|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Electrifying Xperia [DSXUTeam] V.1.1 (Bootloader abierto o cerrado)
Mirar 2 cosas. La 1 es que somos humanos u cometemos fallos y este es uno porque VOSOTROS habéis metido prisa así que quejas 0.
Lo 2 es que como esto siga así, aquí se queda la rom y me voy a otros proyectos ( como in kernkel que hay que tiene muchísimo trabajo) Por favor no quiero ver más, que pasa cuando sale ni mierdas porque estoy hasta las narices de que encima luego se quejen...... Siento responder así pero Ahora mismo es lo que pienso
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bermejiyo98 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar 2 cosas. La 1 es que somos humanos u cometemos fallos y este es uno porque VOSOTROS habéis metido prisa así que quejas 0.
Lo 2 es que como esto siga así, aquí se queda la rom y me voy a otros proyectos ( como in kernkel que hay que tiene muchísimo trabajo) Por favor no quiero ver más, que pasa cuando sale ni mierdas porque estoy hasta las narices de que encima luego se quejen...... Siento responder así pero Ahora mismo es lo que pienso ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quitó el sombrero con vuestro trabajo sólo con ver que.tenéis proyectos en mente se me hace la boca agua seguid así sois increíbles
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he metido prisas a nadie, eso para empezar, y segundo, llevo más de dos años flasheando tanto en mi desire como en mi anterior samsung mini y demás y cuando se sube algo es por que está testado. Que podemos fallar, por supuesto, pero este fallo deja inutil el movil, no hay manera de entrar al recovery, ni con flashtool ni pc companion.
Un saludo y creo que si consigo arreglar esto, pasaré del tema y me quedaré con la que pueda ponerle por que para lo que uso este movil... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he metido prisas a nadie, eso para empezar, y segundo, llevo más de dos años flasheando tanto en mi desire como en mi anterior samsung mini y demás y cuando se sube algo es por que está testado. Que podemos fallar, por supuesto, pero este fallo deja inutil el movil, no hay manera de entrar al recovery, ni con flashtool ni pc companion.
Un saludo y creo que si consigo arreglar esto, pasaré del tema y me quedaré con la que pueda ponerle por que para lo que uso este movil... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, ve a dormir y relajate, quien se mete al mundo de las roms y no se da cuenta de que estas cosas pueden pasar, debería quedarse en el stock y quitarse de problemas. A quien no le guste, pues que se desarrolle su Rom. Señores, flashtool lo arregla todo, no me sean melodramaticos.
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y va bastante bien, mucho más rápido que la ICS de Sony y me gusta la mayoria de las características que le habeis dado. Enhorabuena por el trabajo que habeis hecho. Solo una cosilla:
- En el menú "Sonidos", cuando quiero poner una canción de las que tengo en la memoria, no me permite el acceso. Si lo dejo pulsado me dice "Biblioteca de música" pero no puedo seleccionar la canción que yo quiera, se queda allí y solo puedo seleccionar los tonos que habeis puesto como predeterminados. Además no tiene reproductor de sonidos. |
|
|
||||
|
||||
|
y paso de discusiones, que aqui parece que soy yo el que está atacando y lo único que intento es arreglar mi movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes bien instalados los drivers y al conectarlo pulsas el botón volumen -?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, te entiendo, ya sé lo desesperante que puede llegar a ser tener el teléfono brickeado, a mí me pasó. Pero siempre tiene solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el bootloader desbloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber sólo se de 1 caso de XU brickeado y fue al cambiar de kernkel... Yo no le hecho a nadie las culpas hablo en general...
Viendo como se lo toman algunos se me quitan las ganas.... Y al del que no le entra en recovery ( perdóname por no poner tu nick pero no me acuerdo y no hay ganas de volverlo a escribir todo) instala los drivers y si no prueba con la versión de 64bits... Ayer di 3 bootloop y el último que ya estaba hasta las narices copie e instale la v1 y por eso creía qir lo había arreglado (3 h mirando cosas cansan) Venga voy a dormir y mañana veré lo que hago porque de verdad siempre con las quejas cuando algo no cuadra quita las ganas de cualquiera...
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bermejiyo98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LOS PROBLEMAS SURGEN CUANDO NO SE LEE. Si está escrito es por algo.
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y creo que si consigo arreglar esto, pasaré del tema y me quedaré con la que pueda ponerle por que para lo que uso este movil... ![]() Hay que ser un poco humildes y aceptar críticas (que tampoco ha habido muchas ).Se entiende que tenga mucho trabajo y que uno se canse, pero esas no son las formas. No todo vale .Pd: enhorabuena por el trabajo desinteresado. |
|
|
||||
|
||||
|
ya está arreglado, he podido instalar una stock, el flashtool y sus cosas raras con los drivers, he tenido incluso que cambiar el cable a otro puerto usb y eso que estaba en el que uso siempre.
Pues nada, que mañana será otro día, y esto evidentemente no me quita las ganas de seguir probando ROM´s y cuando la V1.1 esté lista, me decidiré a probarla. Un saludo y perdón por los malos entendidos. Fallos cometemos todos y de ellos se aprende. |
|
|
||||
|
||||
|
ya está arreglado, he podido instalar una stock, el flashtool y sus cosas raras con los drivers, he tenido incluso que cambiar el cable a otro puerto usb y eso que estaba en el que uso siempre.
Pues nada, que mañana será otro día, y esto evidentemente no me quita las ganas de seguir probando ROM´s y cuando la V1.1 esté lista, me decidiré a probarla. Un saludo y perdón por los malos entendidos. Fallos cometemos todos y de ellos se aprende. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dlf110 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje apenas la vi.
Gracias a todos por hacer algo para la comunidad. Descargando XXXDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
No la descargues, tiene un bug. Mañana la subirán corregida
Me edito: solamente me refiero a la 1.1, la otra va perfecta. |