ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/13, 21:48:38
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Spirou Ver Mensaje
Probando la úlima versión de Digma, versión 1.1.9 del 1-03-2013.
Instalada partiendo de la rom original de Woxter, 4.0.4.
Tras instalarla mediante livesuit, instalación del Superuser y tablet rooteada.
He instalado Titanium y he podido restaurar todas las aplicaciones que tenía anteriormente.
Como sabemos, por ahora, no está traducida al español, pero, más o menos, la podemos manejar en inglés, es bastante intuitivo. Se puede configurar el teclado español, así que sin problemas.
Comentar que la tablet va bastante fluida, quizás algo más que CM9, aunque, en mi caso, la diferencia no es excesiva.
La rotación automática funciona, cosa que dí por imposible con CM9 y CM10.
La duración de la batería, por ahora, es correcta, con el brillo al mínimo y el wifi conectado, la tablet lleva 4 horas y 12 minutos encendida y la batería está al 53%.
La navegación por internet con Opera es fluida y al pinchar sobre los vídeos embebidos se abre la aplicación de youtube, reproduciendo el vídeo seleccionado. En este caso prefería que lo abriese en la propia ventana, sin abrir la aplicación de youtube, habrá que investigar esta opción.
La dos cámaras funcionan, por lo que no es necesario meterle ningún fix.
Echo de menos una opción que llevaba la CM9, con la cuál podías cerrar aplicaciones manteniendo pulsado el botón físico de retroceso, otra cosa que echo en falta es que no sea compatible con redes ad-hoc, las detecta, pero no se conecta.
Por ahora todo lo poco que he probado funciona correctamente, dá la sensación de ir fluida y sin errores, cruzo los dedos.
Si tenéis alguna pregunta o sugerencia por aqui nos vemos.
¿Si la comparas con la CM10 última qué mejoras le ves?
Estoy por cambiarme (aunque solo sea por toquetar ) pero preferiría que ya que se queda en inglés al menos mejorara algo.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/13, 16:55:16
Array

[xs_avatar]
perichel perichel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Woxter Tablet PC 97 IPS 8 GB, i-Joy Spirit 7
Acaba de aparecer hace 4 horas la versión 1.10: http://sourceforge.net/projects/wive...mg.7z/download

No la he probado todavía.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 19:06:51
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Re: ROM DIGMA 4.1.2 en ruso y en inglés

Cita: Originalmente Escrito por perichel Ver Mensaje
Acaba de aparecer hace 4 horas la versión 1.10: http://sourceforge.net/projects/wive...mg.7z/download

No la he probado todavía.
Hola perichel. Crees que si hago el upgrade de la 1.4 a la 1.9, me mantendrá el root del invento?

Además, quisiera probar el superuser del cyano team.

Edito: por si queréis ver este superuser, https://play.google.com/store/apps/d...utta.superuser

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS

Última edición por agoyo2yk Día 15/03/13 a las 19:09:37.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 21:02:08
Array

[xs_avatar]
Spirou Spirou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
¿Si la comparas con la CM10 última qué mejoras le ves?
Estoy por cambiarme (aunque solo sea por toquetar ) pero preferiría que ya que se queda en inglés al menos mejorara algo.
La CM10 no la tuve durante mucho tiempo instalada, he probado más a fondo la CM9 y respecto a esta puedo decir que quizás el sistema corra algo más fluido y la navegación (con Opera, el de serie no lo probé) sea un pelín más rápida, pero esto es algo subjetivo, ya que la diferencia, en mi caso, no es exagerada, para salir de dudas debería tener dos tablets y cada una con una rom para apreciar las diferencias. Esta prueba si que la realicé en su día con la rom original, CM9 y CM10, probándolo en dos tablets y la diferencia era casi inapreciable.
La rom DIGMA es estable y no me ha dado ningún problema, como dije, todo lo poco que probé funciona.
Como curiosidad, ayer realicé mi primera carga de batería con esta rom y en cuatro horas y media la tablet estaba cargada, cuando habitualmente tarda unas 6 horas, ya veremos lo que me dura la batería. Ayer llevaba unas 8 horas de uso, siempre con la pantalla y el wifi activos, y cuando bajó al 20% la puse a cargar.
También decir que la gestión de duración de la batería no la ha realizado bien, ya que la utilicé durante una hora, apagándola posteriormente y cuando la he vuelto a encender el contador horario ha comenzado desde cero.
Si estas contento con la CM10, puede que no te compense cambiar de rom, pero si eres de los que disfruta cacharreando y cambiando roms, pues adelante.
Si quieres que haga alguna prueba, por aquí estaré.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 22:09:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo basicamente, la principal mejora con respecto la cm10, es el soporte de video en hd por hardware, cosa que el cm10 fallaba. si eres de esos, como yo, que les gusta ver una peli mientras el resto de la familia estan viendo cifras y letras, lo apreciaras.
ah, en cm10 llego un momento que no podias actualizar el youtube sin que este diese fc, cosa que con la digma no me ha ocurrido, de momento.

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 11:42:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Rom 1.1.10 y superuser

Hola Agoyo2yK,

Ayer instalé la rom 1.1.10 y empecé de 0 porque había estado probando otras rom que hay por ahí, probé el superuser que nos has comentado de clockworkmod pero no funciona de primeras porque pide actualizar el comando su. Instalé el Superuser de chainsdd desde el market y root funciona a la primera.

Esta versión trae el kernel 3.0.69 y parece que el navegador va más rápido.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 12:15:27
Array

[xs_avatar]
morrudo2 morrudo2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: woster tablet pc 97 ips iphone 4 samsung galaxy ace iphone 4s
gracias ,cuando tenga tiempo me pongo a ello
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 12:11:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos,

Hoy ha aparecido un nuevo enlace con la versión 1.1.11.

Enlace a la descarga de la rom (versión 1.1.11 del 22-03-2013):
http://sourceforge.net/projects/wive...mg.7z/download

No tengo idea todavía de los cambios y no pone nada en el foro ruso, vamos como siempre...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 11:43:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Enlace a la nueva versión 1.1.12 del 29 de marzo: http://sourceforge.net/projects/wive...mg.7z/download
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 16:18:54
Array

[xs_avatar]
jaspez jaspez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericcson Xperia Neo V; Woxter 97 IPS; Xiaomi
Tu operador: Tuenti Movil
Y como va el tema de la traducción? Sk ya lleváis tiempo sin decir ná :P
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 18:42:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Traducción!

Hola Jaspez, por ahora no funciona, yo he probado a sustituir el fichero de recursos traducido, y se me colgaba al arrancar, y la rom que probamos traducida tampoco falla en la instalación .

Yo estoy probando una 4.1.1 pero es original de otra tablet diferente y no me va la pantalla táctil ni rota la pantalla, ni funcionan las cámaras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/13, 23:28:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Jaspez, por ahora no funciona, yo he probado a sustituir el fichero de recursos traducido, y se me colgaba al arrancar, y la rom que probamos traducida tampoco falla en la instalación .

Yo estoy probando una 4.1.1 pero es original de otra tablet diferente y no me va la pantalla táctil ni rota la pantalla, ni funcionan las cámaras.
Gracias por contestar
Entonces andresn se ha dado por vencido? :p
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 22:04:08
Array

[xs_avatar]
nicolasmiltos nicolasmiltos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: tablet pc 97 ips
llevo ya unos dias con la rom digma la ultima que salio version 1.1.12 y lo del idioma lo solucione parcialmente en las aplicaciones gracias a ustedes cracks, pero la cosa del lenguaje en las configuraciones no es ningun problema ya que es intuitiva demas y si llevas tiempo con la tablet las configuraciones te las sabes de memoria. El verdadero fallo y mas grande problema de esta rom es que no detecta las redes wifi como deberia, solo detecta las mas cercanas y por mas buena señal que se tenga la coneccion no se mantiene estable, se desconecta a cada segundo y digo yo que sin una buena coneccion estable de que co..s sirve que la tablet sea de lo mas fluida siendo que el internet, en el fondo es lo que hace que nos sirvan de algo estos aparatos (-_-) se centran en el problema del idioma que a mi parecer no es ni molesto siquiera. ,,,,,y si usas internet del vecino y apenas te llega una barra de señal es bastante molesto que solo encuentre las que tienen mayor señal,,,,,,
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 15:27:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es cierto lo que dices, esta ROM tiene configurada la red WIFI con muy poca sensibilidad, a mi me muestra menos redes disponibles que otras roms, e incluso por mi casa me muestra una "rallita" menos que con la Cyanogen 9 o la rom original, pero a mi me funciona bastante rápida y no se me desconecta nunca.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 16:05:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que yo no lo había notado. A 5 metros del router y sin nada por medio, me llegan todas las rayas y en el piso de arriba, dos. Además, nunca se me ha desconectado
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 17:19:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: woster tablet pc 97 ips iphone 4 samsung galaxy ace iphone 4s
bueno chicos he estado un poco desconectado y por los vistazos que le estoy echando al foro, se recomienda la digma(si, aunque este en ingles).tengo puesta la cm10.que hago ¿instalo la digma directamente desde livesuit o le meto primero la 4.0.4 de woxter y luego la digma?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 20:58:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo de las redes wifi que salen pocas, deberiais chequear una opcion que tiene la rom, que oculta las redes con poca señal o potencia, por eso te salen solo la tuya, y las que reciba con fuerza.

morrudo, instala directamente desde livesuit, sin hacer nada mas, no es necesario instalar ninguna version previa de nada.

Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 22:24:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si el crio me deja .mañana lo hago,gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 23:16:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ya habia mirado a ver si era que ocultaba las redes pero no encontre la opcion, si me ilustras te lo agradeceria demas, con eso resuelto es la mejor rom disponible y la mas recomendable y la de mas facil instalacion encima jajaja que habia tratado de intalar las CM 9 y 10 y no habia caso. doonde esta la opcion de la tablet de ocultar las redes__?
Responder Con Cita

Viejo 02/04/13, 23:25:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es cierto lo que dices, esta ROM tiene configurada la red WIFI con muy poca sensibilidad, a mi me muestra menos redes disponibles que otras roms, e incluso por mi casa me muestra una "rallita" menos que con la Cyanogen 9 o la rom original, pero a mi me funciona bastante rápida y no se me desconecta nunca.
es posible cambiar la sensibiliodad del wifi de la rom???? pregunto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS > ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS

Hora actual: 22:46:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /