Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 15/03/13, 03:44:56
fqarrieta fqarrieta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Versión de ROM: Stock 8.0.0 Oreo
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: *****[aospa 4.2.2] paranoidandroid 3.0****nuevo hilo****

Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Esa es la movida que la rama 9.x del dorimanx es solo para las AOSP con mali nuevos y las 8.x para las stock.

De momento lo mas viable es buscar la version PAC v20 Old Mali para poder hacer dualboot con una stock (creo que las ultimas versiones de dorimanx 7.x si puede con stock y AOSP mali v1 si se elimina /preload de la ecuacion).

Edito:

Ubuntu touch mas que una beta parece una pre-alpha.

-Tecla fisica y tactiles no hacen nada, volumen y power si. Bueno al pulsar las táctiles estas encienden el LED pero nada mas
-No parece que gire la pantalla al ponerlo en horizontal
-El reproductor de vídeo no entra en opciones y los botones virtuales solo funciona enviar, pausa/reproducir y minimizar.
-Sonido bajisimo, aun pegándote el altavoz a la oreja apenas se escucha.
-No he encontrado ningún menu de configuracion (supongo que usar las teclas que no funcionan aun).
-Tiene unas app para descargar (map, youtube,wikipedia...) pero por mas que pulso en ellas no hace ni amago de descarga.
-Mas que no funcionar llamadas y SMS como decian es que ni pide el PIN, aunque tiene app dialer y contactos (que no se por que esta cargado de contactos sin poner ninguna cuenta, al igual que la app de twiter, SMS...)
-Tiene opción en la cortina de brillo automático pero este no se inmuta si no lo cambias manual.
-Solo esta en ingles.
-No tiene pantalla de bloqueo ni menu de apagado solo puedes reinicar al pulsarle un rato.
-Asta que no pulsas el boton power ni se apaga la pantalla, se puede tirar encendida asta que se consuma la bateria.
-Alguna cosa que olvido seguro o que ni he probado (ya lo he quitado todo).

Cosas buenas:
-Ni en el primer inicio del sistema ha tardado mas de 30s en arrancar.
-La cámara funciona y aparentemente la calidad de foto es buena aunque la veo pobre en opciones: ir a galeria, cambiar cámara trasera/frontal, video o camara y opciones de flash. Por no tener ni indica que esta enfocando bien con las típicas rayas verdes o rojas.
-WiFi lo pilla rapidisimo. No llega ni al segundo y ya tienes linea.
-Para ser una versión muy verde se mueve bastante bien por los menus y al abrir camara, navegador... en cambio otras le cuesta (twiter, videos... sobre todo estos ultimos).
-Tendra mas virtudes pero no me dio tiempo a verlas.

Me recuerda algo a SO de mozilla que tambien probe alguna pre-alpha en su dia incluso en los colores (Normal es similar a los originales de ubuntu pero no es tan normal en mozilla).

No se como hacer capturas si no pondria alguna. En la pagina oficial de Ubuntu teneis unas cuantas (aun sin ser para el mismo terminal lo que he visto son muy similares por no decir calcadas).

Al menos por ahora no es recomendable ni para probarla, se han apresurado al llamarla Beta no llega ni a una Pre-Alpha. No merece la perdida de tiempo, esperemos versiones mas estable y funcionales.

Por cierto olvidar dualboot, he probado Dorimanx 9.x, 8.x, 7.x sin activar la ROM secundaria y no arranca, una vez sale del logo del kernel se queda la pantalla en negro (aunque lleve algo de base de CM los drivers deben ser distintos, solo funciona el kernel stock).
Gracias por el testeo de la Ubuntu excelente resumen, como tu dices si no vale la pena ni intentaré meterla, lastima lo del dual boot parece que nunca voy a tener Sammy JB y AOSP JB al mismo tiempo.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/13, 04:01:19
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fqarrieta Ver Mensaje
Gracias por el testeo de la Ubuntu excelente resumen, como tu dices si no vale la pena ni intentaré meterla, lastima lo del dual boot parece que nunca voy a tener Sammy JB y AOSP JB al mismo tiempo.
No tires la toalla aun. Parece que el dorimanx 8.5 promete e incluso puede que me equivocara por que e visto que es JB mali v2 + JB stock cuando yo creia que era solo stock (ahi que ver si con dualboot vale AOSP+ Stock y al reves o solo es AOSP+AOSP y Stock+Stock). Lo que si es fijo que no vale para ICS eso lo dejan bien claro ni sola ni mezclas esta ya paso a la historia con kernels mas viejos.

