HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Ver resultado de la encuesta: TE RESULTO TAN COMPLICADO COMO PENSABAS LIBERAR EL SISTEMA OPERATIVO ?
NO 18 40.91%
NORMAL , COMO ME PENSABA 21 47.73%
SI 5 11.36%
Votantes: 44. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/13, 10:25:20
Array

[xs_avatar]
ene80 ene80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Tablet Prixton T9100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Legazpiz Ver Mensaje
Pues otro que se une a la lista, liberado y S-OFF, sencillo y rápido.
Ahora a ver si le dejo la ROM de HTC o me paso a Viper, ¿me lo recomedáis?

Gracias por ayudarme a deshacerme de la mierda de Orange, sinceramente, que les den por el c...

Voy a editar mi parfil!!!
Yo llevo probando la viperones desde hace una semana, y me gusta mucho. Trae opciones que en mi opinion deberia traer la de stock, como quick settings en barra de herramientas, y quitar anillo para desbloquear solo con el patron, entre otras cosas. Tambien te deja configurar los tres botones tactiles.

Lo que no entiendo es por que estas opciones no la trae la original de htc, ya que hasta el movil mas simple las trae.
Responder Con Cita

Viejo 05/04/13, 01:30:05
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
os dejo mi " TUTORIAL TOTAL ! TUTORIAL TOTAL ! HTC ONE S s4 , hazle de todo osea todo en solo en 2 horas simplicado los pasos , TUTORIAL! artierrores y problemas u atascos en los pasos , y vuelta a stock para el sat ... En el teneis tutoriales sobre como se utiliza el recovery y la herramienta all-in-one-click-.... Y demas , todo muy resumido y simple , y todas las ruu's , vodafone , orange , htc libre ... Ect ..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557781
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 20:33:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /