|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer sabado les envie un email a ver si habia suerte. he visto que en la pagina ha pasado de decir que en dos semanas a agotado. yo tengo el pago hecho desde el dia 11 o 12, no recuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es en blanco y segun el estado del pedido ya esta enviado..por eso creo que lo tendre mañana o el martes a mas tardar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya comenté lo del tunein radio en otro hilo, todos los que tenemos instalado este programa, cuando conectamos el dock se abre el programa.
A mí el dock me vino con el móvil en el pedido alemán, así que no tuve que comprarlo a parte, de todas maneras, todas las bases de carga suelen venir sin ningún tipo de conexión. Lo malo es que solo sirve para cargar el móvil, ya podría servir para transferir datos y de esa manera no tendríamos que abrir las pestañas tan a menudo. Por cierto, os aviso que aunque todos sabemos por qué zona se carga, debido a las simetrías que tiene el móvil por todos sus lados, podemos equivocarnos facilmente y poner el móvil al revés en el dock, y como encaja perfectamente no nos daremos cuenta y el móvil no está cargando.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo envida, no tengo envidia...
Fase1: Convencer a la parienta
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me llego ayer,ahora mismo le estoy haciendo la primera carga con el dock espero que funcione correctamente.Otra cosa que no me gusta nada es lo que comentabais mas atrás que este "trozo de plástico" valga casi 40 euros lo cual es un pequeño timo y lo que es peor por lo que he visto el encajado del terminal roza con las esquinas,no se yo si aun teniendo cuidado no saldrán ralladuras y si es así es para mandar a sony a la mierda.
Última edición por Peritonito Día 03/04/13 a las 12:19:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que los habéis comprado por eBay sigue estando en venta? Es el dock original de Sony?
|
||||
|
||||
|
Yo también recibí ayer el de eBay. Todo perfecto sin caja pero perfecto. La verdad es que es un timo por 24€ con que por 40 ni te digo. Me parece de muy poca vergüenza cobrar semejante dineral por eso y más teniendo en cuenta que en determinados países lo regalan con el móvil... En fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he ido a buscarla a Correos, resulta que tenía el aviso en el buzón
![]() No es mucha cosa, pero me parece perfecto el anclaje, perfecto el diseño, la pantalla se pone horizontal cuando conectas el móvil,... vamos, todo lo que se le puede pedir a una base de carga excepto poder usar a la vez el cable HDMI.... Última edición por Vik7or Día 04/04/13 a las 16:03:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da mucha confianza. Me da la sensación que a la larga me rayara el móvil.
Soy el único? |