Edito: No ahi manera de arracar la Stock en dualboot en cambio la PAC 21.0.1 si. Y lo poquito que la he probado como secundaria y kernel dorimanx va muy bien. Claro que como referencia tengo la v20 como primaria, CM10.1 de ayer como secundaria y el movil pidiendo a gritos una limpieza a fondo. De echo la micro SD aun esta en fase de recuperacion (no tengo PC por averia asi que se la llevo mi hermano a su casa para comprobarla a fondo con HDD regenerator y hacer un formateo a bajo nivel).

De la v20.0.0 a la 21.0.1 han recuperado algún menú que echaba en falta de CM incluso lleva el de rendimiento de esta y el submenu performance de AOKP. No se si en la v21.0.0 ya estaban. Como he dicho no puedo ser objetivo por que me iba como el culo ya el movil en ambas ROMs y aun no la he ni configurado, solo arrancado ver los submenus de ajustes del sistema y configurado la cuenta google por si tengo alguna llamada saber quien es el que lo hace (y hacer funcionar el resto de cosas de google que necesitan de la cuenta).

Creo que el combo dualboot stock + PAC (o similares) aun es posible, pero con una solucion de andar por casa (ya utilice esto y comente en el hilo anterior de Paranoid creo recordar solo que cambiando kernel y versiones). Si funciona luego comentare como hacerlo, pero ya digo que es un remedio casero poco ortodoxo pero sirve para salir del paso los que quieran dualboot.

Última edición por raziel-77 Día 15/03/13 a las 10:35:29
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
Viejo 15/03/13, 14:13:34
Miembro del foro

Cita:
No tires la toalla aun. Parece que el dorimanx 8.5 promete e incluso puede que me equivocara por que e visto que es JB mali v2 + JB stock cuando yo creia que era solo stock (ahi que ver si con dualboot vale AOSP+ Stock y al reves o solo es AOSP+AOSP y Stock+Stock). Lo que si es fijo que no vale para ICS eso lo dejan bien claro ni sola ni mezclas esta ya paso a la historia con kernels mas viejos.

Edito: No ahi manera de arracar la Stock en dualboot en cambio la PAC 21.0.1 si. Y lo poquito que la he probado como secundaria y kernel dorimanx va muy bien. Claro que como referencia tengo la v20 como primaria, CM10.1 de ayer como secundaria y el movil pidiendo a gritos una limpieza a fondo. De echo la micro SD aun esta en fase de recuperacion (no tengo PC por averia asi que se la llevo mi hermano a su casa para comprobarla a fondo con HDD regenerator y hacer un formateo a bajo nivel).

De la v20.0.0 a la 21.0.1 han recuperado algún menú que echaba en falta de CM incluso lleva el de rendimiento de esta y el submenu performance de AOKP. No se si en la v21.0.0 ya estaban. Como he dicho no puedo ser objetivo por que me iba como el culo ya el movil en ambas ROMs y aun no la he ni configurado, solo arrancado ver los submenus de ajustes del sistema y configurado la cuenta google por si tengo alguna llamada saber quien es el que lo hace (y hacer funcionar el resto de cosas de google que necesitan de la cuenta).

Creo que el combo dualboot stock + PAC (o similares) aun es posible, pero con una solucion de andar por casa (ya utilice esto y comente en el hilo anterior de Paranoid creo recordar solo que cambiando kernel y versiones). Si funciona luego comentare como hacerlo, pero ya digo que es un remedio casero poco ortodoxo pero sirve para salir del paso los que quieran dualboot.
raziel-77 me podrías indicar como modificar el arranque de la stock, quiero intentar con el ultimo kernel dorinmax 8.6 03-14, haber si con algo de tu magia logro el cometido!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 20:09:46
browni3 browni3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: XXLPQ
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Señores ya que la actualización de la PA esta tardando mas de lo esperado y el impulso por flasheo es muy fuerte y viendo que estamos en JB 4.2.2, de decido instalar la P.A.C Man V21 que incluye los ajustes de la PA3.10, AOKP-MR1 y CM10.1M2 la verdad hasta el momento tengo muy buena impresión de ella, va muy fluida y en cuanto consumo y customizacion va excelente por estar basada en CM 10.1 y AOKP, es una muy buena opción para los que no queremos perder los ajustes paranoid y ademas es del mismo cocinero de la PA en S2.

Aca dejo el link si alguno se anima a probarla:

http://goo.im/devs/pacman/i9100/i910...312-171409.zip

NOTA: No me he fijado si existe algún hilo dedicado a esta rom en el subforo, si es asi favor remitirse al hilo correspondiente.
Qué buena Rom, llevo desde ayer por la noche y tiene lo mejor de cada una, gracias otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 01:12:06
Historiador Android

Cita:
raziel-77 me podrías indicar como modificar el arranque de la stock, quiero intentar con el ultimo kernel dorinmax 8.6 03-14, haber si con algo de tu magia logro el cometido!!!
Tengo una ROM preparada ya. A falta de hacer unas pruebas (le metí creo demasiado a /system/app y no se si ha entrado todo).

A parte antes de publicarla tengo que preguntar a mis compañeros del Team PureMOD. Les coji la Dr0idJBev0olution para adaptarla a dualboot y ante todo lo primero es hacer las cosas bien (sin su consentimiento, aunque dudo que pongan pegas no publicare, ni compartiré nada).

Es mas fácil de lo que parece pero necesita dedicarle minutos al cambio.

Primero del zip descomprimes la carpeta /preload/simlink/system/app y una vez fuera todas los .apk borrar la carpeta de este. Para todo se puede usar winrar, 7zip, winzip... Muchos prefieren 7Zip yo uso el winrar (la ventaja principal entre alguna mas es que 7zip deja editar archivos de texto mientras que winrar solo los previsualiza).

Ahora en un sitio que te sea fácil para ti crea estas dirección/carpetas en el PC /data/app/app y dentro de esta ultima pones todos los .apk que sacarte de /preload/...

Ahora el /data que has creado y todo lo que tiene dentro lo añades tal cual a la raiz del zip de la ROM. Con winrar es pulsando con el botón derecho del ratón en algún lado en blanco de donde se encuentran los archivos y elegir añadir archivos (es error de traducción también admite carpetas y todo su interior).

Ahora biene la 2º parte que es la que mas tiempo lleva:

Vuelves al zip descomprimes este archivo dentro de esta dirección /META-IF/com/google/androidupdater-script y con notapad++ lo editas.

Yo le he quitado todo lo referente a instalacion del kernel, modem y /preload (para ROM secundaria no es necesario ya que coge kernel y modem de la primaria y lo otro es lo que queremos que no pase). Esta parte es difícil explicar ya que ahí varios métodos de instalación de estos y dependen del que eligió el cocinero.

Quitando la parte de /preload el resto no es necesario pero yo tendre que subir el zip desde el movil y todo lo que sea quitar peso mejor. Aparte puede existir en la raiz del zip un archivo suelto o dentro de una carpeta (nombrada segun gustos del cocinero) el archivo create_preload_symlinks o similar ya que el nombre y uso de este tambien depende del cocinero. Tambien se puede borrar.

Ahora tendras que poner este comando para cada app que lleve /data/app/app que creaste antes (para el ejemplo usare Gplay que suele ir nombrado como Phonesky.apk y antiguamente Market.apk:

symlink("/data/app/appPhonesky.apk", "/system/appPhonesky.apk"); Nombre a cambiar a cada app

Te pongo el interior de un update-script genérico que encontré publicado para su uso en alguno de los post donde encontré el tutorial para crear ROMs JB stock dualboot. Ademas de ser menos lioso que el de Dr0idJBev0oluti0n y se entenderá mejor (aparte que como dije sin permiso no pondré nada de mis compis, ni de nadie)

(Click para mostrar/ocultar)
ui_print("");
ui_print("");
ui_print("");
ui_print("----------------------------------------------");
ui_print("| _Sofos_ @XDA |");
ui_print("| XWLSD 4.1.2 Stock Deodexed Rom |");
ui_print("----------------------------------------------");
ui_print("ONLY FOR 2nd ROM");
ui_print(" Installing Rom.... ");
show_progress(0.1, 0);
run_program("/sbin/mount", "/dev/block/mmcblk0p9", "/system");
delete_recursive("/system");
run_program("/sbin/mount", "/dev/block/mmcblk0p10", "/data");
package_extract_dir("data", "/data");
set_perm(2000, 2000, 0771, "/data/local");
set_perm_recursive(1000, 1000, 0771, 0644, "/data/app");
package_extract_dir("system", "/system");
symlink("dumpstate", "/system/bin/dumpcrash");
symlink("toolbox", "/system/bin/cat");
symlink("toolbox", "/system/bin/chmod");
symlink("toolbox", "/system/bin/chown");
symlink("toolbox", "/system/bin/cmp");
symlink("debuggerd", "/system/bin/csview");
symlink("toolbox", "/system/bin/date");
symlink("toolbox", "/system/bin/dd");
symlink("toolbox", "/system/bin/df");
symlink("toolbox", "/system/bin/dmesg");
symlink("toolbox", "/system/bin/getevent");
symlink("toolbox", "/system/bin/getprop");
symlink("toolbox", "/system/bin/hd");
symlink("toolbox", "/system/bin/id");
symlink("toolbox", "/system/bin/ifconfig");
symlink("toolbox", "/system/bin/iftop");
symlink("toolbox", "/system/bin/insmod");
symlink("toolbox", "/system/bin/ioctl");
symlink("toolbox", "/system/bin/ionice");
symlink("toolbox", "/system/bin/kill");
symlink("toolbox", "/system/bin/ln");
symlink("toolbox", "/system/bin/log");
symlink("toolbox", "/system/bin/ls");
symlink("toolbox", "/system/bin/lsmod");
symlink("toolbox", "/system/bin/lsof");
symlink("toolbox", "/system/bin/mkdir");
symlink("toolbox", "/system/bin/mount");
symlink("toolbox", "/system/bin/mv");
symlink("toolbox", "/system/bin/nandread");
symlink("toolbox", "/system/bin/netstat");
symlink("toolbox", "/system/bin/newfs_msdos");
symlink("toolbox", "/system/bin/notify");
symlink("toolbox", "/system/bin/printenv");
symlink("toolbox", "/system/bin/ps");
symlink("toolbox", "/system/bin/reboot");
symlink("toolbox", "/system/bin/renice");
symlink("toolbox", "/system/bin/rm");
symlink("toolbox", "/system/bin/rmdir");
symlink("toolbox", "/system/bin/rmmod");
symlink("toolbox", "/system/bin/route");
symlink("toolbox", "/system/bin/schedtop");
symlink("toolbox", "/system/bin/sendevent");
symlink("toolbox", "/system/bin/setconsole");
symlink("toolbox", "/system/bin/setprop");
symlink("mksh", "/system/bin/sh");
symlink("toolbox", "/system/bin/sleep");
symlink("toolbox", "/system/bin/smd");
symlink("toolbox", "/system/bin/start");
symlink("toolbox", "/system/bin/stop");
symlink("toolbox", "/system/bin/sync");
symlink("toolbox", "/system/bin/top");
symlink("toolbox", "/system/bin/touch");
symlink("toolbox", "/system/bin/umount");
symlink("toolbox", "/system/bin/uptime");
symlink("toolbox", "/system/bin/vmstat");
symlink("toolbox", "/system/bin/watchprops");
symlink("toolbox", "/system/bin/wipe");
symlink("/data/app/app/AccuweatherWidget.apk", "/system/app/AccuweatherWidget.apk");
symlink("/data/app/app/AccuweatherWidget_Main.apk", "/system/app/AccuweatherWidget_Main.apk");
symlink("/data/app/app/ClockPackage.apk", "/system/app/ClockPackage.apk");
symlink("/data/app/app/FaceLock.apk", "/system/app/FaceLock.apk");
symlink("/data/app/app/Gmail.apk", "/system/app/Gmail.apk");
symlink("/data/app/app/GoogleTTS.apk", "/system/app/GoogleTTS.apk");
set_perm_recursive(0, 0, 0755, 0644, "/system");
set_perm_recursive(0, 0, 0777, 0777, "/system/etc/init.d");
set_perm_recursive(0, 2000, 0755, 0755, "/system/bin");
set_perm(0, 3003, 06755, "/system/bin/ip");
set_perm(0, 3003, 02750, "/system/bin/netcfg");
set_perm(0, 3004, 02755, "/system/bin/ping");
set_perm(0, 2000, 06750, "/system/bin/run-as");
set_perm_recursive(1002, 1002, 0755, 0440, "/system/etc/bluetooth");
set_perm(0, 0, 0755, "/system/etc/bluetooth");
set_perm(1000, 1000, 0640, "/system/etc/bluetooth/auto_pairing.conf");
set_perm(3002, 3002, 0444, "/system/etc/bluetooth/blacklist.conf");
set_perm(1002, 1002, 0440, "/system/etc/dbus.conf");
set_perm(1014, 2000, 0550, "/system/etc/dhcpcd/dhcpcd-run-hooks");
set_perm(0, 2000, 0550, "/system/etc/init.goldfish.sh");
set_perm_recursive(0, 0, 0755, 0555, "/system/etc/ppp");
set_perm_recursive(0, 2000, 0755, 0644, "/system/vendor");
set_perm_recursive(0, 0, 0755, 0644, "/system/vendor/firmware");
set_perm(0, 2000, 0755, "/system/vendor/firmware");
set_perm_recursive(0, 2000, 0755, 0755, "/system/xbin");
set_perm(0, 1000, 0755, "/system/xbin/busybox");
symlink("/system/xbin/busybox", "/system/bin/busybox");
run_program("/system/xbin/busybox", "--install", "-s", "/system/xbin");
set_perm(0, 0, 06755, "/system/xbin/su");
symlink("/system/xbin/su", "/system/bin/su");
run_program("/sbin/umount", "/system");
run_program("/sbin/umount", "/data");

Lo rojo seria la parte a añadir al script original de cualquier ROM. Si esta no es muy complicada con muchos extras, incluso retocando este un poco con el resto de apps puede servir. Por cierto la lista de app era mas larga pero la recorte un poco para la ocasion, creo que con lo que deje es mas que suficiente y ayuda mejor a entenderlo.

Ahi otro metodo mas facil que es pasando /preload como app de usuario en lugar de sistema en /data/app. En lugar de añadir al zip /data/app/app seria quitar la ultima carpeta (quedaría /data/app y los apk dentro de esta ultima). El updater-script solo añadir una linea de comando para montar /data, otro para copiar /data/app y su contenido a /data del móvil. Cambiar los permisos con otra linea de comando y por ultimo una mas para volver a desmontar la partición.

Lo malo es que al convertirse en app de usuario es facilisimo borrar alguna app por error y aunque pocas algunas no son compatibles y solo funcionan como sistema.

Para el primer método también se puede crear un script similar al que usan algunos cocineros para /preload y suele llamarse como dije antes create_preload_symlinks solo que cambiando las instrucciones para /data/app/app. Esto automatizaria todo y el solo crearía la direccion y los simlink de cada app sin necesidad de poner una linea de comando para cada app tu a mano.

No voy a invertir mas tiempo en esto ya que no tengo PC (lo hice todo desde el móvil que es mas complejo de crear) y por problemas personales tampoco tiempo ni motivación.

Eso no quita para que no responda dudas sobre todo esto y que llegue a publicar el MOD que he echo. El script no podre aportar mucho, tengo cierta idea de por donde empezar pero si no me pongo a ello no se si funcionara o sera una fantasía mía (sin saber al 100% prefiero no liaros con el script para nada en caso de no ser efectivo).

Espero que este tochazo no te aburra y te sirva de algo. Para evitar ensuciar mas el hilo de la Paranoid con OFFTOPICs mejor las dudas por privado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/03/13, 01:37:04
kijodoari kijodoari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Versión de ROM: RootBox - JellyBam
Versión de Radio: Ms2
Mencionado: 5 comentarios
ostias raziel pedazo tuto bueno! el otro día estuve intentando eso de pasar a data/app/app (es el metodo que usa la rom esa lsd para dual boot que rula por el foro no?), pero creo que la cague en el script! asi que con tu explicacion de como tiene que quedar el updater-script yo creo que conseguiré tener la disaster de secundaria. muchas gracias lo voy a probar ahora mismo! eres un crack aprendo mucho leyendote tio... en serio...
siento ensuciar el hilo, mil perdones!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/13, 01:56:23
Historiador Android

Cita:
Originalmente Escrito por kijodoari Ver Mensaje
ostias raziel pedazo tuto bueno! el otro día estuve intentando eso de pasar a data/app/app (es el metodo que usa la rom esa lsd para dual boot que rula por el foro no?), pero creo que la cague en el script! asi que con tu explicacion de como tiene que quedar el updater-script yo creo que conseguiré tener la disaster de secundaria. muchas gracias lo voy a probar ahora mismo! eres un crack aprendo mucho leyendote tio... en serio...
siento ensuciar el hilo, mil perdones!
Precisamente la disaster creo que en el hilo de XDA tienes una ya echa, lo que no se que version y si es realmente esa (ahi varias y mi ingles es pesimo). Puede ser el updater-script ya creado con link de descarga y una explicacion de como hacer el resto (imagino que similar a lo que yo he puesto)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/13, 08:16:02
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Versión de ROM: Evomagix
Versión de Radio: eso que es el kernel??
Tu operador: Movistar
Mencionado: 131 comentarios
Tagged: 2 hilos

Cita:
Tengo una ROM preparada ya. A falta de hacer unas pruebas.....
Tremendo!!! raziel-77
¿Puedo hacer un copia y pega de tu post, en este hilo, donde intento reunir, los opciones de dualboot con las lsd?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7430549
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/13, 14:28:53
Historiador Android

Cita:
Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Tremendo!!! raziel-77
¿Puedo hacer un copia y pega de tu post, en este hilo, donde intento reunir, los opciones de dualboot con las lsd?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7430549
Compi como no te voy a dejar hacer el copy/paste si supe de este metodo gracias al hilo que tu creaste por encontrarlo en XDA y querer compartirlo con nosotros.

Porrrr supuestoooo que siiiii

Edito: como yo tengo mejor acceso por por ser el creador y poder editar el post te lo pongo yo mismo allí tal cual esta aquí sobre todo el spoiler que se hace automático con copi/paste desde editar y tu tendrías que crearlo de nuevo a mano.

Edito 2: Compi ya lo tienes allí puesto.

PD: El Team Pure MOD se ha disuelto por cosas personales del creador del equipo. Y los desarrolladores de la ROM me han pedido que no en lugar de publicar el MOD me espere a que tengan la nueva versión (que no tardara) para que el MOD sea mas actual y lleve las nuevas mejoras. De momento tenéis el mini tuto (cualquier duda por privado o en el hilo de manuelmagix) y en cuanto este la nueva ROM lo modificare para dualboot (estar atentos los interesados al hilo de la Dr0idJBrev0luti0n)

Última edición por raziel-77 Día 16/03/13 a las 14:54:34
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/13, 15:18:02
srgo srgo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: 4.0.3
Tu operador: Orange
Ey, que pasa!
Ayer me instalé esta rom (tenía la versión anterior) y no veas cómo mola!
Tengo una duda, ¿Cómo hago lo de esta imágen? (http://dl.dropbox.com/u/44387235/untitled-2j1rg9.png) He leído que has de tener en plan escritorio expandido (no me sale en la tecla de apagado)
¿Alguien me podría ayudar?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 16:05:38
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Versión de ROM: La que más rabia te dé
Versión de Radio: KISS FM (POR ESO DE LOS BESOS)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 45 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por srgo Ver Mensaje
Ey, que pasa!
Ayer me instalé esta rom (tenía la versión anterior) y no veas cómo mola!
Tengo una duda, ¿Cómo hago lo de esta imágen? (http://dl.dropbox.com/u/44387235/untitled-2j1rg9.png) He leído que has de tener en plan escritorio expandido (no me sale en la tecla de apagado)
¿Alguien me podría ayudar?

Muchas gracias
No te entiendo muy bien y ahora no la llevo puesta, llevo la pacman, pero para ponerlo así tienes que meterte en los ajustes del "Pie" y que se abra en la parte derecha no en la tecla de apagado.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 01:09:14
herumez herumez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Hola queria hacer una pregunta, esque al flaxear el kernel dorimax, no consigo que arranque la rom. Vengo de una instalacion limpia. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 14:02:56
steelheart82 steelheart82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung GSII
Buenas!!

Una pregunta, con esta ROM funciona el Wifi Hot-Spot ¿?
Gracias y saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 14:17:12
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por herumez Ver Mensaje
Hola queria hacer una pregunta, esque al flaxear el kernel dorimax, no consigo que arranque la rom. Vengo de una instalacion limpia. Gracias
Para que arranque la PA 3.0 debes tener un kenel dorinmax JB MALI V1 7.XX, si estas utilizando la P.A.C 21.0.0 debes tener un kernel JB MALI V2 8.X o 9.X

Cita:
Originalmente Escrito por steelheart82 Ver Mensaje
Buenas!!

Una pregunta, con esta ROM funciona el Wifi Hot-Spot ¿?
Gracias y saludos!!
Si, funciona correctamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 09:12:58
steelheart82 steelheart82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung GSII
Hola fqarrieta,

Muchas gracias por la respuesta, entonces debo tener algun problema porque quiero conectar el Ipad y no me aparece la red Wifi que configuro en el movil!!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 09:39:25
herumez herumez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
hola mm otra pregunta hay posibilidad de poner el porcentaje de la bateria? gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 13:32:04
Miembro del foro

Cita:
hola mm otra pregunta hay posibilidad de poner el porcentaje de la bateria? gracias de nuevo.

No, en esta versión no hay la posibilidad, para el proximo release lo tendra (dicho por el cocinero) si quieres una rom que tenga porcentaje y tenga los mismos ajustes de la PA 4.2.2 instala al P.A.C es muy buena opción, actualmente la tengo instalada y es excelente, ademas es del mismo cocinero.

acá te dejo el link de descarga, por si la quieres probar mientras se actualiza la PA.

http://goo.im/devs/pacman/i9100/i910...312-171409.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 09:06:49
Vanytu Vanytu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Hola,

Pues ayer me instale esta joya de Rom, y va muy bien. Venía de la Resurrection Remix 2.7 y el cambio ha sido notable pero satisfactorio.

He realizado lo que se comenta en el hilo de instalar el gallery2.apk, pero la camara de JB no me permite indicar el path donde guardar las fotos (o no he sido capaz de encontralo)

Cita:
También me pasó y terminé poniendo el Siyah.

Cita:
Para salir del paso uso el Battery widget reborn https://play.google.com/store/apps/d...id.reborn.beta

Saludos y adelante con esta fantástica rom.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 10:31:37
Vanytu Vanytu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Por cierto, ¿que modem se recomienda con esta rom?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/13, 13:13:54
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Versión de ROM: La que más rabia te dé
Versión de Radio: KISS FM (POR ESO DE LOS BESOS)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 45 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por Vanytu Ver Mensaje
Por cierto, ¿que modem se recomienda con esta rom?

Saludos.
El que mejor te vaya a ti, porque eso depende de la zona donde vivas y la cobertura que tu operador tenga en esa zona. A mi me viene bien el lq6 pero puede que a ti no, prueba y si no te va bien lo cambias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes