|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la úlima versión de Digma, versión 1.1.9 del 1-03-2013.
Instalada partiendo de la rom original de Woxter, 4.0.4. Tras instalarla mediante livesuit, instalación del Superuser y tablet rooteada. He instalado Titanium y he podido restaurar todas las aplicaciones que tenía anteriormente. Como sabemos, por ahora, no está traducida al español, pero, más o menos, la podemos manejar en inglés, es bastante intuitivo. Se puede configurar el teclado español, así que sin problemas. Comentar que la tablet va bastante fluida, quizás algo más que CM9, aunque, en mi caso, la diferencia no es excesiva. La rotación automática funciona, cosa que dí por imposible con CM9 y CM10. La duración de la batería, por ahora, es correcta, con el brillo al mínimo y el wifi conectado, la tablet lleva 4 horas y 12 minutos encendida y la batería está al 53%. La navegación por internet con Opera es fluida y al pinchar sobre los vídeos embebidos se abre la aplicación de youtube, reproduciendo el vídeo seleccionado. En este caso prefería que lo abriese en la propia ventana, sin abrir la aplicación de youtube, habrá que investigar esta opción. La dos cámaras funcionan, por lo que no es necesario meterle ningún fix. Echo de menos una opción que llevaba la CM9, con la cuál podías cerrar aplicaciones manteniendo pulsado el botón físico de retroceso, otra cosa que echo en falta es que no sea compatible con redes ad-hoc, las detecta, pero no se conecta. Por ahora todo lo poco que he probado funciona correctamente, dá la sensación de ir fluida y sin errores, cruzo los dedos. Si tenéis alguna pregunta o sugerencia por aqui nos vemos. ![]() ![]() Estoy por cambiarme (aunque solo sea por toquetar ) pero preferiría que ya que se queda en inglés al menos mejorara algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de aparecer hace 4 horas la versión 1.10: http://sourceforge.net/projects/wive...mg.7z/download
No la he probado todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROM DIGMA 4.1.2 en ruso y en inglés
Acaba de aparecer hace 4 horas la versión 1.10: http://sourceforge.net/projects/wive...mg.7z/download
No la he probado todavía. ![]() Además, quisiera probar el superuser del cyano team. Edito: por si queréis ver este superuser, https://play.google.com/store/apps/d...utta.superuser
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128 NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS Última edición por agoyo2yk Día 15/03/13 a las 19:09:37. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom DIGMA es estable y no me ha dado ningún problema, como dije, todo lo poco que probé funciona. Como curiosidad, ayer realicé mi primera carga de batería con esta rom y en cuatro horas y media la tablet estaba cargada, cuando habitualmente tarda unas 6 horas, ya veremos lo que me dura la batería. Ayer llevaba unas 8 horas de uso, siempre con la pantalla y el wifi activos, y cuando bajó al 20% la puse a cargar. También decir que la gestión de duración de la batería no la ha realizado bien, ya que la utilicé durante una hora, apagándola posteriormente y cuando la he vuelto a encender el contador horario ha comenzado desde cero. Si estas contento con la CM10, puede que no te compense cambiar de rom, pero si eres de los que disfruta cacharreando y cambiando roms, pues adelante. Si quieres que haga alguna prueba, por aquí estaré. |
|
|
||||
|
||||
|
yo basicamente, la principal mejora con respecto la cm10, es el soporte de video en hd por hardware, cosa que el cm10 fallaba. si eres de esos, como yo, que les gusta ver una peli mientras el resto de la familia estan viendo cifras y letras, lo apreciaras.
ah, en cm10 llego un momento que no podias actualizar el youtube sin que este diese fc, cosa que con la digma no me ha ocurrido, de momento.
|
||||
|
||||
|
Rom 1.1.10 y superuser
Hola Agoyo2yK,
Ayer instalé la rom 1.1.10 y empecé de 0 porque había estado probando otras rom que hay por ahí, probé el superuser que nos has comentado de clockworkmod pero no funciona de primeras porque pide actualizar el comando su. Instalé el Superuser de chainsdd desde el market y root funciona a la primera. Esta versión trae el kernel 3.0.69 y parece que el navegador va más rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ,cuando tenga tiempo me pongo a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hoy ha aparecido un nuevo enlace con la versión 1.1.11. Enlace a la descarga de la rom (versión 1.1.11 del 22-03-2013): http://sourceforge.net/projects/wive...mg.7z/download No tengo idea todavía de los cambios y no pone nada en el foro ruso, vamos como siempre... |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace a la nueva versión 1.1.12 del 29 de marzo: http://sourceforge.net/projects/wive...mg.7z/download
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como va el tema de la traducción? Sk ya lleváis tiempo sin decir ná :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Traducción!
Hola Jaspez, por ahora no funciona, yo he probado a sustituir el fichero de recursos traducido, y se me colgaba al arrancar, y la rom que probamos traducida tampoco falla en la instalación .
Yo estoy probando una 4.1.1 pero es original de otra tablet diferente y no me va la pantalla táctil ni rota la pantalla, ni funcionan las cámaras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jaspez, por ahora no funciona, yo he probado a sustituir el fichero de recursos traducido, y se me colgaba al arrancar, y la rom que probamos traducida tampoco falla en la instalación .
Yo estoy probando una 4.1.1 pero es original de otra tablet diferente y no me va la pantalla táctil ni rota la pantalla, ni funcionan las cámaras. ![]() ![]() Entonces andresn se ha dado por vencido? :p |
|
|
||||
|
||||
|
llevo ya unos dias con la rom digma la ultima que salio version 1.1.12 y lo del idioma lo solucione parcialmente en las aplicaciones gracias a ustedes cracks, pero la cosa del lenguaje en las configuraciones no es ningun problema ya que es intuitiva demas y si llevas tiempo con la tablet las configuraciones te las sabes de memoria. El verdadero fallo y mas grande problema de esta rom es que no detecta las redes wifi como deberia, solo detecta las mas cercanas y por mas buena señal que se tenga la coneccion no se mantiene estable, se desconecta a cada segundo y digo yo que sin una buena coneccion estable de que co..s sirve que la tablet sea de lo mas fluida siendo que el internet, en el fondo es lo que hace que nos sirvan de algo estos aparatos (-_-) se centran en el problema del idioma que a mi parecer no es ni molesto siquiera.
,,,,,y si usas internet del vecino y apenas te llega una barra de señal es bastante molesto que solo encuentre las que tienen mayor señal,,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto lo que dices, esta ROM tiene configurada la red WIFI con muy poca sensibilidad, a mi me muestra menos redes disponibles que otras roms, e incluso por mi casa me muestra una "rallita" menos que con la Cyanogen 9 o la rom original, pero a mi me funciona bastante rápida y no se me desconecta nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo no lo había notado. A 5 metros del router y sin nada por medio, me llegan todas las rayas y en el piso de arriba, dos. Además, nunca se me ha desconectado
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos he estado un poco desconectado y por los vistazos que le estoy echando al foro, se recomienda la digma(si, aunque este en ingles).tengo puesta la cm10.que hago ¿instalo la digma directamente desde livesuit o le meto primero la 4.0.4 de woxter y luego la digma?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de las redes wifi que salen pocas, deberiais chequear una opcion que tiene la rom, que oculta las redes con poca señal o potencia, por eso te salen solo la tuya, y las que reciba con fuerza.
morrudo, instala directamente desde livesuit, sin hacer nada mas, no es necesario instalar ninguna version previa de nada.
|
||||
|
||||
|
si el crio me deja .mañana lo hago,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya habia mirado a ver si era que ocultaba las redes pero no encontre la opcion
, si me ilustras te lo agradeceria demas, con eso resuelto es la mejor rom disponible y la mas recomendable y la de mas facil instalacion encima jajaja que habia tratado de intalar las CM 9 y 10 y no habia caso. doonde esta la opcion de la tablet de ocultar las redes__?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto lo que dices, esta ROM tiene configurada la red WIFI con muy poca sensibilidad, a mi me muestra menos redes disponibles que otras roms, e incluso por mi casa me muestra una "rallita" menos que con la Cyanogen 9 o la rom original, pero a mi me funciona bastante rápida y no se me desconecta nunca.
![]() |