|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: XZXperience [Bootloader desbloqueado y bloqueado] Jelly Bean oficial portado a ICS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: XZXperience [Bootloader desbloqueado y bloqueado] Jelly Bean oficial portado a ICS
No entiendo eso de Firmar la Rom
Yo simplemente la flashee y aplique Su y Cwm y el fix y todo me a funcionado de maravilla Alguien que me diga para q es eso de firmarla.... |
|
|
||||
|
||||
|
Es para que te funcione una aplicación que no viene con la rom que se llama 2g 3g, para ahorrar batería y hay que hacer todo un proceso para poder firmar la rom para poder usar estas aplicaciones, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he aplicado el último fix, la rom va muy bien, sin embargo, al aplicar cualquier tema no cambia imagen de fondo de pantalla para bloquear y desbloquear, por favor indicarme si solo me pasa a mi o también a ustedes. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
vete a ajustes, pantalla, ajustes de la pantalla bloqueo, y fondo y de esa manera cambias el fondo de blooqueo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, así lo estoy haciendo, pero mi pregunta es si algunos de ustedes al cambiar un tema también cambia la imagen de fondo de bloqueo en forma automática también?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he notado que la alarma al estar sonando si le das a posponer 5 minutos se cierra la aplicación, pero igualmente en 5 minutos mas vuelve a sonar, les pasa a ustedes?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer todos loswipes
|
||||
|
||||
|
Error de la alarma, resuelto.....
Sigo con esta Rom, me parece bastante fluida y todo funciona a la perfeccion.
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente rom. pero alguien sabe como desactivar google now? por lo menos a mi me va pésimo preferiria el buscador normal de las stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje
Me puse a "Experimentar" con el Up 2.6 de la TurboRom 2, y pues de alli saque el Apk del reloj (Si recuerdas con ese Up 2.6 se soluciono el error de la alarma en la TurboRom) y pues lo saque y lo puse en la SD y lo instale desde alli con el Root Browser Lite, le di los permisos necesarios y lo reemplace. PD: Si quieres te hago un mini tuto y te subo el Apk del Reloj para q lo arregles, cualqier cosa avisame
Última edición por Blackuis Día 12/02/13 a las 04:25:27. |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje
Me puse a "Experimentar" con el Up 2.6 de la TurboRom 2, y pues de alli saque el Apk del reloj (Si recuerdas con ese Up 2.6 se soluciono el error de la alarma en la TurboRom) y pues lo saque y lo puse en la SD y lo instale desde alli con el Root Browser Lite, lo edite y lo reemplaze. PD: Si quieres te hago un mini tuto y te subo el Apk del Reloj para q lo arregles, cualqier cosa avisame ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros.
Aca les traigo la solucion que encontre para arreglar el problemilla que da al postergar la alarma. Primero que todo deben descargar el Apk del reloj que funciona bien y tener instalado la aplicacion "Root Browser Lite" que la pueden bajar desde la Google Play. Aca dejo los links:
(Click para mostrar/ocultar)
Ahora si, ya teniendo todo listo, el Root Browser instalado y la Apk descargada, comenzamos.
(Click para mostrar/ocultar)
Bueno amigos, espero les sea de utilidad, pues a mi parecer esta Rom va muy fluida y tiene un rendimiento increible y pues lo unico malo que habia visto era el problemilla con la alarma. Bueno, cualquier duda o algo, no duden en preguntar.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Blackuis su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!!
Me he encontrado con un fallo y es que quiero hacer una copia de seguridad de los contactos en el almacenamiento interno u me da un fc. Me podéis ayudar para solucionar este error??? Gracias!!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |