|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve hablando con Pandawill para realizar el cambio del CUBOT al INew y me dijeron que tampoco tenian stock del INew, asi que no lo cambié. Acabo de recibir un mail de Pandawill informando que mi pedido ya ha sido enviado por DHL y en 3-6 dias, lo tendré en casa. Parece que ya tienen stock.... )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo novedades.
Estuve hablando con Pandawill para realizar el cambio del CUBOT al INew y me dijeron que tampoco tenian stock del INew, asi que no lo cambié. Acabo de recibir un mail de Pandawill informando que mi pedido ya ha sido enviado por DHL y en 3-6 dias, lo tendré en casa. Parece que ya tienen stock.... )![]() Cuando te llegue publica tus impresiones S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo novedades.
Estuve hablando con Pandawill para realizar el cambio del CUBOT al INew y me dijeron que tampoco tenian stock del INew, asi que no lo cambié. Acabo de recibir un mail de Pandawill informando que mi pedido ya ha sido enviado por DHL y en 3-6 dias, lo tendré en casa. Parece que ya tienen stock.... )![]() Última edición por aluzinator Día 13/03/13 a las 21:13:23. |
|
|
||||
|
||||
http://www.cubot.net/foruminfo.aspx?classId=8&id=55 |
|
|
||||
|
||||
|
este movil esta bastante chulo , me quedo por aqui a ver si os llegan pronto y podemos ver esas reviews
![]() si no me hubiera comprado el G4 me habria tirado a por este de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el correo que recibi hoy:
Dear customer , Thanks for your Support on Pandawill.com We are really so sorry tell you that ,you order which include Cubot A6589 Smart phone(sku35953)259.99USD was not ship, Due to technical issues this model is no longer produced. So we suggest you change to CAESAR A9800 Smart Phone (Model#:sku41590) 239.99USD as replacement , Please check the Specifications Here: p72512 If you agree , we would like to return 20USD price different via paypal or as store credit on pandawii Any better suggestion please let us know . Waiting for your reply Sincerely Dice que no lo van a fabricar ( si no estoy entendiendo mal) Saludos a todos. Pandawill customer service Team Última edición por tximy Día 25/03/13 a las 20:38:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el correo que recibi hoy:
Dear customer , Thanks for your Support on Pandawill.com We are really so sorry tell you that ,you order which include Cubot A6589 Smart phone(sku35953)259.99USD was not ship, Due to technical issues this model is no longer produced. So we suggest you change to CAESAR A9800 Smart Phone (Model#:sku41590) 239.99USD as replacement , Please check the Specifications Here: p72512 If you agree , we would like to return 20USD price different via paypal or as store credit on pandawii Any better suggestion please let us know . Waiting for your reply Sincerely Pandawill customer service Team ![]() Yo he recibido el mismo correo pero les he dicho que no me gusta nada la barra de botones virtuales que le han puesto al Caesar... Prefiero el Tengla: http://www.pandawill.com/tengda-s758...te-p72285.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les respondi que prefiero el inew i2000 en gris que tiene tambien 8gb de memoria flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad de este smarthphone? Siguien teniendo problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en teoria me mandan este http://www.pandawill.com/inew-i2000-...ey-p71966.html
ya esta admitido en correos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
siento contestar tarde, pero entre semana santa y todo, no he podido antes. Pues si, recibi el CUBOT junto con una tablet que pedí, y ya he enviado de vuelta el CUBOT a pandawill para que me devuelvan la pasta. Tan solo encenderlo, se queda colgado. Va excesivamente lento (pasar la pantalla con el dedo y que tarde 1 seg...) se apagaba solo, se reiniciaba, empezaba a sonar solo sin que me estuvieran llamando... total un show. Asi que hable con pandawill y me dijeron que habia un problema conocido en el procesador y que todo eso pasaba por el problema. Asi que se lo he enviado y me devuelven la pasta. Despues del chasco y decepcion, creo que voy a esperarme a comprar un movil de los nuevos hasta que pasen unos meses para comprobar que todo va bien. Eso si, CUBOT ni de coña, y pandawill ya veremos, porque enviarme un movil que saben que esta defectuoso sabiendolo, tiene delito... Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
siento contestar tarde, pero entre semana santa y todo, no he podido antes. Pues si, recibi el CUBOT junto con una tablet que pedí, y ya he enviado de vuelta el CUBOT a pandawill para que me devuelvan la pasta. Tan solo encenderlo, se queda colgado. Va excesivamente lento (pasar la pantalla con el dedo y que tarde 1 seg...) se apagaba solo, se reiniciaba, empezaba a sonar solo sin que me estuvieran llamando... total un show. Asi que hable con pandawill y me dijeron que habia un problema conocido en el procesador y que todo eso pasaba por el problema. Asi que se lo he enviado y me devuelven la pasta. Despues del chasco y decepcion, creo que voy a esperarme a comprar un movil de los nuevos hasta que pasen unos meses para comprobar que todo va bien. Eso si, CUBOT ni de coña, y pandawill ya veremos, porque enviarme un movil que saben que esta defectuoso sabiendolo, tiene delito... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos! ¿Teneis alguna novedad? Me he leido todos vuestros mensajes y me parece una gran putada que os hayan hecho esperar tanto para despues recibir un terminal fallado... Seguiré atento a ver si llega alguno en condiciones, me parece un buen terminal con relación precio y prestaciones. Yo tengo un Galaxy S2 con la pantalla partida y sueño con un Note 2 pero me parece excesivo su precio, lo vale pero se me va del presupuesto. ¡Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Yo acabo de recibir uno de aliexpress, un Star s7589, y esto es una maravilla, 5,8 pulgadas, 1gb de ram y quad core, 13250 puntos de antutu, va que vuela! Estoy contentisimo, llevo una semana trasteandolo y aun no le he encontrado el mas minimo defecto!
http://www.aliexpress.com/item/NEW-n...769864657.html A ese vendedor lo compré, os lo aconsejo! |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo esta review de los compañeros de TiendaOferton
Última edición por daseva Día 21/04/13 a las 11:50:07. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estaba mirando para comprarlo, por que lo vi por fnac http://www.fnac.es/mp1580177/Cubot-A...-Camera-3G-GPS pero leyendo vuestros mensajes me da que pensar... :S tambien estado mirando este otro http://www.fnac.es/mp1580178/Cubot-M...MP-Camera-Dual que parece que es el mismo pero con algo menos de pantalla que opináis al respecto?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||