![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Liberar / Desbloquear LUMIA 920 de Vodafone España POR IMEI - 49 € 24/48 horas |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es que si crees que la gente lo vende barato porque no pueden hacer nada con el al no liberarlo creo que es un error. Yo creo que precisamente ahora que parece ser que si se pueden liberar es cuando se moverán más móviles y por tanto habrá más competencia por ofrecer a mejor precio, es decir bajarán los precios. No se es mi pensamiento pero puedo estar equivocado. Este terminal me gusta mucho pero lo necesito libre para usar con mi actual operadora. Lo que si tengo claro es que no me voy a gastar más de 450 € en el y eso ya es mucho... |
|
||||
|
||||
Cita:
Perdona, como es eso de 150€... 50 de la liberacion y 100€ el terminal??? que hiciste?? compartelo no??? jejejeje |
|
||||
|
||||
Re: ¿Cuando será posible liberar el Lumia 920 de Vodafone (España)?
49 euros
|
|
||||
|
||||
a ver yo tengo linea con vodafone y yoigo, la de vodafone hacia tiempo que no hacia un renuevo y tenia que cambiar de tarifa porque no tenia internet en esa, al cambiar de tarifa a una de 30€ me salia el terminal por 100€ eso es lo que hice no tiene misterio jeje
|
|
||||
|
||||
Me acaban de mandar el código los de tianya y me ha funcionado! Así que ya se puede liberar, eso si, por 50€
|
|
||||
|
||||
Yo compré un Lumia bloqueado a EE de Reino Unido y al final lo he podido liberar por 35 libras, así que de momento los de Vodafone los más caros de liberar, creo.
|
|
||||
|
||||
Ah ok!!
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena Valentoni!
Me encanta este móvil, de verdad. Una pena que el que tenía mirado por milanuncios era una estafa... y me da palo gastarme +400€ +50€ en total. Siendo pobre, voy a tener que esperar a que baje ![]() Un abrazo chicos. Os sigo leyendo. |
|
||||
|
||||
Hola, Tianya 49 y parece que comprobado, en http://www.movilab.es/tienda/moviles...-por-imei.html parece que piden 35, pero no está comprobado que funcione.
|
|
||||
|
||||
Yo de momento esperaré. Es de suponer que baje, o al menos que los que la ofrecen por 19 o 19,90, (movical y DrSIM) aunque tarden un poco la terminen teniendo. Ahora es cuando uno se pone nervioso de verdad, hasta ahora no se podía y no había nada que hacer, ahora como ya se puede es el precio el que decide, yo de momento sigo con el 800 actualizado a 7.8. 49 € es bastante dinero. Lo que no sé es lo cuánto aguantaré con el otro en la caja...
|
|
yo tengo el 800 y yo si pudiera liberarlo no lo dudaría jeje, yo yevo con mi 800 desde el 13 de febrero y no lo he podido utilizar por ser de yoigo al ser yo simyo.
|
|
||||
|
||||
yo es que no podía verlo sin hacer nada! podía esperarme... si... peroooo no la verdad jeje
|
|
¿Cuando será posible liberar el Lumia 920 de Vodafone (España)?
Saludos, tengo el mismo problema compre uno en USA hace 20 días de AT&T soy de Ecuador y por aca nada de nada para liberarlo no hay código..
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues acabo de hacer el pago de 15 €, para liberar de vodafone, a la espera del codigo correcto, un saludo
|
|
Espero tengas suerte yo ya estoy a punto de venderlo o ver que hago con el.. Es un problema lo peor es que no me dan una solución a corto plazo
|
|
||||
|
||||
Espero que si, me han dicho que si, ademas ya hay gente confirmado que lo han liberado,que tardan de 1 a 12h.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si yo vendo un 920 vodafone y no se puede liberar, sólo me lo comprara un usuario de vodafone. Si se puede liberar, me lo puede comprar alguien de Orange, yoigo, pepephone... Luego si la oferta de terminales se mantiene y la demanda aumenta, el precio se mantiene o sube en el caso de las unidades de vodafone, es lógico. En el caso de los libres, afectaría al contrario. Si no se podían liberar, uno libre era la única opción para alguien que use otra compañía. Ahora pudiendose liberar, a igualdad de precio mucha gente preferirá un vodafone precintado que uno libre usado. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|