![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: XZXperience [Bootloader desbloqueado y bloqueado] Jelly Bean oficial portado a ICS
Cita:
|
|
|
pues asi de cenutrio soy...no se como narices se instala esta rom....alguien seria tan amable y bondadoso de poner un paso a paso..no entiendo eso de volber a flashear cwm y super su y todo eso....y mira que he leido eee..
gracias naticipadas chicos |
|
|
Cita:
Los archivos están todos en la primera pagina de xda y en la primera pagina de este post. Sin perjuicio te copio y pego: rom: http://www.4shared.com/zip/Qyie6z6S/XZXperience_1.html superuser y cmw: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1074 fix: http://www.mediafire.com/?mu2dtzy7k7z333n |
|
|
Cita:
![]() |
|
Estimados tengo una duda, que kernel o versión de nucleo les aparece instalado?, a mi me sale uno que dice al final Mon Jul 30, me parece que no es el último que es de 30 oct, me pueden confirmar por favor, saludos.
|
|
Esta noche el creador anuncia un nuevo todo en uno fix, así que atentos
"Originally Posted by niaboc79 New all in one fix tonight, Phonebook contact image fixed Caller fixed" |
|
Hola espera al nuevo fix que el creador dice que subira esta noche, saludos.
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola a tod@s. Tengo un pequeño problema desde que he instalado esta rom no tengo 3G
Alguna sugerencia? Muchas gracias |
|
Descarga los ajustes de internet, ajustes, xperia, ajustes de internet, y nos cuentas, saludos.
|
|
Perfecto remc12. Eres un crack
Vuelvo a tener 3G Muchas gracias por tu ayuda y a todos los del foro |
|
|
Cita:
![]() |
|
Joder, no se que hago, pero tras instalar la ROM, el Superuser, y el CWM, y darle a Reboot, sale el Logo de Sony, se va, y los 2 segundos se apaga la pantalla, y vuelve a salir el logo de Sony, se va, y a los 2 segundos...
Alguna idea?? He seguido todos los pasos (creo): 1º Instalo la ROM Stock Italy. 2º Roteeo. 3º Instalo CWM v1, luego CWM v2. 4º Hago los Wipes (aunque he de decir que me salen 2 errores: - Al hacer el Wipe Data/Factory Reset en un momento tras "Formatting /data", me pone : "E: format_volume: make_etxf4fs failed on /dev/block/mmcblk0p14", y luego continua con los demas "Formatting...", y acaba poniendo "Data Wipe complete." - Al darle a Advance>Wipe Dalvik Cache... Hace como si fuera a hacer algo, pero no pasa nada... 5º Instalo la ROM, luego Superuser, y luego otra vez CWM. 6º Reboot. Y pasa lo que comento arriba... ![]() Alguna idea?? |
|
El dalvink cache, ese es el problema, tienes que aparecer algo como wipe dalvink cache complete, si puedes nuevamente acceder al recovery y dale wipe data y empieza de nuevo, si el dalvink cache no funciona debes meter rom stock mediante flashtool, hacer rom y meter recovery nuevamente, y volver a intentar. Saludos.
|
|
|
Cita:
![]() Algo de eso me imaginaba (o que alguno de los archivos estuviera corrupto o algo), pero he optado por empezar de cero, y hacerlo con los pasos que hay puestos en el post #1 tal cual, sin actualizar el Recovery del CWM v1 al v2. Estoy en ello!! Luego os cuento!! ![]() |
|
||||
|
||||
Re: XZXperience [Bootloader desbloqueado y bloqueado] Jelly Bean oficial portado a ICS
Nuevo fix chicos http://www.mediafire.com/?q1n2q6b963ox758
|
|
||||
|
||||
Pues parece que poco a poco se van arreglando cosillas, para mi lo mas importante eran los contactos, que daban muchos fc, pero ahy cosillas como el micro en el teclado y en la barra de notificaciones que no puedes retroceder de canción. Vamos a ver como sigue evolucionando.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por aclararme lo de retroceder pensé que se trataba de un bug. |
|