en cambio si se han encargado de pasarme el cargo a la tarjeta, algo que hasta ese momento no lo habían hecho. Conclusión, Google me ha decepcionado como nunca me hubiese imaginado, tanto a nivel de gestión como con la calidad de su producto, de hecho, estoy completamente seguro de que mi tablet irá a parar a otro usuario, que en caso de no detectar las fugas de luz, se la comerá con patatas, sino a otro, y así hasta dar con alguien poco exigente. Una política más digna de una empresa de tercera que de una multinacional. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiko me pasó exactamente lo mismo. Me llego el segundo pedido en algo mas de 24 horas, y el segundo al dia siguiente...
Lo he devuelto y a la espera de que me reingresen el dinero... son la leche Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pedida ayer a las 3 de la tarde y la tablet en casa hoy a las 11,30 de la mañana, en menos de 21 horas desde que hice el pedido, y todo correctisimo. Muy efectivos estos chicos de google.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte lo compré el 18 a las 19 horas y el 20 lo tenía a las 13 horas. Todo perfecto.
Comprobado que funcionaba le desbloqueé el bootloader y la rooteé. Una maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues ya me ha llegado,ahora mismo.Pedida el domingo a las 0000,llegada hoy martes a las 10,30.Como debe ser,voy a ponerme a ver el tema
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la mía!
Pedida el lunes a las cuatro y recibida hoy a las seis.
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagada un día a las 7 de la mañana, recibida al día siguiente.
Caja exterior en buenas condiciones, algún roce pero sin deformación que llegue al interior. Interior con bolsas de aire bien colocadas (aunque el embalaje podría ser mejor, podrían hacer alguna caja exterior un poco más cuadrada y meter más protección alrededor) Caja de Nexus perfecta, los dos precintos intactos. Lightbleed OK La única pega, que el protector de pantalla tiene un tacto raro como dicen algunos y trae aire. a ver si compro otro y una funda... Por mi parte le doy un 9/10 porque pueden mejorar el embalaje. salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||