|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si va a ser problema de tu telefono o algo así porque no es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
El supersu si que me deja olle
|
||||
|
||||
|
Y yo que vengo de la rusa, no me deja, lo del binario.
Ya no se que hacer.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me piro mañana hare otras cosas
|
||||
|
||||
|
Alguna captura de pantalla?????
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el supersu, con el root validator.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que me funciona, lo tengo roteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento todo bien menos el sonido que se oye muy flojo tanto las melodias como las notificaciones,,,a alguien le pasa lo mismo?? alguna solucion para esto??
graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROM Stock ESPAÑA s5570i [De ningun operador][NUEVA]
Unas imagenes
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo instale encima de la rusa, italiana y la india sin hacer wipe ni nada y me va perfecta . eso si no he hecho lo de FOP pero no se realmente de donde habeis sacado eso cuando en ninguna rom ha hecho falta. De hecho le he instalado el Cor y el Theme ics y me momento sin fallos. Espero corregir con esto el problema de conexion de datos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de FOP lo hice porque me ponía el CSC, Alemán.
|
|
|
||||
|
||||
|
al salir el teclado la tecla de la derecha te deja cambiar el idioma en la rusa tambien lo hize asi y esta todo en español...mi problema es que la musica se oye bien cuando la reproduces pero si la utilizo de melodia o de tono mensaje o wasap casi ni se oye,,,,,hay alguna solucion para esto? solo me pasa a mi??
graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
En sonido tienes la opción de subirle el volumén.
Haciendo lo del FOP, si haces wipes, te pone por defecto el Español, por eso lo hice, que el idioma por defecto es el Alemán. |
|
|
||||
|
||||
|
al salir el teclado la tecla de la derecha te deja cambiar el idioma en la rusa tambien lo hize asi y esta todo en español...mi problema es que la musica se oye bien cuando la reproduces pero si la utilizo de melodia o de tono mensaje o wasap casi ni se oye,,,,,hay alguna solucion para esto? solo me pasa a mi??
graciasss ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
era de yoigo y le puse esta de esta pagina creo que es la rusa:::http://www.comunidadgalaxy.es/viewto...?f=147&t=16572
pero el sonido lo tengo a tope el caso es que cuando la escucho antes de ponerla como tono se oye muy fuerte y luego cuando esta ya como tono casi ni la oigo es rarisimo con la de antes no me pasaba |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||