|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo
Bueno, pues pedí el reemplazo ayer, y ahora las12 de la noche he recibido el Tracking... Cuando tardan tan poco me dan un miedo... A alguien más le va al venir un reemplazo en el día de hoy para comparar revisión y estado del teléfono?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores,me llegó el reemplazo. Pedido el lunes 4 de febrero a las 11:00 AM y recibido hoy miercoles 6 de febrero a las 8:59 AM justo antes de irme a trabajar , llegando tarde por su culpa
. Ojo, todo ello sin tracking!!!Lo poco que he podido mirar parece que está todo bien , por no decir perfecto...es Rev 11 y venía muy bien precintadito. Mucha suerte a todos y no cejeis hasta encontrar el vuestro, que el terminal en condiciones no tiene desperdecio...saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores,me llegó el reemplazo. Pedido el lunes 4 de febrero a las 11:00 AM y recibido hoy miercoles 6 de febrero a las 8:59 AM justo antes de irme a trabajar , llegando tarde por su culpa
. Ojo, todo ello sin tracking!!!Lo poco que he podido mirar parece que está todo bien , por no decir perfecto...es Rev 11 y venía muy bien precintadito. Mucha suerte a todos y no cejeis hasta encontrar el vuestro, que el terminal en condiciones no tiene desperdecio...saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya puse ayer, a mi me dieron traking para hoy, y por lo que pone en la web estan ya de reparto. A ver a que hora llega :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí ayer por la mañana y aun no tengo tracking, ya llegara... no creo que tarden demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo 2 rev10, si me toca otro abandono y tramito la devolución, porque peor suerte no se puede tener.
Al principio la rev me daba igual, pero ya es algo personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar, y a simple vista todo bien. Rev11. ¿usais algun programa para los pixeles muertos/vagos y las fugas de luz?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con las prisas el último rma que he devuelto me he olvidado el pdf con el rma, XDDDDDDDDDDD ya he avisado a google, a ver que me sueltan
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué día pediste el reemplazo?¿Qué rev tenia el anterior? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me salen un huevo de programas que se llaman asi o parecido... ¿el primero que me sale buscando eso es el correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco ... ![]() Yo no sé que lógica siguen, se supone que ya han agotado los rev 10 y están con los 11. Como me toque un rev 10... y encima de noviembre ... Y algo curioso, el anterior móvil cuando lo abrí tenia motas de polvo blanco. A alguien le parece normal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo eso había notado yo. No me queda del todo claro si es normal el blanco que tengo, intentaré compararlo con algún compañero que lo recibirá en breve.
Me he bajado también la aplicación "display tester" y me llama la atención que en el test de gamma detection todos los valores me salen por debajo del 2.2, por no hablar del de escala de grises, en el que ningún número se aproxima al color del fondo. ¿Alguien ha hecho este test y le sale correcto? Gracias!! ![]() |