Home Menu

Menu

Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 11/02/13, 14:41:34
raulma raulma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Defy Classic
Versión de ROM: Mokee 0.3.1.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: problema conexion red

Cita:
Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
buenas, gente:

Yo estoy + x el tema bug de android 4.2.1.

Me explico, soy pepephone y nunca he tenido ningún problema con el 3G ni con el paso de wifi a 3G. Más bien al contrario, estuve con Orange y acabé hasta los güenflis de su cobertura datos y desde que me pasé a pepephone hace 8-9 meses estaba la mar de contento. Todo esto con un htc Desire roteado y una rom 2.3.7 (GB) superoptimizada en cuanto a batería y fluidez.

Lamentablemente, 1 semana con mi Nexus 4 (sí, por hardware es un maquinón..) y la batería se la bebe en 3G y lo peor de todo, el 3G q antes era como el AVE, ahora es como un cercanías regional....

La H está ahí constante como siempre pero las flechitas de subida-bajada de datos desaparecen y les cuesta volver un mundo. Lo q comentais por aquí, el whatssap q se queda pensando, el apalabrados ahí tostado diciendo q no puede conectar con el servidor, el navegador q le cuesta un mundo cargar las webs (chrome, opera mini, etc..)

En fin, q espero esto tenga fácil arreglo vía actualización software pq es un bug importante creo yo. He probado lo q comentabais del apn (hipri, default) pero la cosa va a peor y desconecta el H y me pide activar itinerancia datos cuando en condiciones normales no es así... Intentaré como última solución la restauración de fábrica q comentais.

gracias por vuestros aportes y saludos
Yo tengo PepePhone también y he sufrido este problema con un defy. Después de muchas pruebas, llegue a la conclusión de que la SIM era el problema.
Pide una microsim nueva, y prueba, sino pide un reemplazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/02/13, 14:59:19
rubenchester rubenchester no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por er_fran_yo Ver Mensaje
a mi lo que hace es coger la 3g, pero no recibe datos, cambia a la h , la cual si funciona, pero vuelve a cambiar a 3g, y asi sucesivamente
Yo creo que el problema está ahi. A mi me pasaba porque en mi casa tengo muy poca cobertura 3G y se me va pasando de vez en cuando a la E. En ese intervalo de tiempo el móvil se queda pajareando. Puse en ajustes que no me cambiara de red (Solo redes 2G) y ha desaparecido el problema. Con mi antiguo móvil (Xperia Neo) y el de mi hermano (Desire S) no consiguen encontrar la red 3G. Espero que arreglen esto, supongo que será problema de software.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 15:23:12
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Versión de ROM: NothingOS 2.5.5
Tu operador: Lowi
Mencionado: 35 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por raulma Ver Mensaje
Yo tengo PepePhone también y he sufrido este problema con un defy. Después de muchas pruebas, llegue a la conclusión de que la SIM era el problema.
Pide una microsim nueva, y prueba, sino pide un reemplazo.
Gracias pero la microsim es nueva, estrenada el pasado lunes para el Nexus 4 puesto que mi htc desire anterior, llevaba sim normal y ahora me dieron una muy útil duoSIM.

Vistos los problemas cuasi idénticos q reporta todo el mundo por aquí, yo creo q es problema general y no de microsim. Intentaré restaurar valores de fábrica pq es cierto q actualicé a la 4.2.1 y ya puse la microsim por si funciona aunq me huele más a bug del sistema operativo.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 18:15:52
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 19 comentarios
yo voy a esperar a la 4.2.2 a ver si se soluciona el problema ademas que el mes que viene me paso de orange a tuenti y a ver si mejora pq lo del hard reset ya comente que lo probe en su diay seguia estanto el problema aunque restauraba todas mis apps, nunca he probado a instalarlo todo de 0 otra vez no se si tendria que ver.

La verdad que yo estoy muy confuso con el tema de la perdida de 3g o wifi.(lo de pasar del 3g al wifi y al reves funciona bien) Cuando compre el movil funcionaba todo perfectamente creo recordar no habia notado nada de esto el 3g iva decente y los whatsap llegaban al instante.

Rootee el movil y cambie ROMs y aparecio el problema pero no se si fue casualidad pq me quede flipado tanto que volvi a stock,quite root y lo deje como recien salido de la caja y sigo con el puto problema

ya os digo.. yo me muevo por Madrid y va FATAL el 3g no recibo datos cada 2x3

He probado de todo, he tocado todas las opciones y soluciones que se han dicho aqui. Cuando estuve trasteando con root y ROMs , kernes probe varios y nada con todos al final estaba el problema.

Quiza un dia iva algo mejor pero al dia siguiente vuelva a lo mismo

Como no se solucione en la 4.2.2 me estoy planteando hasta pedir reemplazo pq estoy muy mosca.

pd:por cierto tampoco se si tendra que ver pero mi SIM es RECORTADA con una maquina que tengo que te corta las tarjeta y ya digo que iva perfectamente al principio supongo que no tendra que ver ya que cobertura sigo teniendo bastante buena

salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 18:42:10
er_fran_yo er_fran_yo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
yo voy a esperar a la 4.2.2 a ver si se soluciona el problema ademas que el mes que viene me paso de orange a tuenti y a ver si mejora pq lo del hard reset ya comente que lo probe en su diay seguia estanto el problema aunque restauraba todas mis apps, nunca he probado a instalarlo todo de 0 otra vez no se si tendria que ver.

La verdad que yo estoy muy confuso con el tema de la perdida de 3g o wifi.(lo de pasar del 3g al wifi y al reves funciona bien) Cuando compre el movil funcionaba todo perfectamente creo recordar no habia notado nada de esto el 3g iva decente y los whatsap llegaban al instante.

Rootee el movil y cambie ROMs y aparecio el problema pero no se si fue casualidad pq me quede flipado tanto que volvi a stock,quite root y lo deje como recien salido de la caja y sigo con el puto problema

ya os digo.. yo me muevo por Madrid y va FATAL el 3g no recibo datos cada 2x3

He probado de todo, he tocado todas las opciones y soluciones que se han dicho aqui. Cuando estuve trasteando con root y ROMs , kernes probe varios y nada con todos al final estaba el problema.

Quiza un dia iva algo mejor pero al dia siguiente vuelva a lo mismo

Como no se solucione en la 4.2.2 me estoy planteando hasta pedir reemplazo pq estoy muy mosca.

pd:por cierto tampoco se si tendra que ver pero mi SIM es RECORTADA con una maquina que tengo que te corta las tarjeta y ya digo que iva perfectamente al principio supongo que no tendra que ver ya que cobertura sigo teniendo bastante buena

salu2
Prueba a pedir una tarjeta sin recortar, no pierdes nada y creo haber visto gente que con eso se le solucionó

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 18:47:33
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Versión de ROM: stock 7- NitrogenOS
Tu operador: Amena
Mencionado: 6 comentarios
la sim no creo que sea, por que yo iba a recortarla pero al final me hice un duplicado a microsim y tengo el problema.
he realizado ahora mismo la instalacion de la imagen de la web de google, la 4.2.1 y ya comentare si funciona o no, ayer hice el reestablecimiento y esta mañana ha funcionado pero esta medio dia al salir del curro se desconeto el wifi y se quedo sin datos....
veremos ahora luego o mañana, a ver que tal va... pero esto es muy aleatorio.. creo que depende de las antenas y de la banda base.. espero que la actualicen en la proxima revision. por que no somos pocos los que tenemos es problema.

Vamos solo me quedaria ponerle la 4.2 original pero deveria de funcionar como la 4.2.1 ya que las diferencias son minimas.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 18:52:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
la sim no creo que sea, por que yo iba a recortarla pero al final me hice un duplicado a microsim y tengo el problema.
he realizado ahora mismo la instalacion de la imagen de la web de google, la 4.2.1 y ya comentare si funciona o no, ayer hice el reestablecimiento y esta mañana ha funcionado pero esta medio dia al salir del curro se desconeto el wifi y se quedo sin datos....
veremos ahora luego o mañana, a ver que tal va... pero esto es muy aleatorio.. creo que depende de las antenas y de la banda base.. espero que la actualicen en la proxima revision. por que no somos pocos los que tenemos es problema.

Vamos solo me quedaria ponerle la 4.2 original pero deveria de funcionar como la 4.2.1 ya que las diferencias son minimas.
entonces descargo lo de la tarjeta...

se puede poner la 4.2 sin ser root de alguna forma?como se hace?

yo para lo que queda en salir la 4.2.2 me voy a esperar pero si me gustaria saber si con la 4.2 se soluciona el problema

salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 18:58:08
nidroid nidroid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (133)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 25 comentarios
Cita:

yo para lo que queda en salir la 4.2.2 me voy a esperar pero si me gustaria saber si con la 4.2 se soluciona el problema

salu2
yo e pusto la 4.2 porque lo havia rooteado, pero no hace falta. Mirate éste post:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 18:58:44
Usuario muy activo

