|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% |
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% |
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora parece que se ha estabilizado, pero no se si deja de comprarlo. alguien lo confirma?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Te confirmo que no funciona. Te deja guardarlo en el carrito de compra pero luego falla. Lo mismo que viene pasando desde ayer a las 21:00.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sé pero hace un rato que por más que actualizo siempre está en stock... y en la página:
http://n4checker.com/?country=spain# el de 8 gb pone que no está pero el de 16gb si. |
|
|
||||
|
||||
|
Aluien puede facilitarme el hilo de los seguimientos de ayer?? Consegui comprarlos pero voy muy pajaro con el seguimiento!!
Espero que repongan el stock cuanto antes y nos beneficiemos todos del unicornio... Un saludo y suerte amigos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salen en stock tooodo el rato, pero ni de coña puedo. En el carrito y a la hora de darle a continuar error. Ahora no, pero hace un rato en n4checker.com los daba como en stock... Esto si es un cachondeo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Ayer por la mañana realize el pedido, pero al no tener suficiente pasta en la tarjeta se me cancelo automáticamente y me ponía que lo resolviera en un plazo de 7 días, ahora que ya tengo pasta lo he podido comprar sin problema!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda?
Por que si hay stock y todo va bien da error al pasar del segundo paso? Lo intente ayer y hoy desde el trabajo y nada. Lo que pasa es q a las 4 cuando llegó a casa ya no había :confused::mad: |
|
|
||||
|
||||
|
El pedido se te rechazo, no se te cancelo. Se rechaza por problemas con la tarjeta, fondos y o algo asi, el pedido se queda como rechazado y tienes 7 dias para actualizar los datos de pago o añadir otra tarjeta con la que pagar, pero sigue pendiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo el Nexus desde el lunes, ayer me pasé por un centro comercial a ver si encontraba una funda y en Digital Factory me dijeron que estaban a punto de llegarle, junto con el móvil. Se lo hice repetir, y sí, van a vender el Nexus en sus tiendas físicas. No me supo/quiso decir el precio. O sea que ánimo a todos, que parece que va a haber más opciones de compra a parte de Google Play.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El que compre para la mujer el día 4 esta en reparto. La verdad que el envío muy rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo el Nexus desde el lunes, ayer me pasé por un centro comercial a ver si encontraba una funda y en Digital Factory me dijeron que estaban a punto de llegarle, junto con el móvil. Se lo hice repetir, y sí, van a vender el Nexus en sus tiendas físicas. No me supo/quiso decir el precio. O sea que ánimo a todos, que parece que va a haber más opciones de compra a parte de Google Play.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, vuelve a estar disponible el de 8Gb!!! el que lo quiera tiene su oportunidad ahora...
|
|
||||
|
||||
|
|