|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: *****[AOSPA 4.2.2] PARANOIDANDROID 3.1 (Feb27)****NUEVO HILO****
Espectacular primer post!! Esta es la elegida para echar el fin de semana XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale el problema no son las gaps si no que solo dispongo de 127 mb de almacenamiento interno y nada mas instalar la rom estan ocupadas,como puede ser esto?
me tiene ya desesperadoahora si que no se que pasa no me explico por que no tengo los dos gb de almacenamiento de siempre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion
1 Marzo (Solo dorimanx 8 y stock kernel) Nuevas fuentes arriba Se adicionan configuraciones avanzadas Fix para el almacenamiento Adicionado Linterna Adicionado CM File Manager Nota: Si al instalar las GAPPS se presentan FC con el primer booteo, usted necesita realizar una instalación limpia. http://goo.im/devs/bluefa1con/parano...013-210537.zip Última edición por fqarrieta Día 02/03/13 a las 03:05:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fqarrieta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q me ayude. En esta ROM funciona callrec es q en la de cyanogen no me sirve se me queda sin sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede descargar no sale la descarga The file you requested was not found
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: *****[AOSPA 4.2.2] PARANOIDANDROID 3.1 (1-Marzo)****NUEVO HILO****
" 3.1 Release revertido debido a los problemas de almacenamiento, por favor sea paciente hasta que este problema se solucione." Por el momento ha colgado nuevamente la 3.0 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fqarrieta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
La verdad que estoy utilizando esta ROM y va muy bien salvo un problema que me ha aparecido desde hace unos días y es que GMAIL me ha dejado de sincronizar y no se como hacerlo funcionar... A alguien más le ha pasado ¿? Gracias. Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Re: *****[aospa 4.2.2] paranoidandroid 3.0****nuevo hilo****
Revisa que el toggle de sincronizacion se encuentre activo, ya una vez me paso que ninguna cuenta se sincronizaba y era por toggle desactivado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una subidita a esta ROM que siempre a sido un referente para mí.
|
|
||||
|
||||
|
Señores ya que la actualización de la PA esta tardando mas de lo esperado y el impulso por flasheo es muy fuerte y viendo que estamos en JB 4.2.2, de decido instalar la P.A.C Man V21 que incluye los ajustes de la PA3.10, AOKP-MR1 y CM10.1M2 la verdad hasta el momento tengo muy buena impresión de ella, va muy fluida y en cuanto consumo y customizacion va excelente por estar basada en CM 10.1 y AOKP, es una muy buena opción para los que no queremos perder los ajustes paranoid y ademas es del mismo cocinero de la PA en S2.
Aca dejo el link si alguno se anima a probarla: http://goo.im/devs/pacman/i9100/i910...312-171409.zip NOTA: No me he fijado si existe algún hilo dedicado a esta rom en el subforo, si es asi favor remitirse al hilo correspondiente. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fqarrieta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores ya que la actualización de la PA esta tardando mas de lo esperado y el impulso por flasheo es muy fuerte y viendo que estamos en JB 4.2.2, de decido instalar la P.A.C Man V21 que incluye los ajustes de la PA3.10, AOKP-MR1 y CM10.1M2 la verdad hasta el momento tengo muy buena impresión de ella, va muy fluida y en cuanto consumo y customizacion va excelente por estar basada en CM 10.1 y AOKP, es una muy buena opción para los que no queremos perder los ajustes paranoid y ademas es del mismo cocinero de la PA en S2.
