Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/13, 12:02:28
Array

[xs_avatar]
davidrome davidrome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

He visto a alguno de orange con problemas, yo soy de orange y no los tengo
Responder Con Cita

Viejo 09/02/13, 12:45:08
Array

[xs_avatar]
Raydening Raydening no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
A ver si alguien prueba hacer un downgrade a la 4.2 y comenta si se soluciona definitivamente.

yo ya comente que restaurando de fabrica tb tenia problemas..
Mira a ver si es por el router de telefónica!

Yo aparco de momento el downgrade, parece que el Nexus sigue perfecto. Si alguien lo realiza, que comente si lo soluciona para los compis que estan igual.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 13:06:31
Array

[xs_avatar]
BUENE BUENE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb, Lg G2 16 Gb, Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Lowi
No se...eso te reset de fabrica me da un poco de palo. Perder las apps y la configuracion del movil que tengo echa a mi gusto...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 20:46:01
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Raydening Ver Mensaje
Mira a ver si es por el router de telefónica!

Yo aparco de momento el downgrade, parece que el Nexus sigue perfecto. Si alguien lo realiza, que comente si lo soluciona para los compis que estan igual.
no creo yo no tengo el router que a algunos les daba problemas, yo tengo VDSL con otro router.Ademas que con el 3g me pasa lo mismo.. se quedan bloqueados los datos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 21:58:47
Array

[xs_avatar]
NuRoN NuRoN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Joder, tenía pensado pillarme el nexus 4, pero me estáis metiendo el miedo en el cuerpo.
No quiero un móvil que funcione bien a los 3 meses de tenerlo...

No tengo ni zorra de móviles (decir que tengo un nokia sin conexcion a internet), pero si me pillo uno quiero que vaya decente..
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 00:43:41
Array

[xs_avatar]
sanguinario sanguinario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Re: problema conexion red

Cita: Originalmente Escrito por NuRoN Ver Mensaje
Joder, tenía pensado pillarme el nexus 4, pero me estáis metiendo el miedo en el cuerpo.
No quiero un móvil que funcione bien a los 3 meses de tenerlo...

No tengo ni zorra de móviles (decir que tengo un nokia sin conexcion a internet), pero si me pillo uno quiero que vaya decente..
Pero es que se supone que esto no es problema del móvil, es un bug de android, le pasa a mas gente con otro teléfono diferente.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 09:32:27
Array

[xs_avatar]
nidroid nidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Jazztel

A mi me pasa solo con el Nexus 4. Tengo la Nexus 7 3g actualizado a la ultma version android 4.2.1 y no me pasa.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360485134179.jpg (41.6 KB, 112 visitas)
Viejo 10/02/13, 13:36:43
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone X Silver
Tu operador: Vodafone
Hola a todos

Yo también sufro estos micro-cortes y es un coñazo porque cuando el teléfono está un rato apagado las notificaciones, por lo menos de WhatsApp entran tarde como 5-8 minutos tarde y es una lata la verdad.

A mí me pasó lo mismo, que actualicé inmediatamente de 4.2 a 4.2.1. Ahora le acabo de hacer una restauración de fábrica y ya comentaré a ver qué tal va con eso.

Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 13:42:06
Array

[xs_avatar]
nerbiox nerbiox no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por nerbiox Ver Mensaje
Yo restauré de fabrica ayer a la noche, y hasta ahora me va el 3G sin problemas. No se me queda paradoel whatsapp. Veremos cuánto dura.
Nexus de 8GB, rev10 del 13012013.
Me autocito. Desde que restauré, me va muy bien internet. Tanto por wifi como por 3G.
Muchísimas gracias, espero que duré

Por cierto, no sé si es importante o no, pero restauré valores de fábrica, con la SIM dentro.

Última edición por nerbiox Día 10/02/13 a las 13:46:37.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 14:14:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo sigo sin tener problemas desde que hice la restauración de fábrica después de la OTA. Así que creo que puedo dar este problema en mi terminal por solucionado.

A los que les da pereza hacer la restauración de fábrica, estáis en vuestro derecho, por supuesto. Mi opinión es que prefiero un terminal que funcione, y perder 2 horas (a lo sumo) volviendo a personalizarlo, que tenerlo todo a mi gusto, y con problemas serios de conectividad...
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 14:25:49
Array

[xs_avatar]
sir asistant sir asistant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: GT-i9000, x10 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raydening Ver Mensaje
Yo sigo sin tener problemas desde que hice la restauración de fábrica después de la OTA. Así que creo que puedo dar este problema en mi terminal por solucionado.

A los que les da pereza hacer la restauración de fábrica, estáis en vuestro derecho, por supuesto. Mi opinión es que prefiero un terminal que funcione, y perder 2 horas (a lo sumo) volviendo a personalizarlo, que tenerlo todo a mi gusto, y con problemas serios de conectividad...
+1. Además creo que consume menos batería y todo...

Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 15:01:08
Array

[xs_avatar]
sanguinario sanguinario no está en línea
Miembro del foro

En mi caso, después de restaurar de fábrica se me han quitado casi todos los microcortes, alguna vez salen, pero ya no es como antes, además, el LED ahora funciona a la perfección.

Es imprescindible que hagáis un reset de fábrica, antes siempre podéis hacer un backup de todos los programas y restaurarlos con el carbon.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 16:24:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes a todos!!!

Os queria comentar que yo tambuen tengo el Nexus 4 y el Nexus 7 3G y el router de Movistar.

Hasta ahora tambien havia subrido lo mismod problemas q vosotros. Hasta q e vuelto a lllamar por segunda vez a Movistar al 1002 y luego al 1004 y e e/plicado el problema q tenia. El cual es que cuando conecto a internet via wifi la señal me sale en gris, pero no se me conecta al wifi, y a parte el 3G se me corta la conexión.

El me a ficho q era n problema del fabricante del router, en el q básicamente es un problema de canales, encriptacion y de desactivar una cosa del router ( q solo lo pueden hacer ellos).

Me han cambiado el canal al 11, la encriptacion a WPA solo y algo q ellos han desactivado porque nosotros no podemos.

Ahora me va todo perfecto, y solo diré q antes de llamar había probado con un router NETGEAR y los problemas continuaban.

O sea, q ya sabeis. A llamar a MOVISTAR al 1004 o 1002 y exponer el problema, y por si un caso decirles q teneis un Iphone 5!
Viejo 10/02/13, 20:17:00
Array

[xs_avatar]
solomillo solomillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Entonces esto solo pasa con los routers de Telefónica..??

Yo estoy esperando que me llegue el Nexus y tengo un router CISCO de ONO.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 20:23:05
Array

[xs_avatar]
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Qtek S200

Cita: Originalmente Escrito por nidroid Ver Mensaje
Buenas tardes a todos!!!

Os queria comentar que yo tambuen tengo el Nexus 4 y el Nexus 7 3G y el router de Movistar.

Hasta ahora tambien havia subrido lo mismod problemas q vosotros. Hasta q e vuelto a lllamar por segunda vez a Movistar al 1002 y luego al 1004 y e e/plicado el problema q tenia. El cual es que cuando conecto a internet via wifi la señal me sale en gris, pero no se me conecta al wifi, y a parte el 3G se me corta la conexión.

El me a ficho q era n problema del fabricante del router, en el q básicamente es un problema de canales, encriptacion y de desactivar una cosa del router ( q solo lo pueden hacer ellos).

Me han cambiado el canal al 11, la encriptacion a WPA solo y algo q ellos han desactivado porque nosotros no podemos.

Ahora me va todo perfecto, y solo diré q antes de llamar había probado con un router NETGEAR y los problemas continuaban.

O sea, q ya sabeis. A llamar a MOVISTAR al 1004 o 1002 y exponer el problema, y por si un caso decirles q teneis un Iphone 5!
Ya que vas copiando lo mismo por varios hilos por lo menos mantenlos actualizados para no ir dando falsas informaciones.
Conclusión aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492353&page=11
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 10:30:05
Array

[xs_avatar]
t0n3 t0n3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
Es un bug de Android. A mi también me pasa con MasMovil (red Orange) que deja de enviar datos y al rato vuelve ha hacerlo, es bastante incómodo y esperemos que lo solucionen pronto.
Lo raro es que hay gente que dice que nunca le ha pasado, y creo que está muy relaccionado con las antenas de tu zona.

Salu2!
A mí no me ha pasado nunca. Soy de Pepephone y de Madrid.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 12:14:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rakso381 Ver Mensaje
Ya que vas copiando lo mismo por varios hilos por lo menos mantenlos actualizados para no ir dando falsas informaciones.
Conclusión aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492353&page=11
ya comente que al final no me solució el problema!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 12:56:59
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
buenas, gente:

Yo estoy + x el tema bug de android 4.2.1.

Me explico, soy pepephone y nunca he tenido ningún problema con el 3G ni con el paso de wifi a 3G. Más bien al contrario, estuve con Orange y acabé hasta los güenflis de su cobertura datos y desde que me pasé a pepephone hace 8-9 meses estaba la mar de contento. Todo esto con un htc Desire roteado y una rom 2.3.7 (GB) superoptimizada en cuanto a batería y fluidez.

Lamentablemente, 1 semana con mi Nexus 4 (sí, por hardware es un maquinón..) y la batería se la bebe en 3G y lo peor de todo, el 3G q antes era como el AVE, ahora es como un cercanías regional....

La H está ahí constante como siempre pero las flechitas de subida-bajada de datos desaparecen y les cuesta volver un mundo. Lo q comentais por aquí, el whatssap q se queda pensando, el apalabrados ahí tostado diciendo q no puede conectar con el servidor, el navegador q le cuesta un mundo cargar las webs (chrome, opera mini, etc..)

En fin, q espero esto tenga fácil arreglo vía actualización software pq es un bug importante creo yo. He probado lo q comentabais del apn (hipri, default) pero la cosa va a peor y desconecta el H y me pide activar itinerancia datos cuando en condiciones normales no es así... Intentaré como última solución la restauración de fábrica q comentais.

gracias por vuestros aportes y saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 13:29:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba la restauración de fábrica, nos ha funcionado a casi todos.

Cuando lo hagas, pon si te ha funcionado, por favor!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/02/13, 13:32:40
Array

[xs_avatar]
witakiwita witakiwita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: esperando nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por nerbiox Ver Mensaje
Me autocito. Desde que restauré, me va muy bien internet. Tanto por wifi como por 3G.
Muchísimas gracias, espero que duré

Por cierto, no sé si es importante o no, pero restauré valores de fábrica, con la SIM dentro.

Vale, lo haré y restauraré valores de fábrica pero...
Cómo habéis hecho para guardar las cosas??? (por ejemplo fotos, mensajes, conversaciones whatsapp....) Todo esto se volverá a ir al traste???
Con copia de seguridad que tiene la opción de hacer el móvil ya basta?
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:59:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /