|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][S4][18 Enero] Team Venom presents: ViperOneS 2.0.0 | Sense 4.+ | 4.1.1 | Tweaks
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Skin Red Venom 3.0.2 para que no pete ya el reloj: http://d-h.st/mfT
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][S4][18 Enero] Team Venom presents: ViperOneS 2.0.0 | Sense 4.+ | 4.1.1 | Tweaks
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sense 5.0 para Android 4.1.2 llegara al One S?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
llevo un mes con la viper 1.2.1 y muy contento....tenía ganas de que llegara la actualización a JB, pero...perdonad mi ignoracia....no me ha llegado la OTA...es normal? debo esperar? esta activada la pestaña de actualizaciones del dispositivo... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
RE: [ROM][S4][18 Enero] Team Venom presents: ViperOneS 2.0.0 | Sense 4.+ | 4.1.1 | Tweaks
Muy buenas!
llevo un mes con la viper 1.2.1 y muy contento....tenía ganas de que llegara la actualización a JB, pero...perdonad mi ignoracia....no me ha llegado la OTA...es normal? debo esperar? esta activada la pestaña de actualizaciones del dispositivo... Saludos! ![]() Enviado desde mi Lumia820 usando Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
llevo un mes con la viper 1.2.1 y muy contento....tenía ganas de que llegara la actualización a JB, pero...perdonad mi ignoracia....no me ha llegado la OTA...es normal? debo esperar? esta activada la pestaña de actualizaciones del dispositivo... Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por vuestra aclaración. Descargando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, aclarado, es que dabas a entender otra cosa o yo lo entendí así, ya no desvirtúo más el tema.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que entre la vyper y todos sus tweaks...las skins que me he instalado que son super molonas,y cómo va el móvil en general...estoy flipando...paso de tocar nada de kernel porque considero que no le hace falta...me parece que me quedo así una temporada...
Pd: probad las skins del Team 420...hay algunas que se salen Última edición por Gorgon Día 23/01/13 a las 13:19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que entre la vyper y todos sus tweaks...las skins que me he instalado que son super molonas,y cómo va el móvil en general...estoy flipando...paso de tocar nada de kernel porque considero que no le hace falta...me parece que me quedo así una temporada...
Pd: probad las skins del Team 420...hay algunas que se salen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1 A NEW HOPE (Solo Skin)
DESCARGA: http://d-h.st/AQE 2 RedVenom (Solo Skin) DESCARGA: http://d-h.st/mfT 3 Blue Sense (Tema con app modificadas) http://uploaded.net/file/7flaz4ae El orden de cada imagen corresponde al numero de la descarga |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El blue sense esta muy wuapo, ese no es el que viene con la venom 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las mejores que he visto están en el hilo de xda del Team 420...están muy curradas...os dejo algunas..pero corto ya para no desvirtuar el hilo..
![]() ![]() ![]() Las que probé del venom hub no funcionaban, no se si lo habrán arreglado ya... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de esta rom con uso intensivo, llevo toda la mañana dándole caña, hablando, instalando apps, navegando, cosas de estar malito viendo la tele....
![]() Para mí más que aceptable... |
| Gracias de parte de: | ||