Aca dejo el link si alguno se anima a probarla: http://goo.im/devs/pacman/i9100/i910...312-171409.zip NOTA: No me he fijado si existe algún hilo dedicado a esta rom en el subforo, si es asi favor remitirse al hilo correspondiente. ![]() Tienes toda la razón, el impulso de flasheo es muy fuerte y mi pregunta es, ¿Qué gapps instalo, son las mismas que para Paranoid 3.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca dejo el link si alguno se anima a probarla: http://goo.im/devs/pacman/i9100/i910...312-171409.zip NOTA: No me he fijado si existe algún hilo dedicado a esta rom en el subforo, si es asi favor remitirse al hilo correspondiente. ![]() Existe una v21.0.1 esta catalogada como nightly de dia 14 http://goo.im/devs/pacman/i9100/nigh...314-184420.zip Yo llevo la v20, en el hilo oficial de XDA no aparecen las siguientes a esta y en pagina de descargas tampoco (solo asta esta que tiene dos versiones v20 New Mali y v20 Old Mali) Gracias a @moreta que se me paso por alto tu post y me el aviso y enredar con el buscador que lleva la pagina de esa descarga di con la v21.0.1 que voy a probar a hora mismo aunque voy a aprovechar para hacer limpieza de todo que me lo pide a gritos el móvil y de paso probar esto otro antes de volver a PAC y la ROM secundaria también la cambiare seguramente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570271 Que pinta bien aunque aun esta verde y no funcionan las llamadas y alguna cosa mas
|
||||
|
||||
|
Existe una v21.0.1 esta catalogada como nightly de dia 14
http://goo.im/devs/pacman/i9100/nigh...314-184420.zip Yo llevo la v20, en el hilo oficial de XDA no aparecen las siguientes a esta y en pagina de descargas tampoco (solo asta esta que tiene dos versiones v20 New Mali y v20 Old Mali) Gracias a @moreta que se me paso por alto tu post y me el aviso y enredar con el buscador que lleva la pagina de esa descarga di con la v21.0.1 que voy a probar a hora mismo aunque voy a aprovechar para hacer limpieza de todo que me lo pide a gritos el móvil y de paso probar esto otro antes de volver a PAC y la ROM secundaria también la cambiare seguramente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570271 Que pinta bien aunque aun esta verde y no funcionan las llamadas y alguna cosa mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Existe una v21.0.1 esta catalogada como nightly de dia 14
http://goo.im/devs/pacman/i9100/nigh...314-184420.zip Yo llevo la v20, en el hilo oficial de XDA no aparecen las siguientes a esta y en pagina de descargas tampoco (solo asta esta que tiene dos versiones v20 New Mali y v20 Old Mali) Gracias a @moreta que se me paso por alto tu post y me el aviso y enredar con el buscador que lleva la pagina de esa descarga di con la v21.0.1 que voy a probar a hora mismo aunque voy a aprovechar para hacer limpieza de todo que me lo pide a gritos el móvil y de paso probar esto otro antes de volver a PAC y la ROM secundaria también la cambiare seguramente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570271 Que pinta bien aunque aun esta verde y no funcionan las llamadas y alguna cosa mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que no funcionan llamadas, SMS, media player, ni gravacion de vídeo. Puedo estar unos dias sin estos 2 ultimos mientras la testeo. Si me apuras asta sin los SMS (total solo vodafone me manda ya SMS para tocar los hue**s con propaganda, el resto ya tira de "emilios") pero sin las llamadas... La PAC en cuanto haga unas pruebas. Quiero ver si puedo poner con dualboot una Stock y la PAC y con los nuevos malis no se si se puede (tengo que probar varios kernel y hacer un truco para eliminar la carpeta /preload de la stock). En cuanto la pruebe un rato después de todo esto y este configurada comento (Ubuntu igual, si se puede hacer dualboot ire comentando, si no sera muy rapido y poco podre valorar)
|
||||
|
||||
|
Ya comentare, pero si no se puede poner como secundaria la tendré tan solo un rato.
Ya que no funcionan llamadas, SMS, media player, ni gravacion de vídeo. Puedo estar unos dias sin estos 2 ultimos mientras la testeo. Si me apuras asta sin los SMS (total solo vodafone me manda ya SMS para tocar los hue**s con propaganda, el resto ya tira de "emilios") pero sin las llamadas... La PAC en cuanto haga unas pruebas. Quiero ver si puedo poner con dualboot una Stock y la PAC y con los nuevos malis no se si se puede (tengo que probar varios kernel y hacer un truco para eliminar la carpeta /preload de la stock). En cuanto la pruebe un rato después de todo esto y este configurada comento (Ubuntu igual, si se puede hacer dualboot ire comentando, si no sera muy rapido y poco podre valorar) ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente!!! Espero que logres dual boot con pacman y stock, yo intente pero no pude, tenía kernel dominmax 8.1 Mali v2 y la stock no me pasa de logo de Sammy ni haciendo todos wipe del mundo, pero anda que tu eres un maestro en todo este cuento, te tenemos fe!!!
![]() ![]() De momento lo mas viable es buscar la version PAC v20 Old Mali para poder hacer dualboot con una stock (creo que las ultimas versiones de dorimanx 7.x si puede con stock y AOSP mali v1 si se elimina /preload de la ecuacion). Edito: Ubuntu touch mas que una beta parece una pre-alpha. -Tecla fisica y tactiles no hacen nada, volumen y power si. Bueno al pulsar las táctiles estas encienden el LED pero nada mas -No parece que gire la pantalla al ponerlo en horizontal -El reproductor de vídeo no entra en opciones y los botones virtuales solo funciona enviar, pausa/reproducir y minimizar. -Sonido bajisimo, aun pegándote el altavoz a la oreja apenas se escucha. -No he encontrado ningún menu de configuracion (supongo que usar las teclas que no funcionan aun). -Tiene unas app para descargar (map, youtube,wikipedia...) pero por mas que pulso en ellas no hace ni amago de descarga. -Mas que no funcionar llamadas y SMS como decian es que ni pide el PIN, aunque tiene app dialer y contactos (que no se por que esta cargado de contactos sin poner ninguna cuenta, al igual que la app de twiter, SMS...) -Tiene opción en la cortina de brillo automático pero este no se inmuta si no lo cambias manual. -Solo esta en ingles. -No tiene pantalla de bloqueo ni menu de apagado solo puedes reinicar al pulsarle un rato. -Asta que no pulsas el boton power ni se apaga la pantalla, se puede tirar encendida asta que se consuma la bateria. -Alguna cosa que olvido seguro o que ni he probado (ya lo he quitado todo). Cosas buenas: -Ni en el primer inicio del sistema ha tardado mas de 30s en arrancar. -La cámara funciona y aparentemente la calidad de foto es buena aunque la veo pobre en opciones: ir a galeria, cambiar cámara trasera/frontal, video o camara y opciones de flash. Por no tener ni indica que esta enfocando bien con las típicas rayas verdes o rojas. -WiFi lo pilla rapidisimo. No llega ni al segundo y ya tienes linea. -Para ser una versión muy verde se mueve bastante bien por los menus y al abrir camara, navegador... en cambio otras le cuesta (twiter, videos... sobre todo estos ultimos). -Tendra mas virtudes pero no me dio tiempo a verlas. Me recuerda algo a SO de mozilla que tambien probe alguna pre-alpha en su dia incluso en los colores (Normal es similar a los originales de ubuntu pero no es tan normal en mozilla). No se como hacer capturas si no pondria alguna. En la pagina oficial de Ubuntu teneis unas cuantas (aun sin ser para el mismo terminal lo que he visto son muy similares por no decir calcadas). Al menos por ahora no es recomendable ni para probarla, se han apresurado al llamarla Beta no llega ni a una Pre-Alpha. No merece la perdida de tiempo, esperemos versiones mas estable y funcionales. Por cierto olvidar dualboot, he probado Dorimanx 9.x, 8.x, 7.x sin activar la ROM secundaria y no arranca, una vez sale del logo del kernel se queda la pantalla en negro (aunque lleve algo de base de CM los drivers deben ser distintos, solo funciona el kernel stock).
Última edición por raziel-77 Día 15/03/13 a las 02:21:06. |