![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a probarla en breves... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Lo que no veo de recibo que esta rom no venga con superusuario para poder utilizar titanium, es una vergüenza que quieran cobrar root elite que se han inventado para sacar unos euros de un trabajo que parte no es suyo, que pongan una cuenta pay pal para donaciónes pero lo demás es una tonteria, yo a esta rom la he hecho la cruz.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no tienes root se instala esto http://d-h.st/OJB , que lo pone en el primer post. |
|
||||
|
||||
Creo que en el primer post indico muy claramente que si no tienes root descargues el Zip adjunto otra cosa es que no leas y ni te enteres de lo que hablas, ahora entiendo a carburano y a muchos devs que se le echan las cosas en cara y critican por vicio.
Lo que veo que es mas fácil criticar que agradecer el trabajo de una persona que lo único que hace sin ninguna interés lucrativo es compartir con todo el mundo su trabajo. Última edición por palluy Día 26/03/13 a las 14:29:25 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palluy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Opino lo mismo que tu compañero, aquí solo exigen, critican su trabajo y solo dicen comentarios inútiles como este.
|
|
|
Cita:
edito, con ese zip se soluciona todo gracias. Última edición por pitiegua Día 26/03/13 a las 15:07:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo ya la he probado y no me convence como funciona con el kernel de Civato.
Me gustaria probar otro. Cual me recomiendas ?? Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Que kernel de civato? porque segun la primera pagina la rom trae un kernel de civato y luego abajo en las 3 recomendadas una es de civato pero no es la misma ke trae la rom
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si tienes el Civz sithlord reinstalalo. Nada mas XD. Si quieres la versión mas reciente lo tienes en post de la ROM flex-icer. Saludos. Última edición por RichiX0 Día 27/03/13 a las 22:26:04 |
|
||||
|
||||
Cita:
de todos modos donde esta el sithlord, pq por lo menos no esta en la primera pagina |
|
||||
|
||||
Lo tienes en el primer post pero es la versión antigua, busca el kernel Civz skywalker 32rh en el post de la ROM flex-icer. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Los kernels los tienes todos en la pagina de xda que hay puesta al principio del post
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes el kernel de civato.
http://d-h.st/uYy |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Ahora leyendo he visto ke aparte ddl kernel skywalker hay otros dos con ramhac 24 y 32 que liberan al sistema esos megas de ram que en principio es beneficioso pero el ramhack significa un aumento de bateria?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|