|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo también y el dinero no me aparece en cuenta, me sale cobrado ya.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena encuesta Jorge.
Yo ya he votado... tendré que ir quitándome esta firma... Ánimo a los sufridores.
|
||||
|
||||
|
Señores animo que lo pondran ahora en stock seguramente.
Yo he comprado dos de 16 gb sin querer, solo quiero uno voy a esperar para cancelarlo por si no reponen stock le hago el favor a algun forero y si me lo paga (mismo precio mas el gasto de envio que quiera) no lo cancelo y hago feliz a algun compañero ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Penultimo dia de mes, en horario laborable. Es la mejor manera de poner a la venta los 4 terminales que tenian reservados para España. UNA MIERDA para Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con calificar a la gente sin saber de que hablas... Si lo ha puesto a este precio totalmente fuera de mercado es porqur no tiene stock. En ebay es my importante la posicion del anuncio en el buscador, y cuantos mas articulos has vendido en el mismo anuncio mas arriba en la lista estas. Todo vendedor de ebay hace esto de subir el precio para que nadie lo compre antes que borrar el anuncio con todo lo que implica.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tarrika su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-GEL-TPU...item3a7cd3d011
Menudo sinvergüenza este tio. Hoy por la mañana las tenía a 3,90 € para cagarse... ![]() Yo me he pillado esta http://www.ebay.es/itm/230899793212?...ht_1321wt_1271 Por cierto, es tremendo lo del stock de 10minutos, yo he tenido suerte y lo he pillado a las 16:04, despues de varios errores que me tenían acojonadito. En serio, buscar el hilo del que s elo pilló en Alemania y haceis lo mismo, porque lo mismo hay stock mañana que hay que esperar 3 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Mee quede sin el
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
No tengo palabras Loo y tenía en el carrito y mee dio error
|
|
||||
|
||||
|
Pero a que cojones jugamos???
Yo no he podido comprarlo, en serio HP los de google, 12 minutos, en serio que asco de gente!
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con calificar a la gente sin saber de que hablas... Si lo ha puesto a este precio totalmente fuera de mercado es porqur no tiene stock. En ebay es my importante la posicion del anuncio en el buscador, y cuantos mas articulos has vendido en el mismo anuncio mas arriba en la lista estas. Todo vendedor de ebay hace esto de subir el precio para que nadie lo compre antes que borrar el anuncio con todo lo que implica.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que he comprado 2 sin querer, para devolver uno como se hace?
En el wallet me salen como pendientes. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora os toca esperar a que os llegen en 2 semanas
(como paso con la primera remesa)
|
|
||||
|
||||
|
Que agonía. Unos cuantos herrores y pagina bloqueada pero lo conseguí
30 de enero 2013 07:05:16 UCT-8 |
|
|
||||
|
||||
|
[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Es una vergüenza que una compañía como Google ponga en venta dos eches un terminal y solo tengan stock para 10 minutos.... Es inadmisible!
Ahora que otros 2 meses de esperas... De verdad la están cagando a base de bien! No puedo entenderlo... |