|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos.
Es mi primer post en el foro. ¿Cómo va la liberación del 920? Ya estamos a marzo, ¿noticias? Estoy pensando en pillármelo por milanuncios, pero no quiero quedarme con un pisapapeles ![]() En tinaya dicen que pueden y a pesar de haber leído post en este thread diciendo lo mismo, como estamos a marzo, quizá ya sea posible. Un abrazo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo probé el jueves o el viernes con movilcal y no se puede aun
estamos unos cuantos esperando a saltar en cuanto se pueda jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos.
Es mi primer post en el foro. ¿Cómo va la liberación del 920? Ya estamos a marzo, ¿noticias? Estoy pensando en pillármelo por milanuncios, pero no quiero quedarme con un pisapapeles ![]() En tinaya dicen que pueden y a pesar de haber leído post en este thread diciendo lo mismo, como estamos a marzo, quizá ya sea posible. Un abrazo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien prueba a liberarlo hoy que diga los resultados
jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy preguntando me han dicho que pruebe mañana, que tienen previsión de tener códigos mañana...
Puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
RE: ¿Cuando será posible liberar el Lumia 920 de Vodafone (España)?
Algo????
Sent from my RM-821_eu_spain_277 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy pruebo y os comento mañana, ya he pedido el codigo, cuando me contesten os lo digo!
De Movilcal me han dicho que a partir del martes de la semana que viene o miercoles |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en Tianya dicen que pueden liberarlo, y lo dicen explícitamente para este móvil y de vodafone, pero piden 49 € . Yo de momento esperaré, me parece un exceso; aunque ayer estuve en una tienda en la que me liberaron otros Nokia y el señor tenía un Lumia 800 y me contó que le había costado 50 € liberarlo, ahora me pedía 30 por liberar el 920, pero tenía que dejárselo allí, así que, entre el precio y lo de dejarlo, no lo hice. Movical me dijo hoy que quizá para la semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he vendido y demás y ya predije que en cuanto se pudiera liberar iban a hinchar el precio. Os deseo suerte.
Como dato interesante. En doctorSIM ahora dicen que no se puede liberar. Antes si. |
|
|
||||
|
||||
|
Un mojon para Nokia por no saber popularizar un buen so (al menos hasta ahora), y otro para Vodafone. Entre que no se podia liberar y ahora piden 49 euros, van a vender muchos, si. Es como si quisieran poner palos en las ruedas del terminal y el so.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mi Nokia n97 mini me costo en su dia 50€, asi que que esperabais de este terminal, que lo pusieran a 10€, ya el lumia 800 me costo 35€, no se porque les echais la culpa a las operadoras o Nokia, normal que quieran proteger sus productos no??
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver a mi me a costado 100€ mas 49 liberarlo (solo esta pedido el código aun jeje), creo que es mucho mas económico que gastarme 620€ no? o 450€ de "segunda mano" libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Cuando será posible liberar el Lumia 920 de Vodafone (España)?
Me piden 49 en tyania y 58 en otro sitio. Sobre precios de terminales y protección de operadoras mi iPhone 5 64 gb de movistar se acaba de liberar por 9 euros. Y vale 200 euros mas caro el terminal que el Lumia 920 de las narices.
La buena noticia es que ya se ve luz, muy cara todavía, pero luz por fin. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo no puedo opinar del todo porque no se cual es la razón de que si es de vodafone, cueste liberar un iphone 130€ y si es de movistar 9€, solo digo que el móvil (si me lo liberan) me ha costado 150€, si es por culpa de vodafone, pues que quieres que te diga pero no me espero menos de ellos, si son unos saca cuartos pues como casi todas... Si es culpa de Nokia, pues menuda cagada, pero solo digo eso, que a mi me ha costado precio final 150€
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte de tianya en donde mas estan liberando el lumia 920 de vodafone ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo no puedo opinar del todo porque no se cual es la razón de que si es de vodafone, cueste liberar un iphone 130€ y si es de movistar 9€, solo digo que el móvil (si me lo liberan) me ha costado 150€, si es por culpa de vodafone, pues que quieres que te diga pero no me espero menos de ellos, si son unos saca cuartos pues como casi todas... Si es culpa de Nokia, pues menuda cagada, pero solo digo eso, que a mi me ha costado precio final 150€
![]() Te cobran por 6 € + IVA por liberarte el móvil después de haber cumplido permanencia. En Movistar lo hacen (o hacían) gratis y solo necesitabas cumplir un año. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por si a alguien le interesa ya se puede liberar Lumia 920 de Vodafone en TIANYA.es
Hemos conseguido el algorritmo para sacar los 20 digitos. Si ios dicen que no está en una base de datos no es cierto, este modelo no se libera por base de datos sino por calculador. Espero que sea de utilidad. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Cuando será posible liberar el Lumia 920 de Vodafone (España)?
Fijar el precio de un logaritmo. Esa es la cuestión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tyania me ha avisado de que ya se puede, ya que han liberado varios.
he pedido precio.. cuando me lo diga, lo postearé (pedido desde gsmspain) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||