Cita:

salu2
yo me e puesto la 4.2 y cuando llegue a casa os cuento si me va o no lo del wifi!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 19:03:18
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Versión de ROM: stock 7- NitrogenOS
Mencionado: 6 comentarios
yo le puse la 4.2.1 asi mismo, pero ahi falta un paso.. antes de poder meterle la imagen oficial he tenido que hacer el unlock (quitarle el seguro del boot)
si te fijas tiene su logica. por que en el manual despues de flashear pone que le hagas el OEM unlock..

se salta el paso del unlock por que se supone que esta en una room liberada o un ya tenias el boot abierto...
pero vamos es eso.. unlock, descargar instalar la nativa y poner el lock si quieres. no hace falta.
solo si vas a hacer el reemplazo despues le pones el look..
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 19:41:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por nidroid Ver Mensaje
yo e pusto la 4.2 porque lo havia rooteado, pero no hace falta. Mirate éste post:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863
anda coño si con ese tuto hize yo todo.XD restaure de fabrica y quite root pero pensaba que hacia falta root para poder hacerlo.

cojonudo confirmame luego si te funciona todo bien.

xorxelmen oks tomo nota de tu comentario, claro yo cuando hize ese manual ya tenia root y boot desbloqueado.

En este caso dado que lo tengo de fabrica seria primero desbloquear el boot luego flash stock +unroot (en mi caso como no tengo root no hara nada...) y luego bloquear el boot de nuevo.

Aun asi no me quiero emocionar mucho. Como os he contado probe de TODO con el puto problema este que tenemos. Ahora se me acaba de ocurrir quitar la sim y volverla a poner y de momento funciona todo ok (estoy probando por 3g), los whatsat y correos llegan al momento practicamente. como fuera eso tiro el movil por el bater..

ire comentado..

salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 20:08:05
Usuario muy activo

Nada. Todo siue igual. Es del maldito router de Movistar (el de las dos antenitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 20:12:44
Usuario muy activo

Cita:
Nada. Todo siue igual. Es del maldito router de Movistar (el de las dos antenitas)
y el 3g te funciona? vamos esta conectado pero al apagar la pantalla a veces se queda sin recivir datos y no llega ninguna notificacion?

yo tengo otro router de movistar..el que dan con VDSL
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 20:35:35
Usuario muy activo

na yo sigo con problemas ,estoy probando por wifi y a veces van bien durante un rato pero si dejas mas tiempo el movil sin tocarlo luego ya no llegan las notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 20:42:31
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Qtek S200
Cita:
Se te dió la solución a eso ayer. ¿Por qué no pides el cambio a Movistar?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 22:40:16
Rammstein11 Rammstein11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 PRO
Versión de ROM: Default
yo restaure de fabrica y al tiempo volvieron los problemas....
hay que esperar a la 4.2.2, no nos queda otra...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 22:47:53
veleta85 veleta85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Movistar
Yo lo he solucionado cambiando a 2g, en 3g a veces se me quedaba sin enviar datos, y con el 2g todo perfecto. Soy movistar y con sim recortada.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 23:26:47
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Cita:
Originalmente Escrito por veleta85 Ver Mensaje
Yo lo he solucionado cambiando a 2g, en 3g a veces se me quedaba sin enviar datos, y con el 2g todo perfecto. Soy movistar y con sim recortada.
Eso es lamentable que tengamos que poner el 2g, en mi caso mas, estaba con el 2X en 2g por que sino duraba la batería 2 segundos y ahora en este se pone solo a 2g o se desconecta la red y conecta. Puta LG, por que no eligió Google otro fabricante aunque sea marca china :banghead:
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 23:46:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Eso es lamentable que tengamos que poner el 2g, en mi caso mas, estaba con el 2X en 2g por que sino duraba la batería 2 segundos y ahora en este se pone solo a 2g o se desconecta la red y conecta. Puta LG, por que no eligió Google otro fabricante aunque sea marca china :banghead:
+1 yo tb sufri el 2x

Pero bueno en este caso dicen que es software asiq ya veremos

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 12/02/13, 08:23:23
Usuario muy activo

joer pues desde que ayer quite la sim y volvi a ponerla(recuerdo que soy de orange y la SIM la recorte yo con una maquina que tengo) el 3g va de lujo otra vez, no se "pierde" continuamente como antes vamos que va como me iva al principio

¿es posible que no hiciera bien contacto del todo la sim y por eso no fuera bien? pq no encuentro otra explicacion..

Ahora el wifi si se sigue petando de vez en cuando y no llegan al instante las notificaciones.

Al menos funciona de nuevo el 3g..

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes