|
||
|
|
||||
|
||||
|
He visto a alguno de orange con problemas, yo soy de orange y no los tengo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aparco de momento el downgrade, parece que el Nexus sigue perfecto. Si alguien lo realiza, que comente si lo soluciona para los compis que estan igual. |
|
|
||||
|
||||
|
No se...eso te reset de fabrica me da un poco de palo. Perder las apps y la configuracion del movil que tengo echa a mi gusto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, tenía pensado pillarme el nexus 4, pero me estáis metiendo el miedo en el cuerpo.
No quiero un móvil que funcione bien a los 3 meses de tenerlo... No tengo ni zorra de móviles (decir que tengo un nokia sin conexcion a internet), pero si me pillo uno quiero que vaya decente.. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: problema conexion red
Joder, tenía pensado pillarme el nexus 4, pero me estáis metiendo el miedo en el cuerpo.
No quiero un móvil que funcione bien a los 3 meses de tenerlo... No tengo ni zorra de móviles (decir que tengo un nokia sin conexcion a internet), pero si me pillo uno quiero que vaya decente.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa solo con el Nexus 4. Tengo la Nexus 7 3g actualizado a la ultma version android 4.2.1 y no me pasa.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Yo también sufro estos micro-cortes y es un coñazo porque cuando el teléfono está un rato apagado las notificaciones, por lo menos de WhatsApp entran tarde como 5-8 minutos tarde y es una lata la verdad. A mí me pasó lo mismo, que actualicé inmediatamente de 4.2 a 4.2.1. Ahora le acabo de hacer una restauración de fábrica y ya comentaré a ver qué tal va con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, espero que duré ![]() Por cierto, no sé si es importante o no, pero restauré valores de fábrica, con la SIM dentro. Última edición por nerbiox Día 10/02/13 a las 13:46:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin tener problemas desde que hice la restauración de fábrica después de la OTA. Así que creo que puedo dar este problema en mi terminal por solucionado.
A los que les da pereza hacer la restauración de fábrica, estáis en vuestro derecho, por supuesto. Mi opinión es que prefiero un terminal que funcione, y perder 2 horas (a lo sumo) volviendo a personalizarlo, que tenerlo todo a mi gusto, y con problemas serios de conectividad... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin tener problemas desde que hice la restauración de fábrica después de la OTA. Así que creo que puedo dar este problema en mi terminal por solucionado.
A los que les da pereza hacer la restauración de fábrica, estáis en vuestro derecho, por supuesto. Mi opinión es que prefiero un terminal que funcione, y perder 2 horas (a lo sumo) volviendo a personalizarlo, que tenerlo todo a mi gusto, y con problemas serios de conectividad... ![]()
|
||||
|
||||
|
En mi caso, después de restaurar de fábrica se me han quitado casi todos los microcortes, alguna vez salen, pero ya no es como antes, además, el LED ahora funciona a la perfección.
Es imprescindible que hagáis un reset de fábrica, antes siempre podéis hacer un backup de todos los programas y restaurarlos con el carbon. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos!!!
Os queria comentar que yo tambuen tengo el Nexus 4 y el Nexus 7 3G y el router de Movistar. Hasta ahora tambien havia subrido lo mismod problemas q vosotros. Hasta q e vuelto a lllamar por segunda vez a Movistar al 1002 y luego al 1004 y e e/plicado el problema q tenia. El cual es que cuando conecto a internet via wifi la señal me sale en gris, pero no se me conecta al wifi, y a parte el 3G se me corta la conexión. El me a ficho q era n problema del fabricante del router, en el q básicamente es un problema de canales, encriptacion y de desactivar una cosa del router ( q solo lo pueden hacer ellos). Me han cambiado el canal al 11, la encriptacion a WPA solo y algo q ellos han desactivado porque nosotros no podemos. Ahora me va todo perfecto, y solo diré q antes de llamar había probado con un router NETGEAR y los problemas continuaban. O sea, q ya sabeis. A llamar a MOVISTAR al 1004 o 1002 y exponer el problema, y por si un caso decirles q teneis un Iphone 5!
|
||||
|
||||
|
Entonces esto solo pasa con los routers de Telefónica..??
Yo estoy esperando que me llegue el Nexus y tengo un router CISCO de ONO. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos!!!
Os queria comentar que yo tambuen tengo el Nexus 4 y el Nexus 7 3G y el router de Movistar. Hasta ahora tambien havia subrido lo mismod problemas q vosotros. Hasta q e vuelto a lllamar por segunda vez a Movistar al 1002 y luego al 1004 y e e/plicado el problema q tenia. El cual es que cuando conecto a internet via wifi la señal me sale en gris, pero no se me conecta al wifi, y a parte el 3G se me corta la conexión. El me a ficho q era n problema del fabricante del router, en el q básicamente es un problema de canales, encriptacion y de desactivar una cosa del router ( q solo lo pueden hacer ellos). Me han cambiado el canal al 11, la encriptacion a WPA solo y algo q ellos han desactivado porque nosotros no podemos. Ahora me va todo perfecto, y solo diré q antes de llamar había probado con un router NETGEAR y los problemas continuaban. O sea, q ya sabeis. A llamar a MOVISTAR al 1004 o 1002 y exponer el problema, y por si un caso decirles q teneis un Iphone 5! ![]() Conclusión aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492353&page=11 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug de Android. A mi también me pasa con MasMovil (red Orange) que deja de enviar datos y al rato vuelve ha hacerlo, es bastante incómodo y esperemos que lo solucionen pronto.
Lo raro es que hay gente que dice que nunca le ha pasado, y creo que está muy relaccionado con las antenas de tu zona. Salu2! ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que vas copiando lo mismo por varios hilos por lo menos mantenlos actualizados para no ir dando falsas informaciones.
Conclusión aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492353&page=11 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, gente:
Yo estoy + x el tema bug de android 4.2.1. Me explico, soy pepephone y nunca he tenido ningún problema con el 3G ni con el paso de wifi a 3G. Más bien al contrario, estuve con Orange y acabé hasta los güenflis de su cobertura datos y desde que me pasé a pepephone hace 8-9 meses estaba la mar de contento. Todo esto con un htc Desire roteado y una rom 2.3.7 (GB) superoptimizada en cuanto a batería y fluidez. Lamentablemente, 1 semana con mi Nexus 4 (sí, por hardware es un maquinón..) y la batería se la bebe en 3G y lo peor de todo, el 3G q antes era como el AVE, ahora es como un cercanías regional.... ![]() La H está ahí constante como siempre pero las flechitas de subida-bajada de datos desaparecen y les cuesta volver un mundo. Lo q comentais por aquí, el whatssap q se queda pensando, el apalabrados ahí tostado diciendo q no puede conectar con el servidor, el navegador q le cuesta un mundo cargar las webs (chrome, opera mini, etc..) En fin, q espero esto tenga fácil arreglo vía actualización software pq es un bug importante creo yo. He probado lo q comentabais del apn (hipri, default) pero la cosa va a peor y desconecta el H y me pide activar itinerancia datos cuando en condiciones normales no es así... Intentaré como última solución la restauración de fábrica q comentais. gracias por vuestros aportes y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo haré y restauraré valores de fábrica pero... Cómo habéis hecho para guardar las cosas??? (por ejemplo fotos, mensajes, conversaciones whatsapp....) Todo esto se volverá a ir al traste??? Con copia de seguridad que tiene la opción de hacer el móvil ya basta? Gracias de antemano
|