|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es problema del skin Venom Red, es un bug reconocido por ellos y que se supone que resolverán en futuros updates. Pon el skin HTC original (supongo que cualquiera de los originales funciona) y volverá a funcionar el reloj y la alarma. Sino, instala otra app (que es lo que yo hice hasta que descubrí lo del skin).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponemos los bugs de #98 y #99 en el foro de xda? Es que yo no tengo buen inglés
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][S4][18 Enero] Team Venom presents: ViperOneS 2.0.0 | Sense 4.+ | 4.1.1 | Tweaks
Yo tengo el bug del reloj con la skin que llevo que se llama Mate...pero no me preocupa, ya que si la cambias rápido a la pestaña de alarma o cualquier otra antes de que se cierre sólo ya no se cierra....y la alarma funciona como siempre, por ahora me vale, ya lo corregirá dentro de poco, total creo que el reloj de sense que se ve las distintas horas no lo he utilizado nunca...
|
|
|
||||
|
||||
|
He detectado un posible bug de esta rom.
Es con el flash/linterna. No sé si es por activar bluethooh o recibir una llamada o ambas cosas al mismo tiempo...Digo esto porque es lo que me ha pasado antes del bug. Ha sido recibir una llamada y encenderse el flash a modo de linterna. He colgado a la persona en cuestión y he ido a la sección de linterna que sale en la opción de notificaciones y le he dado a quitar,...se volvía a poner sola. Me he ido al programa de linterna que viene con la rom, la he apagado y lo mismo. Permanentemente la linterna puesta... He reiniciado el terminal y hasta cuando estaba en la pantalla de HTC seguía con el flash... Al final ha terminado quitandose cuando me ha pedido el pin. No ha vuelto a pasar desde entonces pero...ando mosqueado eh? No han comentado nada en xda o en el post de viper? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia, alguno ha tenido algún problema con el beats audio, de repente lo escucho casi en mono, igual se me han roto los beats, pero me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA FOREROS!!!
tengo una duda y no se si va aqui... ya llevo esta rom un par de dias,pero no me termina de convencer,la he puesto para seguramente poder liberar para cualquier sim por el tema del busybox... antes de instalarla hice un nandroid de la rom original 4.1.1 de htc con CWM,y todo correcto pero ahora no se porque no me deja restaurar dicho backup,he leido por encima y no me queda claro algo de la causa,¿es posible que para restaurarla tenga que flashear algun boot.img especifico de la rom original de htc? el mensaje de error que me da al cargar el backup es algo del MD5 o algo asi. gracias por el interes... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][S4][18 Enero] Team Venom presents: ViperOneS 2.0.0 | Sense 4.+ | 4.1.1 | Tweaks
Última edición por cogodon Día 21/01/13 a las 16:15:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda que me salta, es necesario para instalarla tener la ultima version del HBoot?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RE: [ROM][S4][18 Enero] Team Venom presents: ViperOneS 2.0.0 | Sense 4.+ | 4.1.1 | Tweaks
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
no se pueden instalar addons de la versión anterior me refiero al teclado azul y contactos alguien tiene solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
se puede volver a la antigua viper 1.2.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|