|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
![]() ![]() ![]() ![]() |
42 | 11.32% |
He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
144 | 38.81% |
Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
24 | 6.47% |
Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
161 | 43.40% |
Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
una duda como enque pagina se pide si es para alemania o francia? comopones el buscador de google en otro pais?, y si lo pides alli, es al mismo precio y con los mismos gastos de envio que si fuera para españa? o es mas de 10€, me imagino que aumenta pero cuanto, alguien me lo puede decir, gracias, porque parece que la cosa aqui sigue igual.
|
|
||||
|
||||
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
|
|
||||
|
||||
Pues no, Firefox tampoco deja.
|
|
||||
|
||||
¡Esto es un imposible!
Estoy pensando en eBay pero pagar cien euros más... |
|
||||
|
||||
Esto es una vacilada total... Lo compro, no me deja tramitar la compra, en un navegador esta disponible, en otro no, y todo esto al mismo tiempo...
Luego me desaparece del carrito de la compra... Vamos que se están luciendo estos de Google... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me acabo de leer el hilo entero y de ver que esta en stock pero no se deja comprar. El caso es que me sale en stock ahora los dos modelos pero no llego a mas porque ya compre uno ayer. Otra cosa lo estoy haciendo con Chrome, por si sirve de algo.
|
||||
|
||||
no deja comprar ninguno, lleva asi desde las 12 que salio, menudos chapuceros.., porque es para un familiar que me pidio el favor, sino les iban a dar por culo..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tb me quedo en el error si llego al carrito :
debo insistir en intentar procesar o enrealidad caduca el carrito y estoy haciendo el tonto? (si pinchas en el carrito de vez en cuando acaba apareciendo vacío en un tiempo que varía) o debo volver a empezar el proceso e intentar reservar uno nuevo? |
|
||||
|
||||
por cierto es verdad que varía el stock en firefox y chrome... a cuál hacer caso?
me dacanto por crhome claro |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tu, pero ahora que tengo pasta no me deja comprarlo. al principio me ponia que estaba rechazado y lo de los 7 dias para reactivarlo, pero luego me mandaron otro correo de que me lo cancelaban, y ahora intento reactivar el pedido pero nanai, me puedes explicar como has hecho tu??
|
|
||||
|
||||
Las 10:30 ya y no hay forma cuando consigues meterlo en el carrito
te salta ERROR... creo que ya desisto hasta la tarde. Cuando Google te VaShIlA tHu Te CaLlHa y Lo AsHiMiLaAaAaH!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es qe ahora mismo, por lo menos yo, estoy en vilo. Es decir, ya no podemos contar ni con la extension del chrome ni con el notificador que saltan cada dos por tres, o estas pendiente o te jodes, asi es... Estoy por volver a mi antiquisimo nokia 3400 y que le den a todo dios :/
|
|
||||
|
||||
Es que es un stock "virtual"
Yo cada vez tengo menos ganas de pillarlo. Ayer por la mañana compré uno de 16 gigas, pero me rechazaba la tarjeta, y a los 30 minutos cancelé el pedido. |
|
||||
|
||||
Tardaran 1 o 2 dias u horas en reponer, tranquilidad
|
|
||||
|
||||
|
||||