|
|
||||
|
||||
|
Una review:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabemos tambien porque tarda tanto en salir, todos los ZL estaban en el MWC
Sony ha creado un muro de ZL sincronizados ofreciendo todos una sola imagen, 196 ZLs en total. http://workingmatt.blogspot.co.uk/20...ress-2013.html La gente creia que era una sola pantalla con lineas divisorias pintadas...y lo han tenido puesto 6 días seguidos, apagandolo solo de noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
ZL ya a la venta en Rusia.
Aunque no es un precio muy a tener en cuenta dado que allí los móviles son mucho más caros, si es bueno ver su precio en comparación con el Z. Z en Rusia 29990p = 746.75 eur ZL en Rusia 27490p = 684.50 eur Más o menos un 8.5% de diferencia. Si tomamos como referencia los 611 eur por los que vendía Amazon el Z alemán, un precio apróximado del ZL podría ser 559 eur, que es ese 8.5%, aunque obviamente al tomar como base el % sobre unos precios mayores ese % de diferencia de precio será menor, alrededor del 7%. En México estará disponible el 19 de abril, a unos 9000 pesos, unos 540 euros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no decaiga este hilo! Ya se esta vendiendo en Australia, Rusia, y muy pronto ya anunciado en alemania, ademas de latino america, no creo que vaya a ser la misma historia del neo y neo v, que recuerdo que el neo v se hizo por falta de suministros para el neo debido a las inundaciones en tailandia. Yo creo que podremos conseguirlo a un buen precio, pero habra que esperar jn poquito mas hasta que vaya saliendo en los diferentes paises. Cada vez estoy mas convencido del qie quiero sea este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si sale a la venta en Amazon, pero que sea bastante más barato que el.Z, si sólo va a haber una diferencia de 50€ no me.motiva mucho, no sé si habra mucho soporte para rootearlo y demás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el Z lleva el mismo hardware y mira ya lo que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
En alemania el Z cuesta 649 y el ZL 549, 100 euros de diferencia, de momento para mi 100 euros ya va siendo una diferencia considerable. El tema de soporte por parte de la comunidad, en toda América sale el ZL, hay que añadir de que lo hace especialmente (aunque habrán otras razones tambien) por lo de que soporta LTE cosa que el Z no. En Alemania igual. No hay que desmotivarse! ahora se habla mucho del Z porque acaba de salir y tiene que ser promocionado pero ya mismito llega el ZL, supongo que en Alemania sale en Abril porque ya esta anunciado en TPH. Cualquier nueva noticia no se olviden de colgarla!! Que esos ánimos no decaigan!!!
No sé si ya lo han subido (estoy escribiendo el mensaje y me da pereza volver a mirarme cada pagina
) pero por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, 100€ ya es una diferencia considerable y aceptable.
A ver si valen las mismas modificaciones del Z para el ZL que no tengo yo todas conmigo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están saliendo por Ebay tiendas que lo tienen en Stock o eso dicen. http://www.ebay.es/itm/Sony-Xperia-Z...ht_9090wt_1271
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo queria el ZL por el led de notificaciones, y parece ser que al final no lo lleva, no?en la vida me compraria una smartphone sin led que me avise de que tengo algo pendiente por ver, o al menos que pueda usar los botones para simularlo, como con mi antiguo ARC o el actual NOTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay videos en youtube en los que se ve encendido cuando esta conectado el cable de carga. Última edición por luismax Día 16/03/13 a las 17:11:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funcionaria aqui a españa? Por lo que pone no deberia haber ningun problema.
Última edición por Trainux Día 16/03/13 a las 17:21:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Xperia ZL
Yo también estoy por comprarlo pero... ¿cómo es que lo tienen en EEUU si no ha salido a la venta? O sí ha salido y yo no me he enterado?...
|
|
|
|
Acabo de tocar, por 3a. vez, el Z (ya está en la Fnac, Madrid) y definitivamente es muy grande. Desde luego creo que el ZL no tiene rival hoy en día en las 5 ". Pensad que es más pequeño que el SGS3
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, yo nunca he pedido nada que no fuera dentro de España, no sé si comprándolo en USA tendremos garantía aquí, nos cobrarían algún tipo de impuesto aparte en aduanas? Una sensacion que tengo de ver varios videos del Z y ZL es que parece que la pantalla del ZL tiene unos colores mas sosos...
Por cierto, tengo un dilema tan grande... Lo que me llama del ZL, es su marco pequeño, el botón de cámara, el infrarrojo, ampliación hasta 64gb. Lo que me llama del Z, su diseño inigualable, impermeabilidad, grosor, y...es que enamora a primera vista simplemente. Lo que Sony debería haber hecho, aunque no lo ha hecho aposta para tocar los eggs. Diseño del Z, grosor del Z, altura y anchura del ZL, botón de cámara, impermeabilidad y esas cosas del Z, el led del ZL, la cámara secundaria como en el ZL, calidad de la cámara del Z...sería el cell perfecto T.T Si me compro el Z sería en blanco por las huellas y ademas en el frontal se vería un poco mas pequeño aunque no lo sería, y si fuera el ZL o negro o rojo que el plástico blanco tiene un afán de quedarse amarillo... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguie se atreve a comprarlo y nos cuenta
esta en expansys de usa disponible y con envio a todo el mundo .... estoy demasiado obsesionado con los dos modelos t.t
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parecia extraño, pero como en las fotos finales no lo destacan como en los prototipos, pensaba que al final no llevaba... saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Precio con envio??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:04:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) pero por si acaso
Funcionaria aqui a españa? Por lo que pone no deberia haber ningun problema.