|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ire a denunciar, que datos llevo q puedan ayudar?, por cierto ell numero de serie de la tarjeta SIM puede servir de algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: AYUDA con el robo de mi S3
Pues sabiendo que vive en una casa y tengo una foto me entran ganas, el problema q no es mi ciudad de residencia y me pille un poco lejos ahora mismo.
Ire a denunciar, que datos llevo q puedan ayudar?, por cierto ell numero de serie de la tarjeta SIM puede servir de algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez puesta la denuncia dandole todos los datos posibles a la policia incluido el telefono movil que lo consegui gracias a la opcion de E nvio de SMS, no me dieron muchas esperanzas en recuperar el movil y si es asi seria un tramite lento.
Lo que hare sera pasarme por el trabajo del individuo que sera el unico sitio donde no pueda escaparse durante unas cuantas horas y hablarlo de buenas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os queria hacer una consulta. El sabado por la noche m robaron el bolso y dentro estaba mi samsun S3. Lo he denunciado a la policia, bloqueado la tarjeta y bloqueado por EMEI. Pero por desgracia no tenia tenia instalada ninguna de las aplicaciones de las q hablais aqui, ni siquiera había activado la de samsung, un descuido por mi parte, lo se!
La pregunta q os queria hacer, es si hay alguna manera de bloquear ese teléfono para que quede inservible (se que no lo voy a recuperar!) es q no quiero q tengan acceso a mis datos, fotos y demas que habia dentro. Lo he intentado a traves de Samsung pero dicen q nada de nada, si no estaba registrado, pero habia pensado q igual existia alguna manera alternativa. No quiero q esos desgraciados se queden con mi movil o puedan hacer negocio con el. Muchas gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes dificil...pero si les bloqueaste el imei...poco van a hacer con el telefono...lo maximo vender la pantalla y la bateria.
|
|
Hola a todos, os queria hacer una consulta. El sabado por la noche m robaron el bolso y dentro estaba mi samsun S3. Lo he denunciado a la policia, bloqueado la tarjeta y bloqueado por EMEI. Pero por desgracia no tenia tenia instalada ninguna de las aplicaciones de las q hablais aqui, ni siquiera había activado la de samsung, un descuido por mi parte, lo se!
La pregunta q os queria hacer, es si hay alguna manera de bloquear ese teléfono para que quede inservible (se que no lo voy a recuperar!) es q no quiero q tengan acceso a mis datos, fotos y demas que habia dentro. Lo he intentado a traves de Samsung pero dicen q nada de nada, si no estaba registrado, pero habia pensado q igual existia alguna manera alternativa. No quiero q esos desgraciados se queden con mi movil o puedan hacer negocio con el. Muchas gracias Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción no sirve de nada porque dudo que el ladrón este usando el móvil con la misma cuenta de Gmail del usuario robado... Vamos seria de bastante inútil por parte del ladrón que seguramente ya habrá puesto su cuenta en el lugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
has actuado bien, pero no bloquees
Hablo con concimiento de causa. Te extrañara pero me gustaria estar en tu lugar, si extraño pero real.
Me robaron como a un zoquete inexperto el SGS 2 en el metro de madrid, despues de un largo vuelo que me despisto, digo en mi descargo. Bueno no contare mi pelicula, solo dire que si aun tienes contacto con tu movil y sabes el imei que tiene ahora, solo es cuestion de que la poli localice al dueño. Esto es asi dado que desde hace bastante tiempo NO SE VENDE UN MOVIL SIN IDENTIFICAR AL DUEÑO?, y la poli solo le cuesta una busqueda para saber quien es el propietario de un imei, donde vive y hasta que pie gasta. Tu por tu parte puedes darle la informacion de localizacion (en un momento dado) para que le echen el guante. Ten en cuenta que el tipo que ahora tiene tu movil no es inocente del todo, aunque seguro que no es el que te l robo, porque sabia que compraba un movil robado, y eso le implica en el delito; se llama perista el que compra o trafica con objetos robados. No bloquees el movil y tal vez un dia no lejano lo recuperes, no como yo que casi seguro que el mio viajo al extranjero, sudamerica, Rumania,...... Quien sabe. Nunca tuve mas contacto que las primeras goras que lo tuvo la ladrona ( la vi pero no pude hacer nada, ya lo habia pasado) y despues nunca supe mas de movil. Suerte y que tu movil vuelva contigo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||