|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora tengo la india y estoy por probar esta...
a mi tambien me pasa que las notificaciones se me oyen bajas... pero estoy por probar a cambiar la kernel, a ver si encuentro la oficial de samsung por ke de las otras no me fio... |
|
|
||||
|
||||
|
cambiando el kernel se solucionaria lo de las notificaciones bajas?? echame una mano dijktra..tenia lo que te he puesto en el anterior mensaje y le he cambiado los 3 archivos de este.... tengo que cambiar algo mas...el kernel cor que es??
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
._. Ayuda
El Servidor De Mega No Me Pasa De 1% Y En Bayfiles Creo Muy Lento :P
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien de da problemas la descarga de Mega... |
|
|
||||
|
||||
|
prueba el de bayfiles pero este menos pesado ya que le he quitado el archivo que sobraba,,que algun moderador lo cambie..
http://bayfiles.com/file/G5MZ/suquDh/rom_nueva.rar |
|
|
||||
|
||||
|
la rom por lo que yo se, se cambia desde la sd en modo recovery.
prueba con el cor plenus 2.1.5 que es la mas estable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno le he metido esta actualizacion y de manera inesperada me a cambiado el kernel tambien... y asi a priori no parece ke las notificaciones se escuchen mas alto
Última edición por Inerdash Día 20/02/13 a las 01:41:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me copia la informacion en "Acerca del dispositivo": Banda base, version de android, kernel, compilacion...
Es para compararla con el mini que acabo de recibir del SAT, me da que me lo han mandado con esta actualizacion. Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Modelo gt-s5570i
version android 2.3.6 banda base s5570ixxli1 kernel 2.6,35.7 official.tassve@androide#1 tue sep 4 17:14:44 kst 2012 gingerbread.ixxli1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y de espacio como va?¿Si le metes la sd particionada la reconoce e instala las aplicaciones automáticamente?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi de momento me va todo bien menos el sonido de las notificaciones es una cosa rara por que el sonido si lo hago directamente se oye fuerte pero si lo pongo de tono de notificacion o melodia se oye muy flojo,,a alguien le pasa igual o es solo a mi?? tiene arreglo?? si no tendre que volver a la rusa que si funcionaban bien los tonos....
espero contestacion sobre este problemaa..graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
Aveis al final podido rootear bien?
|
||||
|
||||
|
Como has hecho apra rootearlo Lo has instalado desde la rusa o la italiana? Has usado el archivo PIT?? Has marcadao repartition?
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||