![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
que buena... esperando
|
|
|
|
|
|
Hola disculpa el efecto agua al final no se pudo añadir no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la ROM y se me quedo en el logo de Samsung.... Pude leer que a varios le han pasado. Alguna solución?. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JellyBean][4.1.2][Deodexed Lite] I9100XWLS8 FOP [On-Line]
Prueba a instalarla de nuevo, pero antes, pasale el limpiador de kernels, y metele el dorimanx.
|
|
|
|
A ver si sube pronto las aplicaciones que faltan maps, navigation, gtalk..... y por cierto, como se quita el dicho cuadrado amarillo de la galeria de fotos cuando ves una foto? diria que es el detector de rostros pero en la galeria no lo quiero!!
|
|
|
|
Hola, he estado leyendo y creo que voy a aventurarme a instalar esta Rom, pero tengo un par de dudas, por ejemplo, puedo asignar que al dejar pulsado el botón "volver" se "mate" una app activa?? es que me he acostumbrado a vivir con eso y es una maravilla
![]() Y a lo mejor esto es muy opio (obvio) pero, creo haber entendido que si hago un backup del nandroid, si tengo problemas y hago un restore del nandroid, me welve a dejar el móvil como lo tengo ahora ?? (con una rom ICS y eso) Supongo que todos me animaréis a descargarla, no he visto ningún comentario negativo acerca de esta rom ! Muchas gracias a los foreros y al cocinero omeee ! |
|
|
|
Esto es la polla , me cago en la puta, cuando me decido por una ROM, empiezo a encontrar otras recomendaciones. Primero pensaba ponerme la oficial, luego, la OMEGA, esta mañana veo esta y me gusta porque es muy lite y tal, y cuando empiezo a leer cómo se hacía para flashearla y demás porque ya no me acuerdo mu bien de los backups que había que hacer (en este mismo foro:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450) resulta que ahí el autor del hilo recomienda otra rom, una basada en AOKP (ahora mismo tengo una AndyX que está basada en AOKP también), la Vanilla RootBox ... ya no sé cual poner, cual no poner ... me cawentó !! (y menos mal que no me he metido nunca a mirar los diferentes Kernels, porque sino ya si que hago la picha un lío).
... Simplemente tenía que escribirlo ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ha desaparecido de Google Play el GTALK??? porque no lo encuentro!! lo del recuadr amarillo es en opciones de galeria en la misma galeria desactivar detector de rostros o caras..
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, lo estuve buscando y ya no esta. Espero que Zagoya de señales de vida y ponga el zip con la aplicaciones que faltan. Yo llamo bloatware solo a las aplicaciones de Samsung, pero bueno, cada uno con sus gustos....
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta en el google play, solo faltan que suba las aplicaicones que ha quitado y si nosotros las queremos, que ponga un zip para flashea, por lo demas, va super bien la rom.
|
|
|
|
Esta ROM tiene activado el efecto ripple?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a que cuando en la pantalla de bloqueo le pasas el dedo y hace ondas, pues si.
Pero lo tienes que activar en los ajustes. |
|
|
|
tanto con esta rom como con la stock me presenta fallas de conexion el facebook.. alguien tiene alguna solucion para esto, soy de Colombia (Claro)
|
|
|
|
tengo instalada la rom que subieron primero es necesario descargar la del nuevo link?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la rom pero después de poner el pin me pide código desbloqueo sim.
No me deja conectar por datos en la operadora. que puedo hacer? Soy de Yoigo . Pd,,por lo que deduzco., he perdido la liberación del móvil. Qué puedo hacer para recuperar liberación? Gracias. Última edición por guaris Día 27/01/13 a las 00:16:38 |
|
|
|
Qué os da en quadrant , en torno a la puntuacion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, pero me da que Zagoya cambio algo en la rom (las capturas de pantalla son ahora nuevas) asi que si tienes algún problema flashea la actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has una busqueda que es posible que encuentres la solución, o pregunta a ver. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Manolo4D , solucionado.
como poder hacer captura de pantalla, quitar sonido al conectar al cargador, encender y apagar. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JellyBean][4.1.2][Deodexed Lite] I9100XWLS8 FOP [On-Line]
Gracias Zagoya, estoy probando la rom y de momento va de lujo, las batería gasta poco y va muy fluida.
Una pregunta, ¿El zip con las aplicaciones descartadas? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»