|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha del pedido: 30 de enero de 2013 07:12:54 UTC-8
Creo que me he llevado el último.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni yo tampoco lo he podido pillar....., yo flipo, lo sacan y dura menos de 5 minutos.....2 meses sin haber stock lo vuelven a sacar y otra vez 3 minutos?? que coño estan haciendo?? A que estan jugando??
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Nada, cuando he llegado al trabajo no tengo ordenador y desde el teléfono no puedo hacerlo.
Me he quedado sin teléfono y no se si esperaré otra vez......... :mad::mad::banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
A mi me han cobrado el pedido, y digo cobrado, y no retenido porque en la página del banco me sale como un pago corriente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo pille!! Ahora toca vender mi preioso Galaxy Nexus de TPH jejejeje
Enhorabuena a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin querer he comprado 2, aunque en el segundo me ha rechazado el pago supongo que porque me quede sin dinero en la tarjeta. Pero no se como cancelarlo del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muerte a google!!!! Al paredón con ellos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe haber fallado algo.
Esto carece de sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya me parece una tomadura de pelo.... Tanto tiempo esperando para nada... No entiendo la p**a politica de Google de sacar los terminales con cuentagotas... ME HE VUELTO A QUEDAR SIN COMPRARLO y se me están quitando las ganas de hacerlo ya veremos si no me paso a Apple o me espero a probar Ubuntu o Firefox... porque pa reirse de mi unos mindunguiss....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si la gente ha comprado dos para especular, es de ser un Grandisimo Hijo de la Gran P***, porque con la de gente que ha estado sufriendo aqui para hacerse con uno, y aprovecharse de esa desesperación para sacarte un beneficio, es de ser escoria.
PD: Yo he comprado dos de 16 GB... uno para mi que llevo desde antes del 13 de nov. que lo queriay el otro es un regalo sorpresa para mi novia!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a ver dónde están todos aquellos que aseguraban que tardaban en ponerlo a la venta porque estaban haciendo mucho stock para que hubiera para todos. Menuda imagen que ha vuelto a dar Google. Una vergüenza
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que estaba atento, he podido comprar uno (aunque a ver cuando lo envían)...
Muy fuerte lo de durar 9 minutos, y en otros paises todavía tienen... |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el de 8GB, 30-ene-2013 16:09:06
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido!!!!!!
Después de que el Wallet me rechazara mis tres tarjetas durante muchos minutos me ha aceptado el pago y ya me lo han descontado de la tarjeta. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Lo siento por todos los que no habéis podido. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe qué compañía de transporte utilizan para enviarlo? ¿Mandan el nº de seguimiento?
Es que hay un pequeño error en la dirección de envío y no quiero darle al botón de "cancelar-modificar" pedido por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a pesar de poder haber pillado uno, estoy enfadadisimo, no es normal que suelten tan poco stock, uno no puede estar pendiente todos los días de que si saldra a las 3 o a las 4 es un sin vivir.
Lo mejor (claro es fácil decirlo en mi posición) es pasar de este móvil olimpicamente y buscarse una alternativa, más aún cuando google no dice nada de nada y nos tenemos que enterar gracias a un presunto ex worker de google. |