|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
| Ver resultado de la encuesta: TE RESULTO TAN COMPLICADO COMO PENSABAS LIBERAR EL SISTEMA OPERATIVO ? | |||
| NO |
|
18 | 40.91% |
| NORMAL , COMO ME PENSABA |
|
21 | 47.73% |
| SI |
|
5 | 11.36% |
| Votantes: 44. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ruizma primero , s-off y demas para despues ... Es mas el pdf de ruizma22 CHINCHETAZA ... ! pues ahi si que acerto ... Cojer el mejor tutorial de cada paso y el mejor tuto para el htc one s s4 que hay en el foro del hos , y muy bien que les ha venido a muchos ... Creo yo que ya le añadira mas adelante lo del s-off , para quitar tampered , unlocked , relocked y letras rojas del recovery , ademas de s-on y restauracion de fabrica ... Cuando este todo mas concretado , pues solo falta y en xda-developers enstan en ello ... Quitar los chivatos (que antes dije para dejarlo solo LOCKED ) solo siendo root , y realizarlo con una apk simple u por algun comando ... Y ya solo seria desrootear y listo !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @navegante, todavía no he puesto nada del S-Off en el pdf, por un simple motivo. Aunque me quito el sombrero con vos y con @PeQuEsan por el curro que os estais pegando, yo todavía no he realizado el proceso de s-off y hasta que no lo realice por mi mismo con todos los pasos, prefiero no ponerlo.
Cuando realice los procesos tuve que modificar algunos comandos y poca cosa más. Pero sobre todo, quiero realizar el proceso por si alguien pregunta y poder responder. Gracias por la solicitud de chincheta, a ver que pasa!!! Jejejejeje. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Y haces bien .... Ser comedido , ya lo hay , pero hay que pulir un poco mas el tema ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compañeros que su htc one s era de orange y le liberaron el sistema operativo , facil ? problemas ?, PUES YA HAY S-OFF , RUU 3.16..(ANDROID 4.1) Y COMO RECUPERAR LA GARANTIA PARA EL SAT
Buenas yo lo hice la semana pasada gracias al manual de ruizma22, pero me surge una duda y me gustaria saber si os ocurre lo mismo...
Despues de actualizar iba perfecto,perfecto y suuuuper fluido,ahora lo que me he dado cuenta es que la bateria duuura menos creo yo,al volver al escritorio de inicio como que tardan 2 ó 3 segundos en aparecer los widget y mas ralentizado....y sobre todo la memoria ram he visto que solo me quedan 100megas libres de ram...... Que opinaís/??? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compañeros que su htc one s era de orange y le liberaron el sistema operativo , facil ? problemas ?, PUES YA HAY S-OFF , RUU 3.16..(ANDROID 4.1) Y COMO RECUPERAR LA GARANTIA PARA EL SAT
Si es necesario colgar alguna captura de pantalla o algo lo pongo sin problemas okk?/??
|
|
|
||||
|
||||
|
100 mb libres de ram es muy poco ... Me parece a mi que alguna app xunga te esta fastidiando ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de la batería también lo he notado, consume más con JB...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes / aplicaciones / en ejecucion , ahi matas las app"s descargadas y a los 5 minutos entras otra vez y veras la que se abrio sola y la memoria ram que te esta requiriendo ...
cuentanos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Aqui os dejo ésto a ver que me decís....pero esta se ralentiza... Y tengo memoria disponible en la memoria del telefono 1,69gb libres y en la memoria externa libres 6gb....:mad: |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se une a la lista, liberado y S-OFF, sencillo y rápido.
Ahora a ver si le dejo la ROM de HTC o me paso a Viper, ¿me lo recomedáis? Gracias por ayudarme a deshacerme de la mierda de Orange, sinceramente, que les den por el c... ![]() Voy a editar mi parfil!!! |
|
|
||||
|
||||
|
q pasa si pusiste el CID 001. El unico problema es al elegir el idioma q pone Español (Reino Unido)/(Irlanda) o hay algún problema mas, es q tengo la actualización de OTA preparada pero no se si instalarla o no!!!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @ivans hiciste clear o wipes??
Para el tema de la ram, pásate por este hilo, no te arrepentirás: http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=optimizer Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cid HTC__304 , y dejarooos de bromas con eso que ya se a avisado muxooo
,Al problema de la ram , desinstala las que ponen monitor ... Y el antivirus y mira haber , despues instala y una por una ... Como solucion rapida ... Titanium backup y a borrar app's de sistema que veas que no son necesarias ... Yo en la rom j.b. stock 3.16 borre 60 , esto es un peligro pues la puedes mangar gorda ... Solucion mas sisple aun en cada app , las de sistema no te deja desinstalarlas , pero si dasactivalar ... Ten cuidado ...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero q problema hay si te viene por OTA la actualización correspondiente y el 001 es valido para toda Europa es q no se q hice q con el 304 no me dejaba instalar la RUU y con el 001 si.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @ivans hiciste clear o wipes??
Para el tema de la ram, pásate por este hilo, no te arrepentirás: http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=optimizer Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, te pongo el enlace directo para que no tengas problemas.
http://www.htcmania.com/showpost.php...16&postcount=7 Te puse el otro para que vieses los comentarios en uno de ellos te llevaba al post de descarga. Por cierto, NO ACTUALICES el programa que te pone el idioma en chino. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, te pongo el enlace directo para que no tengas problemas.
http://www.htcmania.com/showpost.php...16&postcount=7 Te puse el otro para que vieses los comentarios en uno de ellos te llevaba al post de descarga. Por cierto, NO ACTUALICES el programa que te pone el idioma en chino. Saludos, ![]() |
![]() |