Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/13, 13:21:32
Array

[xs_avatar]
nosyen nosyen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: sIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
A que cerberus mo es tan infalible.

Yo hablaría con un policía para que en su tiempo libre te ayude a recuperarlo. Claro, le daria su respectiva recompensa. O haz tu solo tu trabajo sucio
Pues sabiendo que vive en una casa y tengo una foto me entran ganas, el problema q no es mi ciudad de residencia y me pille un poco lejos ahora mismo.
Ire a denunciar, que datos llevo q puedan ayudar?, por cierto ell numero de serie de la tarjeta SIM puede servir de algo?
Responder Con Cita

Viejo 03/03/13, 13:31:01
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Re: AYUDA con el robo de mi S3

Cita: Originalmente Escrito por nosyen Ver Mensaje
Pues sabiendo que vive en una casa y tengo una foto me entran ganas, el problema q no es mi ciudad de residencia y me pille un poco lejos ahora mismo.
Ire a denunciar, que datos llevo q puedan ayudar?, por cierto ell numero de serie de la tarjeta SIM puede servir de algo?
Eso mejor revisalo con la autoridad de tu localidad.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 16:12:22
Array

[xs_avatar]
nosyen nosyen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: sIII
Una vez puesta la denuncia dandole todos los datos posibles a la policia incluido el telefono movil que lo consegui gracias a la opcion de E nvio de SMS, no me dieron muchas esperanzas en recuperar el movil y si es asi seria un tramite lento.
Lo que hare sera pasarme por el trabajo del individuo que sera el unico sitio donde no pueda escaparse durante unas cuantas horas y hablarlo de buenas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/13, 14:06:50
Array

[xs_avatar]
sitabravo sitabravo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy
Hola a todos, os queria hacer una consulta. El sabado por la noche m robaron el bolso y dentro estaba mi samsun S3. Lo he denunciado a la policia, bloqueado la tarjeta y bloqueado por EMEI. Pero por desgracia no tenia tenia instalada ninguna de las aplicaciones de las q hablais aqui, ni siquiera había activado la de samsung, un descuido por mi parte, lo se!
La pregunta q os queria hacer, es si hay alguna manera de bloquear ese teléfono para que quede inservible (se que no lo voy a recuperar!) es q no quiero q tengan acceso a mis datos, fotos y demas que habia dentro. Lo he intentado a traves de Samsung pero dicen q nada de nada, si no estaba registrado, pero habia pensado q igual existia alguna manera alternativa. No quiero q esos desgraciados se queden con mi movil o puedan hacer negocio con el.
Muchas gracias
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 14:13:59
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Lo tienes dificil...pero si les bloqueaste el imei...poco van a hacer con el telefono...lo maximo vender la pantalla y la bateria.
Viejo 13/05/13, 14:44:03
Array

[xs_avatar]
link5 link5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, LG optimus Sol E-730, tablet EKEN A90
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sitabravo Ver Mensaje
Hola a todos, os queria hacer una consulta. El sabado por la noche m robaron el bolso y dentro estaba mi samsun S3. Lo he denunciado a la policia, bloqueado la tarjeta y bloqueado por EMEI. Pero por desgracia no tenia tenia instalada ninguna de las aplicaciones de las q hablais aqui, ni siquiera había activado la de samsung, un descuido por mi parte, lo se!
La pregunta q os queria hacer, es si hay alguna manera de bloquear ese teléfono para que quede inservible (se que no lo voy a recuperar!) es q no quiero q tengan acceso a mis datos, fotos y demas que habia dentro. Lo he intentado a traves de Samsung pero dicen q nada de nada, si no estaba registrado, pero habia pensado q igual existia alguna manera alternativa. No quiero q esos desgraciados se queden con mi movil o puedan hacer negocio con el.
Muchas gracias
Saludos
Prueba entrar desde un pc a google play, entra con la misma cuenta de google del S3 y descargate al telefono la aplicacion PLAN B se que no será de mucha ayuda pero si te puede ayudar a rastrear el telefono.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 15:53:15
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Esa opción no sirve de nada porque dudo que el ladrón este usando el móvil con la misma cuenta de Gmail del usuario robado... Vamos seria de bastante inútil por parte del ladrón que seguramente ya habrá puesto su cuenta en el lugar.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 18:18:40
Array

[xs_avatar]
migmat migmat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S7, A5, S3, S2 and S1, HX4700...
Tu operador: Jazztel
has actuado bien, pero no bloquees

Hablo con concimiento de causa. Te extrañara pero me gustaria estar en tu lugar, si extraño pero real.
Me robaron como a un zoquete inexperto el SGS 2 en el metro de madrid, despues de un largo vuelo que me despisto, digo en mi descargo.
Bueno no contare mi pelicula, solo dire que si aun tienes contacto con tu movil y sabes el imei que tiene ahora, solo es cuestion de que la poli localice al dueño.

Esto es asi dado que desde hace bastante tiempo NO SE VENDE UN MOVIL SIN IDENTIFICAR AL DUEÑO?, y la poli solo le cuesta una busqueda para saber quien es el propietario de un imei, donde vive y hasta que pie gasta.

Tu por tu parte puedes darle la informacion de localizacion (en un momento dado) para que le echen el guante.
Ten en cuenta que el tipo que ahora tiene tu movil no es inocente del todo, aunque seguro que no es el que te l robo, porque sabia que compraba un movil robado, y eso le implica en el delito; se llama perista el que compra o trafica con objetos robados.

No bloquees el movil y tal vez un dia no lejano lo recuperes, no como yo que casi seguro que el mio viajo al extranjero, sudamerica, Rumania,...... Quien sabe.
Nunca tuve mas contacto que las primeras goras que lo tuvo la ladrona ( la vi pero no pude hacer nada, ya lo habia pasado) y despues nunca supe mas de movil.

Suerte y que tu movil vuelva contigo.

La tecnología es buena si la usas bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:08:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /