|
||||
|
||||
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo
Bueno, pues pedí el reemplazo ayer, y ahora las12 de la noche he recibido el Tracking... Cuando tardan tan poco me dan un miedo... A alguien más le va al venir un reemplazo en el día de hoy para comparar revisión y estado del teléfono?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno señores,me llegó el reemplazo. Pedido el lunes 4 de febrero a las 11:00 AM y recibido hoy miercoles 6 de febrero a las 8:59 AM justo antes de irme a trabajar , llegando tarde por su culpa
![]() Lo poco que he podido mirar parece que está todo bien , por no decir perfecto...es Rev 11 y venía muy bien precintadito. Mucha suerte a todos y no cejeis hasta encontrar el vuestro, que el terminal en condiciones no tiene desperdecio...saludos!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si. Me siento el ser más afortunado de la tierra ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como ya puse ayer, a mi me dieron traking para hoy, y por lo que pone en la web estan ya de reparto. A ver a que hora llega :P
![]() ![]() |
|
Yo lo pedí ayer por la mañana y aun no tengo tracking, ya llegara... no creo que tarden demasiado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya llevo 2 rev10, si me toca otro abandono y tramito la devolución, porque peor suerte no se puede tener.
Al principio la rev me daba igual, pero ya es algo personal. ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me acaba de llegar, y a simple vista todo bien. Rev11. ¿usais algun programa para los pixeles muertos/vagos y las fugas de luz?
![]() ![]() |
|
yo con las prisas el último rma que he devuelto me he olvidado el pdf con el rma, XDDDDDDDDDDD ya he avisado a google, a ver que me sueltan
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Qué día pediste el reemplazo?¿Qué rev tenia el anterior? Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El anterior me llego el lunes, pedi el reemplazo ayer y ha llegado hoy. El anterior tambien era rev11.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, me salen un huevo de programas que se llaman asi o parecido... ¿el primero que me sale buscando eso es el correcto?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me estoy volviendo loco ... ![]() Yo no sé que lógica siguen, se supone que ya han agotado los rev 10 y están con los 11. Como me toque un rev 10... y encima de noviembre ... Y algo curioso, el anterior móvil cuando lo abrí tenia motas de polvo blanco. A alguien le parece normal? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...GVhZHBpeGVsIl0. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuales son las direfencias reales entre un rev 10 y un rev 11? merece la pena un reemplazo para tener esa revision?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|